20 de noviembre de 2018

Pilfood, más de 35 años cuidando nuestro cabello

Pilfood caida cabello salud capilar farmacia beauty
Buenos días,

este mes os estoy hablando mucho sobre la caída del cabello y es que es en esta época, el Otoño, cuando nuestro cabello tiende a caerse mas de lo que naturalmente lo hace. El cabello se tiene que caer para renovarse pero hay ciertas épocas que si no lo reforzamos podemos perder mucha cantidad y que nuestro volumen se vea perjudicado. Por eso es bueno prevenir y frenar esta caída con tratamientos adecuados para ello.

Hoy os voy a hablar de Pilfood, una marca española que lleva más de 35 años especializada en tratamientos para frenar esta caída, fortificar nuestro cabello, ya sea con tratamientos tópicos (Pilfood Direct) como por vía oral (Pilfood Complex). Pilfood cuida el cabello de hombres y mujeres, de todas las edades con productos innovadores y avalados por estudios clínicos.




Pilfood caida cabello salud capilar farmacia beauty

Las causas de la caída del cabello pueden ser diversas: herencia, estrés, algunas medicinas, una alimentación desequilibrada y los cambios de estación.

Sabéis que soy de la opinión que si nos cuidamos por dentro se ve por fuera y, ante un problema de caída, es primordial tomar algún complemento vitamínico que prevenga, frene y fortalezca nuestro cabellos, aportando nutrientes esenciales a la raíz de nuestro cabello y así mantenerlo sano y fuerte.

Los productos de Pilfood Complex estimulan la formación de queratina mejorando la calidad del cabello, activando su producción y aportando fuerza y brillo.

Hay un Pilfood para cada necesidad, porque no todos tenemos las mismas necesidades ni el mismo problema capilar, a los que se le han unido dos productos nuevos, recién salidos al mercado y específicos para problemas que sufren las mujeres en dos momentos cruciales de su vida: el post-parto y la menopausia, momentos en los que una perdida masiva de cabello y de la vitalidad de este puede provocar inseguridades, baja autoestima y hasta depresión.

Pilfood Complex Postpartum está dirigido a mujeres que acaban de dar a luz, ya que a partir del segundo mes, el cabello se debilita por el ajuste hormonal. Disminuyen los estrógenos y progestágenos, cuyos niveles están muy altos en el embarazo, así como la producción de queratina, con el resultado de una perdida brusca de cabello que podemos prevenir y frenar con tres cápsulas al día de Pilfood Postpartum.

Pilfood caida cabello salud capilar farmacia beauty

Por otro lado, durante la menopausia el cabello se debilita como consecuencia  de los cambios físicos y biológicos que se producen en la mujer. A partir de los 45 años aproximadamente , los estrogenos empiezan a perder influencia en favor de otras hormonas como la DHT que influye en la alopecia, bloqueando los folículos pilosos impidiendo que se desarrolle el cabello y provocando una perdida del mismo.

Pilfood Complex Plus 45 contiene los nutrientes esenciales como Biotina, Zinc, Vitamina D3, D6 y Cobre que van a mantener nuestro cabello y huesos en condiciones así como a regular la actividad hormonal. el Cobre por su parte además contribuye a que no perdamos la pigmentación del cabello.

Dos productos muy interesantes, a mi me enviaron el segundo que aun no he empezado a tomar porque estoy con otro complemento pero seguro me va a venir muy bien, porque aun me queda un poquito para esta época de la vida, que tarde o temprano llega, no está mal prevenir y reforzar nuestro sistema ante la perdida de nutrientes esenciales.


Pilfood caida cabello salud capilar farmacia beauty

Pilfood Direct es la gama de tratamientos tópicos de la marca para cuidar nuestro cabello desde fuera formulados con un ingrediente único y patentado por Pilfood, llamado Pro-anagex y enriquecido con Vitaminas E, C, B3, B5 y B6.

Pro-anagex es un compuesto activo derivado del Lupinus Albi rico en péptidos, vitaminas y nutrientes y que se caracteriza por tener  un poderoso efecto estimulante del cabello. Actúa frenando la caída del cabello a la vez que acelera el crecimiento del cabello nuevo.

Desde la firma me enviaron el Pack Pilfood Triple Efecto con dos productos que reunen todas las necesidades de nuestro cabello: efecto anticaída, antirotura y de reparación del cabello.

Pilfood caida cabello salud capilar farmacia beauty

En el pack encontramos el Champú Anticaída Pilfood Direct para uso diario cuyo ingrediente principal es el Pro-Anagex. Previene la caída del cabello y ayuda a recuperar su fuerza, volumen, suavidad y brillo.

Pilfood caida cabello salud capilar farmacia beauty

El pack también contiene el Pilfood Acondicionador Density sin Aclarado Ph6 formulado a partir de un concentrado de activos que reparan el cabello desde el interior hasta el exterior. Aporta nutrición al cabello y sella la estructura capilar creando nuevos enlaces entre proteínas. El resultado es un cabello con mas fuerza, brillo y suavidad.

Su principal ingrediente es la Arginina, un aminoácido que aporta fuerza al cabello y MVP Complex, un complejo proteico de origen vegetal y multifacético que endurece el cabello y aporta protección térmica contra el calor de las planchas y secadores. Además incorpora filtro solar y preserva el color en cabellos teñidos.

Ya lo tengo en el baño para probar porque tiene una pinta bárbara y porque adoro este tipo de productos sin aclarado y en spray que me ayudan a hidratar y desenredar el cabello sin dejármelo pesado.

Pilfood caida cabello salud capilar farmacia beauty


Pilfood pertenece a los Laboratorios Serra Pamies y podéis encontrarla en farmacias y parafarmacia.

De precio está bastante bien, el pack triple efecto lo podéis encontrar por unos 20€ y las cápsulas cuestan unos 30 € aproximadamente.


Hasta la próxima


Besos



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...