21 de junio de 2017

Polysianes nos trae el oro de la Polinesia a nuestra piel

Polysianes klorane monoï Morinda polinesia aceite beauty belleza nutriciaon hidratacion verano

Buenas tardes,

no es la primera vez que os hablo de Polysianes y sus productos elaborados con Aceite de Monoï, un aceite sagrado, sensual y sensorial procedente de la Polinesia y utilizado desde hace siglos por las mujeres tahitianas en sus rituales de belleza. Este aceite extraído de las flores de tiaré fue descubierto hace ya 80 años por los Laboratorios Klorane y lleva ya la friolera de 30 utilizándolo como base de su linea de cuidados Polysianes.

En esta gama de productos elaborados con este aceite prodigioso encontramos tres lineas diferentes: una de cuidados protectores para el sol, una de cuidado para después del sol y, por ultimo, una de cuidados sublimadores para todo el año. A esta ultima linea pertenecen los dos productos de los que os voy a hablar hoy: el Aceite de Belleza al Monoï y Morinda y la Crema de Monoï.



Polysianes klorane monoï Morinda polinesia aceite beauty belleza nutriciaon hidratacion verano

Del Aceite de Monoï y Morinda, un aceite multifunción para piel y cabello que hidrata y sublima la piel os hablé el año pasado aquí. Es un aceite que con el frío se vuelve solido pero con el calor se vuelve liquido y se convierte en oro liquido para la piel y el cabello.

Entre sus ingredientes encontramos el Monoï con denominación de origen de Tahití, la Morinda y la Vitamina E, lo que le hace tener unas propiedades muy hidratantes y nutritivas, antioxidantes y regeneradoras; además de tener un aroma que te cautiva la primera vez que lo utilizas.

No contiene parabenos, ni alcohol y me encanta utilizarlo después de la ducha. La piel queda muy bonita e hidratada y con un perfume embriagador.

Aplicado en el pelo también ayuda a hidratar y regenerar. El mio como es muy fino lo he utilizado solo como mascarilla prelavado porque sino me queda demasiado pesado

Su precio ronda los 14 € y podéis encontrarlo en Farmacias y Parafarmacias.


Polysianes klorane monoï Morinda polinesia aceite beauty belleza nutriciaon hidratacion verano

Nuevo en mi tocador este año es la Crema de Monoï, numero uno en ventas de la gama y que podemos utilizar durante todo el año. Este año año además podemos disfrutarla con un envase con diseño especial de Edición Limitada. Confieso que no la había probado hasta que me la enviaron desde la marca y, fue más que amor a primera vista, no solo por como hidrata, su textura, su aroma, sino porque tiene partículas doradas que te dejan la piel preciosa, hasta una piel blanca como la mía brilla con esta crema. Me encanta!!!.

Os cuento un poquito más de ella porque el shimmer no lo es todo en esta crema.

Esta crema nutritiva y regeneradora contiene Aceite de Monoï, con propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras; Morinda, un superfruto originario también de la Polinesia rico en proteinas, oligoelementos y polifenoles, lo que le confiere propiedades antioxidantes y antiradicales lbres; y Vitamina E, que protege la membrana célula y ralentiza el envejecimiento cutáneo.

Resumiendo, se trata de una crema con muy nutritiva pero también con un gran poder anti-envejecimiento ya que la unión de estos tres principios activos le confieren propiedades antioxidantes, regeneradoras del colágeno y la elastina y protectoras frente al foto-envejecimiento cutáneo.

Polysianes klorane monoï Morinda polinesia aceite beauty belleza nutriciaon hidratacion verano

Su textura es ligera, facil de extender y no tarda nada en absorberse, dejando la piel hidratada y con delicado brillo dorado. Si durante el verano soléis broncearos los pigmentos dorados van a dejar vuestra piel muy bonita, y si no os bronceáis también le van a dar un brillo muy especial. Su aroma tan particular, delicado y sutil, es perfecto tanto para invierno como para verano.

El precio de la crema ronda los 20€ y también es de venta en Farmacias y Parafarmacias.

Los dos productos se van a convertir en básicos para este verano, el aceite ya la fue el año pasado, y con el calor que estamos teniendo ya ha vuelto a su estado líquido y a mi baño otra vez. La crema corporal me ha enamorado y la veo perfecta para aplicarme las noches de verano antes de salir a pasear. Cada producto que pruebo de Polysianes es una sorpresa nueva que me gusta más aun. Una gama de productos que si tenéis la oportunidad de probar no debéis dejar de hacerlo.

¿Conocíais Polysianes?. ¿Cual es vuestro producto favorito que debería probar?.

Hasta la próxima

Besos






6 comentarios:

  1. El aceite de Monoi de esta marca me encanta. ¡Está genial! Por cierto, ayer vi que tenía descuentos en la parafarmacia del Corte Inglés. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo te avisé, y el que avisa no es traidor jajaja

      Gracias por tu comentario

      Muarsss

      Eliminar
  3. Hola marta!
    esta la tengo en la lista, en la wishlist, para que sea la siguiente a probar.
    Me gusta como hablary expresas, como comunicas tu opinión y tus onsejos. Eres sincera y honesta, Graias por tu talento y por compartirlo.
    Voy a leer más artículos que me tienes intregada y quiero saber más cosas de belleza.
    Un saludo y un abrazo
    Vero

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.