18 de agosto de 2016

Aceite Seco al Monoï SPF30 Polysianes de Klorane



Aceite Seco  Monoï SPF30 Polysianes Klorane


Hola preciosas,

si el otro día os hablaba del Aceite de Belleza al Monoi de Polysianes, hoy os voy a hablar de la linea de protección solar de Polysianes, la gama de productos solares más sensoriales de Klorane.

Aunque es una gama de productos muy amplia, que incluye varias texturas, geles, aceites y leches, y distintos factores de protección para cuerpo y rostro,voy a referirme al Aceite Seco al Monoï SPF 30, que es el producto que estoy utilizando y que me ha sorprendido tanto como el resto de productos elaborados con aceite de Monoï de Tahití, y me sigo preguntando como he podido sobrevivir tantos años sin este aceite.



Aceite Seco Monoï SPF30 Polysianes Klorane






Para una protección solar óptima todos los protectores solares Polysianes contienen complejos fotoprotectores que proporcionan una amplia cobertura espectral contra los rayos UVA y UVB. Están compuestos por filtros solares químicos a los que se añaden pantallas orgánicas y/o minerales seleccionados por los Laboratorios Pierre Fabre por su capacidad de garantizar una protección óptima de la piel con total seguridad.

Además contienen un complejo exclusivo anti-envejecimiento que activa la regeneración celular, estimulan la síntesis de colágeno y elastina, proporcionando una piel hidratada, nutrida y satinada. Entre los ingredientes que destacan en este complejo anti-envejecimiento está la Morinda, con alto poder antioxidante, la vitamina E, un antioxidante de acción preventiva contra el envejecimiento cutáneo y el aceite de Monoï con denominación de origen de Tahití, que nutre, hidrata, protege y repara tanto piel como cabello.

Por tanto, el Aceite Seco al Monoï SPF 30 Polysianes no es un protector corriente al uso, ya que además de ofrecernos una protección óptima nos ofrece un cuidado de la piel, con propiedades antienvejecimiento, hidratantes y regeneradoras.

Este aceite enriquecido con Monoï de Tahití deja la piel suave a la vez que la protege del sol, la hidrata y sublima. La piel queda resplandeciente y con un aroma embriagador. Es apto tanto para piel como para cabello

Es un aceite de tacto seco, no es pringoso y es resistente al agua. No contiene alcohol, ni parabenos ni fenoxienatol.

En cuanto a mi valoración personal, aunque yo suelo utilizar protectores solares SPF 50, lo utilicé para las re-aplicaciones, después de ponerme el de A-derma Protect y mi piel aguantó el sol perfectamente, no me irritó nada y lo que más me gustó fue la facilidad al aplicarlo, lo agradable que se siente en la piel, lo satinada que deja la piel, la hidratación y el aroma.

En el cabello aun no lo he probado porque en mi pobre incursión a las piscinas naturales de Rascafria, que ha sido todo lo mas cerca que he estado del agua este año, no me mojé la cabeza (estaba el agua helada) y estuve con sombrerito todo el día pero entiendo que tras bañarse se puede aplicar en el cabello para facilitar el peinado, restaurar el pelo del salitre o el cloro y a la vez protegerlo del sol en siguiente exposición. Ya os digo que no lo he probado pero así lo haré la próxima vez que vea el agua, porque normalmente me suelo aplicar un protector solar en seco para el cabello antes de salir de casa y me lo voy reaplicando, es el que uso cuando voy de excursión o voy a estar mucho tiempo en la calle para proteger mi pelo del sol. Este no se si se puede aplicar en seco para salir sin mas a la calle, lo probaré y os cuento.

En conclusión, a pesar de no tener SPF 50 me gusta mucho y no me he quemado, el tema está en aplicarlo cada menos tiempo y ya está. Lo utilizaré también como protector urbano porque me mata dos pájaros de un tiro, me hidrata la piel y me la protege del sol, así que me vale.

Ya solo me queda deciros el precio, que ronda los 17€ y trae 150 ml de producto y es en un cómodo formato spray para facilitar la aplicación. Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.

¿Conocíais la gama de protectores solares Polysianes de Klorane?. ¿Cual es vuestro favorito?

Hasta la próxima

Besos

2 comentarios:

  1. Espera espera, ¿para el cabello? Entonces ¿protegería el cuero cabelludo? Porque este año se me ha quemado un poquito...

    ResponderEliminar
  2. Hace años que lo quiero probar, pero siempre voy a Nuxe, que hacen buenas promociones y me encanta el aceite del 30, que es para cara y cuerpo. Es el máximo, en crema sí hay del 50, pero con éste nunca me he quemado 😍

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.