17 de agosto de 2016

Seriously Firming Facial Serum de Acure Organics

Seriously Firming Facial Serum Acure Organics Iherb Natural

Hola preciosas,

hoy vengo a hablaros de una de mis marcas favoritas en cosmética natural, Acure Organics, más concretamente de su Serum Facial Seriously Firming, un serum que contiene una combinación de aceites que le convierte en uno de los más completos que he probado hasta la fecha.

De Acure Organics ya os he hablado largo y tendido por aquí, es una firma americana de cosmética natural orgánica con multitud de productos para pieles sensibles y que nunca me defrauda. De momento no se vende en España pero podéis encontrarla en Iherb. Es muy asequible de precio y la calidad es estupenda.

Sin mas preámbulos voy a hablaros del serum y de mi experiencia con el.


Seriously Firming Facial Serum Acure Organics Iherb Natural


Seriously Firming es un serum facial apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, libre de sulfatos, parabenos, siliconas, perfumes,  y cualquier ingredientes de los que podemos considerar tóxicos. Es apto para veganos y cruelty free.

Es un serum biodegradable cuyos ingredientes son aceites puros, nada más. Una combinación que lo convierte en un potente antioxidante, a la vez que nutre y revitaliza la piel, sin engrasarla. Contiene los siguientes aceites, todos de cultivo orgánico certificado

Aceite de Cártamo:

Es el aceite vegetal con mas contenido en ácido linoleico doble insaturado, además contiene vitamina A, E y K y Glicerina. Tiene propiedades antiinflamatorias y es ideal para pieles secas o muy secas pero también, debido a sus propiedades reguladoras, va muy bien para pieles grasas y con acné.

Aceite de Sésamo

Alivia irritaciones y descamaciones de la piel, además tiene propiedades reparadoras y reafirmantes. Contiene vitamina E, lo que le hace tener propiedades antioxidantes y anti-edad.

Aceite de Semilla de Calabaza
Es rico en vitaminas antioxidantes como la E, C, Betacarotenos o vitaminas como la B1, B2, B3 o B6, que lo hacen ideal para luchar contra los radicales libres.

Además tiene propiedades emolientes, anti-inflamatorias por lo que puede ser utilizado para calmar eccemas, dermatitis y las pieles acnéicas.

Aceite de Argán

las propiedades de este aceite, conocido como oro liquido, es de sobra conocido por todos, cabe destacar, que restaura la capa lipídica de la piel, manteniendo la humedad de la misma y dejando la piel muy suave

Aceite de Borraja

Es rico en antioxidantes por su contenido en vitaminas C y E, excelentes para luchar contra los radicales libres  lo que le convierten en ideal para arrugas y atajar el envejecimiento. Pero también, tiene propiedades regeneradoras, calmantes, reguladoras de la grasa de la piel y muy hidratante.
Aceite de Arándanos

Este aceite contiene propiedades antioxidantes, neutraliza los radicales libres, causantes del envejecimiento cutáneo. Reduce la inflamación y ayuda a reforzar la barrera lipídica de la piel.

Aceite de Naranja Dulce:

Contiene propiedades anti-inflamatorias, antisépticas, bactericidas, fungicidas y tonificantes. Su alto contenido en neroli le añade propiedades anti-envejecimiento y fortalecedor de la piel sensible

Da mucha luminosidad a la piel y ayuda con los brotes de acné.

Aceite de Lavanda:

Con propiedades antisépticas, calmantes, anti-inflamatorias y regeneradoras. Es el gran aliado para las pieles sensibles por su alto poder calmante.

Aceite de Oliva:

Su alto contenido en vitamina E, polifenoles y ácido oleico lo convierten en un ingrediente básico para tener una piel mas hidratada y suave.

Aceite de Romero:

Tiene propiedades antioxidantes, regeneradoras, descongestivas, antiinflamatorias, cicatrizantes, refrescantes y astringentes.


Ingredientes: carthamus tinctorius (safflower) seed oil*, sesamum indicum (sesame) seed oil*, cucurbita pepo (pumpkin) seed oil*, borago officinalis (borage) seed oil*, argania spinosa (argan) kernel oil*, citrus sinensis (sweet orange) peel oil*, vaccinium macrocarpon (cranberry) seed oil*, lavandula angustifolia (lavender) oil*, olea europaea (olive) fruit oil, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil*. *organic ingredient


Por tanto, es un serum ideal para regular la humedad de la piel, antioxidante, anti-envejecimiento, reafirmante,calmante de las pieles sensibles, anti-inflamatorio, para procesos acnéicos y para pieles irritadas por dermatitis y eccemas. Es válido tanto para una piel grasa o acnéica, como para una seca o deshidratada, ya que va  ayudar a regular ambas. ¿Se puede ser más completo?. Yo creo que no por eso es ideal para todo tipo de pieles y respetuoso con todas ellas.

El envase es muy manejable, con un cristal especial para evitar que la luz dañe los aceites y con dosificador muy cómodo y útil, que hará que no desperdiciemos ni una gota de este serum precioso y que nos apliquemos la cantidad justa. No se vosotras pero yo prefiero este dosificador tipo pump  a los clásicos cuentagotas que traen otros aceites.

La textura es perfecta, se absorbe bien y rápido, y el aroma delicioso, pero lo mejor de todo es su precio, alrededor de 15 € por 30 ml de producto, nada mal para la combinación de aceites esenciales puros que contiene.

Hace tiempo que lo terminé peor lo tengo en mi wish list de Iherb para volverlo a pedir porque me ha ido muy bien para mis problemas de deshidratación y brotes de dermatitis, es un aceite muy agradable de usar, se absorbe muy bien, se puede utilizar tanto para el día como para la noche y de precio está fenomenal.

Deja la piel fenomenal, nada grasa y muy luminosa, con aspecto saludable. Ahora estoy gastando muchos aceites que tengo acumulados pero sin duda volveré comprarlo porque de todos los serums que he utilizado este está entre mis favoritos.

Su precio es de 15 € y lo podéis comprar en Iherb (link directo)


¿Conocíais este serum? ¿Y la marca?. ¿alguna recomendación para probar?.


Hasta la próxima

Besos

3 comentarios:

  1. Pintaza, pero intento no utilizar cosméticos con lavanda, es un componente que no es para mi, casi el único que me da reacción, una pena ...

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de productos, siempre me funcionan genial. Buen post guapi!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. guardo el enlace para mi proximo pedido y ya de cara al otoño, gracias por la informacion, un besazo y mil gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.