23 de junio de 2017

Manos limpias y cuidadas con los Jabones Líquidos de Marsella de Jeanne En Provence

 Jabones Líquidos  Marsella  Jeanne En Provence manos belleza beauty baño sorteo

Buenas tardes,

hace unos días os mostraba por Instagram las novedades que me habían llegado desde la firma de la Provenza francesa Jeanne En Provence, unos jabones líquidos para manos con olores nuevos y ricos ricos. Hace tiempo os hablé del de almendras que me chifla y que tengo en la cocina porque me neutraliza muy bien el olor de las manos cuando estas cocinando y además no reseca nada la piel,  ya que están elaborados con aceite de oliva y extractos naturales.

Pues bien, Jeanne En Provence nos trae cuatro fragancias nuevas: Manteca de Karité y Miel, Lavanda, Vervena Agrumes y Rose Envoûtante. A mi me han llegado los dos primeros y, al final del post, si sois pacientes, y leéis hasta al final, puede que haya una sorpresa para vosotr@s. Avisados estáis.

 Jabones Líquidos  Marsella  Jeanne En Provence sorteo manos belleza beauty baño

El primero que he puesto a prueba ha sido el más cítrico de los dos,  el jabón líquido de Marsella Verveine Agrumes, fabricado de manera tradicional según el método de Marsella  abase de aceite de Oliva. No contiene parabenos y limpia sin resecar las manos, además huele de vicio, muy fresquito para el verano.

Trae 300 ml y el packaging es tan bonito que también sirve para decorar.

Su precio es de 3,50 € y lo podéis encontrar en Carrefour Y Caprabo en la zona de Perfumería Natural.


 Jabones Líquidos  Marsella  Jeanne En Provence manos belleza beauty baño sorteo

El segundo aroma que me enviaron es el de Manteca de karité y Miel, que reservo para el invierno, que con el frío mis manos suelen necesitar mas hidratación. También contiene aceite de oliva y esta elaborado con el mismo método tradicional.


La sorpresa que os prometía al principio llega en forma de Sorteo dos jabones líquidos de manos, uno de Lavanda y otro de Rose Envoûtante en el que habrá un único ganador y las  bases de participación van a ser muy sencillas y muy similares a las de otros sorteos. Realizaré el sorteo a través de Rafflecopter. Al final del post tendréis el recuadro con las opciones para rellenar:

  • Para participar en el sorteo será imprescindible vía GFC (Google Friends Conect) a Las cosas de Dama ,dejar un comentario en esta entrada contándome que es lo que os gusta más del verano, ser fans de Jeanne En Provence España en su página de Facebook y en Instagram, y el email de contacto, para poder contactar con la persona que resulte ganadora . Luego habrá participaciones extras. 
  • El sorteo solo es válido todo el territorio Nacional, Península e Islas. 
  • Habrá un único ganador y la marca se encargará del envío. 
  • Para participar hay que ser mayor de 18 años. 
  • Se puede optar a un máximo de 31 participaciones. 

El sorteo finaliza el día 7 de julio a las 12 PM. Una vez cumplido el plazo se verá el ganador en el recuadro Rafflecopter y contactaré con el para pedirle los datos de envío para pasárselos a la marca. El ganador tendrá cinco días para responder, en caso contrario realizaré el sorteo de nuevo.



 Jabones Líquidos  Marsella  Jeanne En Provence manos belleza beauty baño sorteo


Mucha suerte !!!!


Besos



6 comentarios:

  1. Participo guapa!! Del verano lo que más me gusta son las vacaciones porque este calor lo llevo cada vez peor jejeje, tiene muy buena pinta estos jabones, a ver si tengo suerte que en mi baño quedarían recucos! Muaks

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo! A ver si tengo suerte, me apetece ya probar algo 😉

    ResponderEliminar
  3. Anotados... justamente necesitaba reponer mi jabón de manos. Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  4. Como molan tus sorteos. Graciaaaaas

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta del verano es el calorcito y los olores fresquitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.