26 de junio de 2017

Oil-Free Make-Up Remover de M2 Beauté, desmaquilla y trata tus ojos en un solo paso

Oil-Free Make-Up Remover M2 Beauté desmaquillante ojos belleza limpieza dermocosmética farmacia

Buenos días,

¿sabíais que el uso de desmaquillantes bífasicos a la hora de desmaquillar los ojos dificulta la penetración de los principios activos de los tratamientos que apliquéis después?. Pues si, y no solo eso, sino que además puede favorecer que, en ciertas pieles, se obstruyan los poros, y aparezcan, las odiosas bolsas por retención de líquidos.

Pero, las personas que utilizamos maquillajes resistentes al agua necesitamos un producto que elimine ese maquillaje y que a la vez sea suave con nuestros ojos, que no los dañe,  de esta necesidad y de la investigación por parte de los Laboratorios alemanes de M2 Beauté nace el Oil-Free Make-Up Remover, un desmaquillante de ojos 100% libre de aceites, muy efectivo en el desmaquillado y respetuoso e hidratante con la zona del contorno, que además recientemente su formula ha sido mejorada incorporando un ingrediente activo que es el agua ultrapura, que le confiere unas propiedades aun mas suaves y aptas para los ojos mas sensibles.

Nos encontramos con un desmaquillante de ojos que también los es de rostro, apto para ojos y pieles sensibles y que además funciona como primer de la zona orbicular, ya que prepara esta zona para tratamientos posteriores de piel y pestañas.



Oil-Free Make-Up Remover M2 Beauté desmaquillante ojos belleza limpieza dermocosmética farmacia

M2 Beauté  Oil-Free Make-Up Remover cuenta entre sus ingredientes principales:

  • Agua Ultrapura, es la novedad de la formula y se trata de un agua libre de sales, alcohol, bacterias, hormonas y parafinas; con un ph de 7 a 8, algo alcalino, por encima del valor fisiológico de la piel, lo que favorece la regeneración cutánea y combate los ácidos.
  • Acetyl Tetrapeptide-5, descongestiona las bolsas gracias a sus propiedades de drenaje linfático, además de aumentar la elasticidad cutánea y una mejora de la textura de la piel.
  • Acido Hialúronico, sus cualidades para retener la humedad de la piel de sobra las conocemos y es un ingrediente que no debe faltar en nuestras rutinas de belleza.
  • D-Pantenol o Pro-vitamina B5, es esencial en el metabolismo de las células., ya que aumenta el nivel de hidratación y permite la queratinización de la piel, aportándole suavidad y elasticidad, sin olvidarnos de sus propiedades anti-inflamatorias.
  • Alfatocoferol o Vitamina E, un antioxidante que protege a la piel de las agresiones externas.
Por tanto, M2 Beauté  Oil-Free Make-Up Remover es un producto de alta calidad tecnológica, de venta en farmacias y que no solo nos va a desmaquillar rostro y ojos sino que contiene tratamiento, hidrata, refresca, y reduce bolsas, ojeras y arrugas. Es un producto 2 en 1, que además nos va a preparar la piel para el tratamiento posterior como si de un primer se tratara.

En cuanto a mi experiencia personal con él, os puedo contar que me ha gustado mucho, que desmaquilla productos waterproof perfectamente sin escocer ni alterar mis ojos, que después quedan hidratados sin esa sensación de película grasa que suelen dejar los bifásicos. Deja la zona hidratada pero sin engrasarla. En el resto del rostro también lo he utilizado un par de veces y me ha gustado bastante pero he preferido reservarlo para los ojos y para los maquillajes más cargados para los que necesito eficiencia y suavidad a la vez.

Contiene 150 ml de producto y su precio es de 32 € aproximadamente, y podéis encontrarlo en farmacias.

¿Conocéis la firma M2 Beauté?. ¿que productos soléis utilizar para desmaquillaros los ojos?.

Hasta la próxima


Besos




1 comentario:

Gracias por tu comentario.