12 de julio de 2016

Crema Camino de Santiago de Amapola Bio Cosmetics + Sorteo 5º Aniversario

Crema Camino de Santiago Amapola Bio Cosmetics Sorteo

Hola preciosidades,

hoy os vengo a hablar de una crema que me está haciendo un poco más facil una de las torturas del verano, las piernas; con el calor, no se vosotras, pero los dolores de piernas se convierten en una autentica tortura, me duelen todo el día, se me hinchan y es una autentica pesadilla.

Desde Amapola Bio Cosmetics, una firma española de cosmética natural de la que os hablé aquí, me enviaron la Crema Camino de Santiago indicada para piernas cansadas, pesadas y acaloradas.

Llevo unos quince días probándola, casi a diario, y ha llegado la hora de que os cuente un poquito sobre ella y de anunciaros una sorpresa.



Crema Camino de Santiago Amapola Bio Cosmetics Sorteo

La Crema Camino de Santiago de Amapola Bio es una crema refrescante entre cuyos ingredientes se encuentran el extracto de árnica, del que os he hablado hasta la saciedad, extracto de enebro, hipérico y romero. Vamos a ver que propiedades nos ofrecen estos extractos naturales:

Arnica:

A las propiedades anti-inflamatorias conocidos por todos se unen las analgésicas y antirreumática. Además estimula la circulación sanguínea, por eso también se utiliza para golpes, hematomas y moretones, por que el aumento de sangre hace que la posibilidad de que se formen disminuya.

La árnica contiene un compuesto llamado helenalina que la convierte en un anti-inflamatorio natural. Así que para piernas cansadas, inflamadas por el calor o un esfuerzo físico, no solo nos ayuda a bajar la inflamación sino que reduce el dolor por sus propiedades analgésicas.

Sabéis que yo la uso muchísimo, me ve fenomenal par los dolores musculares y también para los golpes y pequeñas lesiones en la piel.

Enebro:

El enebro es muy beneficioso para aliviar el dolor articular y muscular y también posee propiedades anti-inflamatorias.

Hiperico:

El hiperico tiene propiedades anti-inflamatorias, estimula la circulación de la sangre y elimina hematomas

También funciona muy bien para heridas, golpes, llagas y ulceras; también estimula y regenera la piel.

Romero:

El romero se ha utilizado desde siempre para mitigar los dolores musculares y los calambres producidos por un esfuerzo físico. Para relajar y deshinchar los pies tras una larga caminata también va muy bien.


Ingredientes: Water (Aqua), Hamamelis Virginiana Water*, Glycerin; Water; Rosmarinus Officinalis Extract*, Aloe Barbadensis Extract*, Arnica Montana Alcohol Extract, Helianthus Annus (Sunflower) Arnica Montana Flower Oil*, Helianthus Annus (Sunflower ) Hiperycum Perforatum Herb Oil*, Cetearyl Alcohol and Cetearyl Glucoside, Rosmarinus Officinalis Extract, Rosmarinus Officinalis Essential Oil*, Menthol, Cupressus Sempervirens Essential Oil*, Limonene*, Linalol*. * ingrediente ecológico certificado. El 87% de los cuales son de cultivo ecólogico.

Como podéis la combinación de todos estos ingredientes convierten a la crema Camino de Santiago en la perfección absoluta para piernas cansadas tras un esfuerzo físico, piernas que se hinchan con el calor, para favorecer la circulación sanguínea, dolores musculares y agotamiento después de un día de pie, de subir y bajar escaleras en el metro, de excursiones por la ciudad por el campo.


Además de refrescar, calmar, relajar, deshinchar hidrata muchísimo la piel que en esta época se suele resecar mas por efectos del sol, de estar todo el día a remojo, y que por el calor nuestra pierde agua.


Crema Camino de Santiago Amapola Bio Cosmetics Sorteo


El dosificador es fantástico porque no desperdiciamos producto y nos hace mas cómoda la utilización. Todas las cremas deberían llevarlo.

Como os comentaba, llevo utilizando esta crema desde que me llegó y es un gran alivio para mis piernas porque no solo me las refresca del calor sino que mitiga un poco el dolor y las deshincha. Para quienes me conocéis sabéis que tengo Fibromialgia, con lo cual el verano lejos de mejorar mi enfermedad convierte el día a día en un calvario, por el calor mis piernas se hinchan y me duelen muchísimo y esta crema me ha ayudado a descargarlas, si se me inflaman al ponerla, me baja la inflamación, y sobre todo el frescor que da es un gran alivio

Anoche llegué a casa después de toda la tarde de pie y del paseito por el metro, que no me tenían las piernas, así que me duché y me la puse y conseguí que se me relajaran un poco y que mis tobillos se desinflamaran un poco. Conseguí dormir, cosa que es imposible cuando tienes un dolor mortal de piernas, y hoy mas o menos he amanecido bien. Ahora me la volveré a poner para que me descansen un poco.

A mi me está funcionado bien y lo mejor es que son productos naturales ya que algunas cremas de farmacia para las piernas cansadas suelen tener ingredientes un poquito feos. Así que si sois de caminatas o vuestras piernas se sienten pesadas con el calor es una opción a tener en cuenta


A mi me gusta mucho y como me gusta tanto desde Amapola Bio Cosmetics me dan la oportunidad de sortear una para vosotros con motivo del 5º Aniversario del Blog, para que podáis probarla también.

La podéis encontrar en su web en dos tamaños distintos y a un precio muy asequible (link directo).

Ahora si queréis participar en el sorteo, leer bien las bases, que son muy facilitas ya participar



Bases del Sorteo


Realizaré el sorteo a través de Rafflecopter. Al final del post os saldrá el recuadro con las opciones para rellenar:

  • Para participar en el sorteo será imprescindible seguir vía GFC (Google Friends Conect) a Las cosas de Dama ,dejar un comentario en esta entrada contando por que os gustaría probar esta crema, ser fans de Amapola Bio en su página de Facebook , y el email de contacto, para poder contactar con la persona que resulte ganadora . Luego habrá participaciones extras.
  • El sorteo solo es válido solo en España
  • Habrá un único ganador y la marca se encargará del envío. 
  • Para participar hay que ser mayor de 18 años. 
  • Se puede optar a un máximo de 30 participaciones.


El sorteo empieza hoy día 12 de julio y finaliza el 24 de julio a las 11:59 PM . Una vez cumplido el plazo se verá el ganador en el recuadro Rafflecopter y contactaré con el para pedirle los datos de envío para pasárselos a la marca. El ganador tendrá cinco días para responder, en caso contrario realizaré el sorteo de nuevo.


Sorteo Crema Camino de Santiago Amapola Bio Las cosas de Dama
Foto para banner e Instagram





Os recuerdo que aun tenéis activo por un día más el Sorteo en Colaboración con Clarel (link)

Suerte y hasta la próxima


Besos

18 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡ Felicidades de nuevo y estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El nombre de la crema me parece de lo más adecuado jejeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta y lo necesito, así es que me apunto. Graciassssssss

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias! me encnataría probarlo

    ResponderEliminar
  5. Se agradece una nueva oportunidad, no conocía el producto pero si la marca

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, me encantaría probar este producto ya que su composicion me parece estupenda..
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte !! Gracias por el sorteo, me encantará conocer esta marca. Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.