30 de abril de 2015

Lancôme L´Absolue Rouge, Diez Rosas Legendarias: Rouge Carrousell

Lancôme L´Absolue Rouge Rouge Carrousell
Rouge Carrousell

Hola chic@s:

hoy toca hablar de un labial precioso que lleva conmigo unos meses y que fue amor a primera vista; Rouge Carrousell de Lancôme.

Este labial pertenece a la linea L'Absolu Rouge de firma, nacida en 2008 como una versión mejorada de su mítica Rouge Absolu con 25 años de existencia, cuando la marca encargó al famoso rosalista Georges Delbard que creara una rosa única, que fuera emblema de la marca; de ahi nació La Rosa Lancome, una mezcla de magenta y malva, que dio lugar a un fucsia intento y único.

29 de abril de 2015

Novedades de Masglo para esta primavera: Colección Boreal



Hola chic@s:

aprovechando que el sol volvió a Madrid, y que parece que la primavera se va a quedar con nosotros, apetece cambiar nuestros colores de vestimenta y como no, de maquillaje y uñas. Los colores fríos y oscuros van dejando paso a colores mas suaves y frescos y eso es lo que nos trae Masglo, la marca colombiana de productos y tratamientos para uñas que está haciendo furor en España y de la que ya os he hablado en un par de post (aquí y aquí), con su nueva Colección Boreal.

Las que me seguís por Instagram sabréis que estuve el lunes, invitada por la firma, a una manicura en uno de los centros D-Uñas, y a la presentación de las nuevas colecciones que están por llegar y, por fin puede probar en mis garritas la manicura semipermanete de sus nuevos esmaltes B-Gel, de los qué tenéis información en el blog, concreta mente elegí el tono Activa y no me puede gustar más el resultado (en Instagram tenéis foto de como quedaron mis uñas). Ahora volvamos a la Colección Boreal, que me disperso yo sola.



Masglo trae a nuestras manos los enigmáticos y misteriosos tonos de la Aurora Boreal, tonos que van del rosa helado de fresa al gris glaciar, pasando por el amarillo custard o el verde lucite.

La llegada de la primavera siempre supone el adiós, hasta el próximo otoño, a las espectaculares Auroras Boreales que han coloreado el firmamento durante todo el invierno en el Polo Norte, y a las que Masglo rinde homenaje en la nueva Colección Boreal.

28 de abril de 2015

Regenerating Night Cream de Mádara


Hola chic@s:

hoy me gustaría hablaros de un producto de cosmética natural que llegó a mi a través  de Cocunat, la tienda online de cosmética natural, que participó en el III Beauty Breakfast madrileño del pasado marzo, al que tuve la oportunidad de acudir.

De Cocunat y de su política de cosmética saludable, libre de tóxicos, ya os hablé largo y tendido en esta entrada y no quiero repetirme, solo reiterar que, tanto su política, como su web y servicio, ha pasado a ser un punto de referencia en mis compras de cosmética.

Y dicho esto, hablemos de la Regenerating Night Cream de Mádara, lo que en castellano viene a ser una crema regeneradora de noche. No es el tamaño full size de 50 ml pero es un señor envase de 25 ml, que cunde mucho y que aun estoy utilizando, aunque ya me toca decirle adiós en breve.

Mádara es una marca de Letonia creada por cuatro mujeres con el deseo de vivir una vida mas natural, más bella y más sana. En la elaboración de sus productos, la firma utiliza extractos de plantas nórdicas, plantas adaptadas a un clima cambiante y a la poca absorción de sol, concentrando toda su energía en el corto tiempo de floración, lo cual produce una concentración única de sustancias activas muy eficaces.

Los productos de Mádara son totalmente naturales y ecológicos, certificados según la norma internacional ECOCERT, lo que quiere decir, que no contienen perfumes sintéticos, conservantes sintéticos como los parabenos, aceite mineral, propilenglicol y otros ingredientes sintéticos. Sus componentes tienen certificación orgánica.

Como os decia, Regenerating Night Cream de Mádara,es una crema de noche para todo tipo de pieles, excepto las pieles grasas (la firma tiene productos específicos para ellas), formulada a base de de aceite de jojoba, algas nórdicas, agua de rosas, espino amarillo y caléndula. Ideal para combatir el envejecimiento prematuro de la piel, altamente hidratante y antioxidante, actúa durante la noche para ayudar a estimular la renovación celular y reducir las finas lineas visibles.

17 de abril de 2015

Iluminador Copacabana de Nars

Hola chic@s:

hoy quiero hablaros del Iluminador Copacabana de Nars, que llegó a mi vida la primavera del año pasado y que ha cautivado mi corazón. Lo compré en el ya cerrado Sephora de Gran Vía, aprovechando un descuento y, aunque a principio dudé en cogerlo porque en mi tocador abundan los iluminadores, no me arrepiento para nada, porque no se parece en nada a lo que tengo, y encima me encanta.

Iluminador Copacabana Nars


Es un iluminador liquido rosado perlado con reflejos plateados, que puede aplicarse por todo el rostro o utilizarse solo como iluminador, también se puede mezclar con la base de maquillaje para darle un halo de luz a todo el rostro. Va genial para pieles claritas como la mía

15 de abril de 2015

Se finí: Productos terminados (XIV)


Hola chic@s:

sigo poniéndome al día con los productos terminados durante el año pasado, que no son pocos. Ahí va otra serie de cinco, de algunos hay reseña más completa en el blog, así que será un post ligerito de leer.

Limpiador facial Tamagohada de Hadalabo

Un basico en mi limpieza facial nocturna del que os hable hace poco aquí. Repito con el siempre.

Brtc Perfect Protect System - Gold Caviar BB Cream SPF50 PA+++

Es mi BB Cream favorita, llevo varios botes gastados y repito una y otra vez, no he encontrado ninguna que la supere. Os hablé de ella aquí.

Fotoprotector Isdin Fusion Fluid 50+

Protector solar facial con factor de protección 50 con la exclusiva fórmula tixotrópica que, a través del calor y la fricción en la aplicación, se vuelve más fluida y se funde con tu piel. Se absorbe rápido y queda muy ligera y mate, pero a la vez hidrata sin resecar la piel debido a su contenido en ácido hialurónico y vitamina E. Es apto para pieles sensibles y atópicas

14 de abril de 2015

Cosmética Asiática (XIV): Gold Caviar BB Cream de BRTC


Gold Caviar BB Cream  BRTC cosmética asiatica kbeauty belleza


Hola chic@s:

llevo mucho tiempo detrás de haceros una reseña de esta BB Cream Coreana, la Gold Caviar de BRTC, tanto como lleva en mi lista de favoritos y, es prácticamente, desde el primer dia que la usé, hará ya unos tres años. La habréis visto millones de veces en mis fotos de look del día en Instagram. Es la que más utilizo y aun no he encontrado ninguna mejor. He probado bb creams de otras marcas, mas ligeras, con otras propiedades... algunas me han gustado, otras no, pero esta sigue en el puesto numero uno del ranking y es muy difícil que sea desbancada.

BRTC es una marca de cosmética coreana basada en la ciencia aplicada a la piel sensible, que ha desarrollado el Blue Phyto Complex, patentado y certificado, compuesto de flores de lavanda, aciano, borraja, manzanilla, para calmar e hidratar las pieles mas sensibles.

BRTC combina lavanda y otras flores azules pos sus potentes propiedades holísticas para el cuidado de la piel.
  • Lavanda: La lavanda ayuda a acelerar crecimiento de las células nuevas, regenerando la piel dañada y equilibra la secreción de sebo. También tiene propiedades antioxidantes y ayuda a controlar problemas de piel seca. Además de sus propiedades calmantes y desintoxicantes.
  • Aciano: Los pétalos de sus flores son de color azul y tienen propiedades antibióticas y suavizantes de la piel. Es un poderosos calmante de la piel y antiflamatorio. 
  • Borraja: El aceite de borrajas es rico en ácido Gamma-Linolénico que activa el metabolismo celular, regula las glándulas sebaceas, evita la perdida de agua a través de la piel, alivia la piel irritada y la restaura. Reduce arrugas, mejora la circulación capilar de la piel y reduce la perdida de colágeno.
  • Manzanilla: tiene propiedades purificantes, antibacterianas, calmantes y suavizantes
Este complejo patentado protege la piel de los rayos UV, el viento y otros tipos de estrés ambiental.

8 de abril de 2015

Soul Mates Blushing Bronzer de Too Faced - Ross & Rachel


Hola chic@s:

hoy quiero enseñaros una de mis ultimas incorporaciones a mi tocador, los Soul Mates Blushing Bronzer de Too Faced, en el tono Ross & Rachel.

Desde que vi la promo de este duo de bronceador y colorete, hace ya meses, sabía que lo quería. Aunque no lo cogí inmediatamente cuando llegó al stand, aprovechando que me mandaron desde Sephora mi cupón de regalo de cumpleaños, no dudé ni un momento en cual iba a ser el elegido.

Como sabéis, y si no os lo cuento, las usuarias de tarjeta Gold de Sephora, para nuestro cumple tenemos un detalle de la marca y yo tenia más o menos claro lo que iba a coger. El cupón me llego con bastante antelación y aprovechando que estaba por el centro me pasé por la tienda de Sol con una amiga a ver si lo tenían. pero la atención en  esa tienda deja bastante que desear y salí con las manos vacías, y no es la primera vez que me pasa. Da mucho coraje que entres en una tienda con ganas de comprar y salgas de mala leche y enfadada. Desde que cerraron las tiendas Sephora que me venían mas a mano y me gustaban he ido dos o tres veces a esta de Sol, y he salido escaldada. Creo que ya he escarmentado y no voy a volver a ir a esa tienda; seguiré yendo al corner del Corte Inglés de Castellana (aunque en los corner marcas como Nars no se vendan), que es donde mejor me tratan y son unas chicas encantadoras y punto. Mi Sephora favorito para comprar, conocer novedades, diseño de cejas, escuelas de maquillaje, etc. No me enrollo mas con mis rollos y vamos al lío.


6 de abril de 2015

Sérum Facial Antiedad Superseed Age Recovery de Mádara


Hola chic@s:

El producto del que os voy a hablar hoy ha sido una revelación en mi rutina nocturna, llevo usándolo ya bastante tiempo y me lo regalaron en el II Beauty Breakfast de Madrid, a través de una colaboración con la tienda online Adonia Natur.




Adonianatur es una tienda online con más de 50 marcas de cosmética natural y biológica certificada, que tiene en cuenta la calidad del producto, su eficacia y la pureza de su composición.Ninguna de las marcas están testadas en animales y tienen una amplia gama de productos aptos para veganos o vegetarianos estrictos; y productos Sin Gluten.

No he hecho nunca pedido a su tienda, ya que no la conocía antes del Beauty Breakfast, así que no os puedo contar como van los envíos y el servicio. En su web tenéis más información sobre envíos, formas de pago y precios, además de un mail y un tfno para atención personalizada.

El producto del que os quiero hablar es el  Serum facial Superseed Age Recovery de Mádara, una firma de cosmética natural procedente de Letonia, que vine a conocer a partir del evento y que no me ha pasado inadvertida desde entonces, he probado algún producto más y me está gustando muchísimo.

En los  productos de Mádara se utilizan extractos de plantas bálticas con una concentración única de sustancias activas, debido a los cortos tiempos de floración, lo que las hace especialmente poderosas y eficaces.

4 de abril de 2015

Crema - Espuma Limpiadora de Oliva y Lavanda de Apivita


Hola chic@s:

hace unos días os hablaba de una limpiadora-desmaquillante que estoy usando por las noches, y hoy quiero hablaros de la limpiadora que llevo usando, ya muchos meses, por la mañana. Se trata de la crema-espuma limpiadora de Oliva y Lavanda de Apivita, formulada con el 93% de ingredientes naturales.


La firma nos dice que está indicada para eliminar la suciedad y el maquillaje del rostro y los ojos, con saponeria y agentes limpiadores naturales, sin resecar la piel.

Nunca la he utilizado para desmaquillar, ni rostro ni ojos, ya que me gusta utilizar otro tipo de productos y texturas para el momento de desmaquillar; pero si os hablaré de ella como limpiadora, que es para lo que la he estado utilizando.

Contiene aceite de oliva y lavanda, hidratando y nutriendo a la vez que suaviza la piel. En este caso me ha gustado mucho, ya que necesitaba un limpiadora que no resecase mi ya piel deshidratada, y esta cumple la función perfectamente. No reseca nada y la piel no queda tirante, al contrario queda muy confortable y suave.

2 de abril de 2015

Cocunat, la tienda online de cosmética saludable


Cocunat cosmética natural saludable

Hola chic@s:

con motivo del III Beauty Breakfast organizado en Madrid por Mar, del blog Smoked Lipstick, tuve la oportunidad de conocer la tienda online de cosmética natural Cocunat, la historia que lleva detrás y su política de cosmética libre de tóxicos.

Aunque soy consumidora desde hace tiempo de cosmética natural y cada vez estoy más concienciada con lo natural, sobre todo desde que me diagnosticaron fibromialgia, calificada como una enfermedad rara,  sin causa conocida hasta la fecha, la presentación de Sara Werner, co-fundadora de la tienda online, no dejó de sorprenderme.

Hace tiempo que estoy más que convencida de que gran parte de los problemas de salud que estamos sufriendo en los últimos años y la cantidad de enfermedades raras, de difícil diagnostico y sin cura conocida que inundan nuestra vida, las causan, ya no solo, la contaminación en la que estamos sumergidos, sino lo que comemos, los productos que usamos, es todo química y no todos los cuerpos reaccionamos igual a tanto producto químico, ni sabemos si lo que nos estamos metiendo para el cuerpo es perjudicial para nuestra salud.

Deciros que tampoco soy una paranoica de lo natural, si hay un producto que funciona en mi piel, ya bastante especialita de por si, y creo que no me hace daño lo sigo usando, pero intento en la medida que mi fuerza de voluntad y mi bolsillo (lo natural no es nada barato, sobre todo en cuestiones de alimentación) vivir una vida mas saludable, comer sano, evitar comida "prefabricada" y utilizar cosmética lo más natural posible, sobre todo si veo que puede beneficiar a mi salud y calidad de vida.

Cocunat cosmética natural saludable
Sara Wener, CEO y Co- fundadora de Cocunat

Cocunat se nos presenta como la primera tienda online de cosmética saludable, y es que es la única tienda del mundo que garantiza que todos los productos que vende son 100% libres de tóxicos y seguros, por eso siguen una investigación de marcas y productos muy rigurosa para que nada de lo que se venda en su web sea perjudicial para la salud.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...