21 de febrero de 2024

Dulces sueños con Dream-yEye y Dream-yMist de Pixi Beauty


Hola,

hablar de lavanda es hablar de calma física y mental. Me encanta utilizar productos ingrediente que nos ha dado la naturaleza, sobre todo por las noches, porque me ayuda a calmar mi piel después de un largo día y a aliviar el estrés acumulado.

Pixi Beauty nos propone una rutina nocturna donde la lavanda es protagonista. Dos productos para la piel, uno de ellos para el contorno de los ojos, una zona muy delicada que acumula no solo el cansancio del día sino también, la falta de sueño y el estrés.

Si os parece, os cuento con un poco más detalle las propiedades y beneficios que aportan a nuestro rostro.

Pixi Beauty lavanda dream-ymist dream-yeye beauty skincare belleza facial jazmin lavanda aceite ojos
 

Los parches de hidrogel Dream-yEye, con propiedades calmantes y regeneradoras,  ayudan a que la zona del contorno de ojos esté hidratada, calmada y restaurada.

Estos parches de textura gelatinosa y muy agradable refrescan el contorno de ojos a la vez que hidratan y suavizan, de lo que se encargan la vitamina A y el jazmín que contienen

En su formulación, además de lavanda contienen manzanilla, un combo perfecto para calmar la piel. 

La sensación de frescor y confort se traduce en una mirada abierta, descansada y con mas luminosidad.


Pixi Beauty lavanda dream-ymist dream-yeye beauty skincare belleza facial jazmin lavanda aceite ojos

Son aptos para todo tipo de piel y se pueden aplicar a diario o cuando lo necesitemos, con la ayuda de la espátula que incluye para separar y levantarlos del envase.

Tras 10 minutos se retiran y podemos aprovechar el suero sobrante para aplicarlo sobre la piel. Si además, esos minutitos nos sentamos relajados y con los ojos cerrados, la experiencia es mucho mejor.

El envase contiene 60 parches que, usándolos a diario tenemos para todo un mes.

Pixi Beauty lavanda dream-ymist dream-yeye beauty skincare belleza facial jazmin lavanda aceite ojos

El Dream-yMist de Pixi Beauty me tiene totalmente loca, lo tengo en el estante del baño, y me lo aplico tanto de dia como de noche. Su aroma y su sensación de frescor es adictiva. Es una bruma que apenas roza la piel, no la moja, ni aporta perfume en exceso. Es algo muy natural.

Como podéis ver es un spray que se aplica sobre el rostro y también puede utilizarse como bruma de almohada.

Ayuda a mejorar el sueño, calma la piel, la hidrata y la restaura. Yo lo aplico o bien, después de la rutina de noche, y siempre antes de irme a la cama. Pero como es decía antes, cada vez que paso por el baño, me echo un flis.

Pixi Beauty lavanda dream-ymist dream-yeye beauty skincare belleza facial jazmin lavanda aceite ojos

Otro producto de Pixi Beauty que me encanta y que también tiene como ingredientes la lavanda y el jazmín es el Jasmine Oil Blend, una combinación de aceites, que calman y mejoran el aspecto de la piel.

Entre estos aceites encontramos el de almendras dulces y el aceite de rosa de mosqueta que aportan nutrición a la piel. El aceite de jojoba y geranio tonifican y equilibran la piel, mientras que el de semilla de granada aporta poderosas propiedades antioxidantes.

Deja la piel muy suave, hidratada y confortable. A mi me ayuda bastante cuando tengo la piel irritada y se puede utilizar tanto de día como de noche. En mi caso me lo aplico como un serum, antes de la crema hidratante, tanto en la rutina de día como de noche, según las necesidades de mi piel. Lo voy alternando con otros serum, e incluso por la noche lo utilizo como paso final, tras la crema hidratante.

El Jasmine Oil Blend se ha convertido en uno de mis productos favoritos de la marca.

Resumiendo, tres productos que nos van a aportar calma y descanso, con ingredientes naturales, envases cómodos y funcionales, y que funcionan muy bien en mi piel.


Hasta la próxima.


Besos.



1 comentario:

Gracias por tu comentario.