en el año que hemos dejado atrás he probado muchos tratamientos faciales, así que en 2024 vais a tener mucha lectura con mi experiencia con ellos. Una de las firmas que he conocido en más profundidad ha sido Maria Galland, y en concreto su linea Nutri'vital, que se ha convertido en mi favorita de la marca parisina.
Hace poco más de un año se presentaba como la nueva solución para pieles secas, y enseguida me llamó la atención, ya que tengo épocas, que mi piel necesita texturas mas ricas e hidratantes para mantenerla en buen estado. siempre os he dicho que hay que escuchar a nuestra piel, ya que se ve afectada por todo lo que tenemos alrededor, nuestro estado interior, la comida, los cambios atmosféricos, etc.
9 productos componen la nueva línea entre los que podemos encontrar la rutina que más se adapte a nuestras necesidades. En mi caso, he probado tres de ellos, y no podían ser más acertados. Todos ellos nacen a partir de la N'5, la primera crema creada por Madame Galland con el fin de reactivar la función de la barrera original de la piel, recuperar su confort y atenuar los signos de sequedad provocados por la falta de lípidos.
Os cuento con más detalle.
Aunque siempre nos dicen de utilizar texturas mas frescas por la mañana y untuosas por la noche, hay que darle a la piel lo que pide y necesita, porque cada piel es un mundo. La utilicé durante el verano y me fue de lujo.
En su formulación vamos a encontrar una combinación de fitoesteroles, ceramidas, macadamia, y una mezcla de aceites, como el de Argán, y mantecas naturales, así como la niacinamida, que muchos conocemos como un activo fabuloso para el acné, pero que tiene otras poderosas propiedades aun mas beneficiosas como la hidratación, ayuda a reducir la irritación, el enrojecimiento y las manchas.
Por otro lado, la vitamina E de su composición contribuye a mejorar los mecanismos de autoprotección de la piel frente a los factores de estrés externos.
Finalmente, una combinación de ácido hialurónico, extractos de árbol de seda y siegesbeckia orientalis, extracto de bacterias glaciares suizas y microalgas con efecto lifting ayuda a reducir los signos de fatiga en la piel (ojeras, bolsas, líneas de deshidratación).
Para finalizar la rutina 460 NUTRI’VITAL Cream en una fórmula cremosa combina
activos revitalizantes y protectores que actúan en sinergia para devolver el confort a la piel y ayudarla a restablecer sus niveles de lípidos cutáneos y, por tanto, su función de barrera. También contribuyen a mejorar los mecanismos de autoprotección de la piel frente a los factores de estrés externos, para evitar nuevas alteraciones en su función de barrera.
También la podemos utilizar tanto de día como de noche. Yo la he utilizado por épocas, día y noche, o solo de noche que, en combinación con el aceite, hace maravillas en la piel.
Resumiendo, una linea totalmente recomendable para pieles secas y muy secas, delicada con las pieles sensibles, con una formulación de 10, con texturas y aromas muy agradables de utilizar y, sobre todo que aporta confort y calma a la piel. He probado los tres productos, aun me queda un poquito del aceite, que lo utilizo algunas noches, y que me va genial, y podríamos decir que es mi favorito, pero me cuesta decidir porque la crema también la adoro. En fin, un lujo para la piel.
Hasta la próxima.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.