Hola,
seguro que habéis oído hablar de los Joli Rouge de Clarins, sus labiales mas tops, que podemos encontrar en diferentes acabados y en una variedad de tonos intensos y radiantes muy amplia, de larga duración y con tratamiento para proteger y conseguir unos labios mas hidratados, confortables y protegidos. De su fórmula, el 84% de sus ingredientes, de los cuales un 80% son de origen natural, ofrecen tratamiento a nuestros labios de efecto duradero con solo 5 días de aplicación.
Un plus de esta renovación es su nuevo packaging, mas sostenible en cuanto a producción y que genera menos residuos, siguiendo la filosofía de la firma francesa por una belleza responsable, respetando el medio ambiente y apoyando a las comunidades locales.
Vamos a ver estas novedades con más detalle.
El insaponificable de karité (planta bío), una leyenda en cuanto a nutrición y confort se obtiene a través de una cadena de aprovisionamiento sostenible en cooperativas artesanales en África conformadas exclusivamente por mujeres.
Para Clarins la protección al medioambiente es muy importante por eso colabora con la GLOBAL SHEA ALLIANCE, que respeta las reglas de comercio justo: remuneración justa de las comunidades locales, condiciones de trabajo y respeto de los ecosistemas, especialmente en la siembra de árboles.
Pero este compromiso con el planeta no se queda ahí, así que Clarins dio un paso más y creo un Joli Rouge que se pudiera recargar indefinidamente, con tres carcasas disponibles en rojo, blanco o dorado, elaboradas con un 20%n de plástico reciclado, a la que añadimos el tono y acabado que más nos guste, y volverlo a comprar cuando se acabe, o elegir otro distinto. ¿ No os da pena muchas veces tirar la carcasa del labial cunado se termina?. Son tan bonitas. Con este método no va a pasar, podremos cambiar y además ahorrar dinero, ya que las recargas son mas baratas que el labial completo, cuya fabricación reduce las emisiones de CO2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.