26 de enero de 2024

Los nuevos Joli Rouge de Clarins

 

Hola,

seguro que habéis oído hablar de los Joli Rouge de Clarins, sus labiales mas tops, que podemos encontrar en diferentes acabados y en una variedad de tonos intensos y radiantes muy amplia, de larga duración y con tratamiento para proteger y conseguir unos labios mas hidratados, confortables y protegidos. De su fórmula, el 84% de sus ingredientes, de los cuales un 80% son de origen natural, ofrecen tratamiento a nuestros labios de efecto duradero con solo 5 días de aplicación.

Un plus de esta renovación es su nuevo packaging, mas sostenible en cuanto a producción y que genera menos residuos, siguiendo la filosofía de la firma francesa por una belleza responsable, respetando el medio ambiente y apoyando a las comunidades locales.

Vamos a ver estas novedades con más detalle.

Joli Rouge Clarins lipstick labial lipcare tratamiento maquillaje belleza beauty

En su formulación vamos a encontrar una combinación de activos y extractos de plantas que aportan confort, nutrición y protección contra la deshidratación en cualquiera de sus tres acabados: satinado, mate o brillante. Un labial mate que no reseque los labios, y que mantenga su hidratación, es el sueño de todas las adictas a los mates.

Para la versión satinada y brillante de Joli Rouge se ha optado por un dúo de extractos de plantas:

El aceite de camelia bío, reconocido por sus excelentes propiedades nutritivas, que se presiona en frío para no afectar al medioambiente.

El insaponificable de karité (planta bío), una leyenda en cuanto a nutrición y confort se obtiene a través de una cadena de aprovisionamiento sostenible en cooperativas artesanales en África conformadas exclusivamente por mujeres.

En cuanto al acabado mate de  Joli Rouge Velvet, se combina el aceite de albaricoque bio y extracto de salicornia bio para potenciar la hidratación y nutrición.

Por ultimo, aceite de girasol bio y el aceite de ricino, que hidratan y protegen los labios, están presentes en los acabados brillante y satinado. 


Joli Rouge Clarins lipstick labial lipcare tratamiento maquillaje belleza beauty

Para Clarins la protección al medioambiente es muy importante por eso colabora con la GLOBAL SHEA ALLIANCE, que respeta las reglas de comercio justo: remuneración justa de las comunidades locales, condiciones de trabajo y respeto de los ecosistemas, especialmente en la siembra de árboles.

Pero este compromiso con el planeta no se queda ahí, así que Clarins dio un paso más y creo un Joli Rouge que se pudiera recargar indefinidamente, con tres carcasas disponibles en rojo, blanco o dorado, elaboradas con un 20%n de plástico reciclado, a la que añadimos el tono y acabado que más nos guste, y volverlo a comprar cuando se acabe, o elegir otro distinto. ¿ No os da pena muchas veces tirar la carcasa del labial cunado se termina?. Son tan bonitas. Con este método no va a pasar, podremos cambiar y además ahorrar dinero, ya que las recargas son mas baratas que el labial completo, cuya fabricación reduce las emisiones de CO2.


Joli Rouge Clarins lipstick labial lipcare tratamiento maquillaje belleza beauty

Y una pregunta que todas nos hacemos, los tonos, ¿vamos a poder encontrar esos clásicos que nos gustan tanto y que llevamos años usando?. Por supuesto que si, ya que la gama Joli Rouge nos ofrece 51 tonalidades y 3 acabados: 22 para el satinado, 16 para el mate y 13 para el brillante brillante.


¿Qué os parece la idea?. A mi me encanta, y son tan suaves e hidratantes.


Hasta la próxima.


Besos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.