24 de enero de 2024

Cosmética Asiática: Fresh Moment Cleansing Oil de Sioris

Sioris aceite oil desmaquillante cleansing kbeauty beauty doble limpieza belleza skincare
 

Hola,

hoy vengo a hablaros de cosmética coreana, en concreto del Fresh Moment Cleansing Oil de Sioris, un aceite desmaquillante, que ha pasado a ser, no solo el favorito de 2023, sino de todos los tiempos. C reo que he encontrado el desmaquillante perfecto para mi piel.

Pero hablemos primero de esta firma, Sioris, que significa simple y original, algo que adoro de la cosmética asiática, principios activos puros sin necesidad de añadir ingredientes superfluos o de relleno, y respetuosos con el medioambiente, y lo mas importante, con nuestra piel.

Sioris formula sus productos a partir de ingredientes orgánicos de granjas locales, de los cuales el 70% cuentan con la certificación orgánica COSMOS.

Es el segundo producto de la marca que utilizo; anteriormente probé la bruma Time Is Running Out Mist que es absolutamente deliciosa, y que también os la recomiendo.

Pero vamos con el Fresh Moment Cleansing Oil de Sioris, un aceite desmaquillante ligero, que derrite y arrastra el maquillaje y el protector solar, de una forma suave, que no daña la piel, ni la fricciona, y que no deja sensación grasosa ni pegajosa en la piel. La deja suave, hidratada y limpia, gracias al
ácido linoléico presente en el áceite de cártamo que encontramos en su formulación.

Este ácido, en pieles con imperfecciones ayuda a regular el sebo, a regenerar las células y retener el agua de la epidermis, de forma que la piel mantiene su hidratación natural sin aportar grasa.

En su fórmula también encontramos aceite de almendras dulces para calmar y proteger la piel y aceite de camelia de la isla de Jeju, que nutre y suaviza la dermis con el colágeno, omega 3 y escualano que le aporta.

Esta combinación de aceites y surfactantes de origen vegetal, limpian en profundidad la piel a la vez que la protege. Un aceite suave pero potente que se puede utilizar en pieles sensibles y reactivas como la mía.

En mi caso, lo utilizo como el primer paso de la doble limpieza, me desmaquillo con él, incluso parpados y pestañas, que derrite hasta las máscaras resistentes al agua, y a continuación un gel o limpiador suave.

Pero a veces, me gusta tanto como deja la piel, que si la noto estresada o deshidratada, aunque no me haya maquillado y usado protector solar (cuando no salgo de casa), lo he utilizado como único paso de la limpieza facial, porque me deja la piel limpia, jugosa, hidratada y calmada.

Puedo afirmar que es el limpiador que mas me ha gustado de todos los que he probado y utilizado hasta la fecha, así que se va a quedar en mis básicos de tocador por mucho tiempo.

No está mal de precio, entre 20-25 € y cunde un montón, así que tenemos aceite para tiempo. Este lo compré en una web coreana, pero ya no envían a España, así que buscando, lo he encontrado en Miin Cosmetics, que tiene tiendas físicas y online, y que además tienen mas productos de la marca (un peligro para mi y mi bolsillo, porque quiero probar mas de esta marca).


Hasta la próxima.


Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.