4 de julio de 2023

Puesta a punto para el verano con Somatoline Cosmetic

verano Somatoline Cosmetic belleza reductor anticelulitico beauty corporal

Hola,

ya está aquí el verano y empiezan las carreras por poner a tono nuestro cuerpo, y las prisas no son buenas. Alimentación saludable y ejercicio es la base para cuidar el cuerpo por dentro y por fuera. Pero también necesitamos para reafirmar, drenar y eliminar líquidos, combatir la celulitis, no solo por la parte estética sino también por salud. La retención de líquidos da lugar a inflamación, pesadez de piernas e incomodidad.

En verano olvidamos las buenas costumbres, ya se que es muy difícil seguir una rutina corporal por pereza o falta de tiempo, tanto en invierno como en verano, sobre todo en verano que los días son mas largos, seguro que podemos encontrar un hueco para cuidarnos un poquito más.

Somatoline Cosmetic tiene una amplia gama de productos para todas las necesidades, gustos y épocas del año. Mis favoritos son los de efecto drenante y reductor pero hay muchos más.

Vamos al lío.


verano Somatoline Cosmetic belleza reductor anticelulitico beauty corporal verano


La linea estrella de Somatoline es la de Reductores 7 Noches, donde vamos a encontrar diferentes texturas que se adaptan a todos los gustos y necesidades, que actúan toda la noche sobre la grasa localizada y el exceso de líquidos con resultados demostrados en 7 noches, siempre que seamos constantes en su aplicación.

Por la noche la piel está mas receptiva, de forma que favorece la penetración de los principios activos,  potencia los mecanismos lipolíticos, el drenaje cutáneo y los resultados en la eliminación de las grasas adiposas, gracias al aumento de la temperatura de la piel durante el sueño.

Esta linea recientemente ha modificado su diseño por uno más moderno y practico pero sin perder la identidad de la marca. 

El Reductor 7 noches crema efecto calor es el producto original de la línea, con máxima eficacia reductora, que funciona muy bien para la grasa localizada. Tiene una textura en crema con efecto calor. Su fórmula contiene Sal Marina, Arcilla Blanca, Sphacelaria Scoparia y Manteca de Karité. Hasta media hora después de su aplicación, puede dar una sensación de calor, un ligero picor o enrojecimiento. 

Esta versión no estaría indicada para mujeres que tienen problemas circulatorios, para ellas está el Reductor 7 noches gel efecto fresco, mi favorito para el verano, es ligero aplicar y va muy bien para las piernas cansadas. El efecto frescor es muy agradable para los días de calor

Entre sus principios activos destacan la Sal Marina, Sericosido Natural y Extracto de Algas.

En caso de pieles sensibles o que se irritan con facilidad, Somatoline nos ofrece el Reductor 7 Noches para pieles sensibles, el primer reductor noche de máxima eficacia con el 95% de principios activos de origen natural, ideal para pieles sensibles, debido a su textura en crema-gel sin efecto térmico en la piel. Su fórmula contiene Sal Marina, Extracto de Abedul y de Artemisia Marítima, Cafeína y Extracto de Mentol. Me encanta para cualquier época del año, sobre todo cuando mi piel está un poquito irritada.

Todos ellos son muy efectivos y actúan de la misma forma:
  • Realizan una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
  • Alisan y nutren la piel, dejándola más lisa y suave.
  • Favorecen el drenaje de los líquidos cutáneos en exceso.
  • Previenen la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

verano Somatoline Cosmetic belleza reductor anticelulitico beauty corporal verano

Para zonas específicas de grasa localizada como vientre y caderas, Somatoline Cosmetic recientemente ha lanzado al mercado su Reductor Vientre y Caderas Crema Efecto Calor y efecto lifting y reafirmante, que promete reducir hasta 2cm de cadera en solo 4 semanas.

Este nuevo Reductor con textura en crema nutritiva no deja residuos, mejora la hidratación y la elasticidad de la piel y evita así el envejecimiento corporal cutáneo prematuro. Además, trabaja sobre la adiposidad localizada, eleva la temperatura corporal y acelera el metabolismo gracias a la combinación de sus principios activos:
  • Polisacáridos con efecto lifting: que tensan y suavizan la piel.
  • Proteínas de arroz: con efecto quema-grasas.
  • 5% de Sales puras: encargadas de drenar los líquidos y activar la microcirculación cutánea.
  • Cafeína: que se activa con la actividad física y tiene una acción reductora y lipolítica.
  • Dermapéptidos: que activan la microcirculación y la síntesis de colágeno.
Está indicado para todas las mujeres que deseen reducir la grasa localizada y mejorar la piel de la zona del vientre y las caderas, incluso tras el embarazo y en la menopausia, dos momentos clave en la vida de la mujer donde la piel pierde parte de su elasticidad. 


verano Somatoline Cosmetic belleza reductor anticelulitico beauty corporal verano

Pero sin duda, el producto del verano son las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic, que la firma lanzó el año pasado, y que están diseñadas para combatir la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis.
Su eficacia está probada con estudios clínicos que demuestran una reducción de más de un centímetro en la circunferencia de muslos, rodillas y tobillos y una disminución visible del aspecto de la piel de naranja, además de favorecer el drenaje de líquidos en los tobillos, las piernas y las rodillas.

La eficaz fórmula de las vendas está basada en principios activos naturales como la Escina Vegetal y la Cafeína, con una mezcla exclusiva de Sales de efecto Osmótico, que, aplicados en tratamiento de vendaje, favorecen el drenaje de líquidos mejorando la microcirculación cutánea. Contiene un alto poder lipolítico y su eficacia es inmediata y progresiva

Os hablé de ellas con más detenimiento aquí.


Como veis hay muchas posibilidades donde elegir según las necesidades y gustos que tengáis.

Feliz verano y hasta la próxima.

Un beso





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.