21 de junio de 2023

La rosa como protagonista en la Colección de Verano de maquillaje de Clarins

Colección de verano de maquillaje de Clarins
 

Hola,

hoy empieza oficialmente el verano, y que mejor día para mostraros la Colección de Verano de maquillaje de Clarins, que como todos los años llega para sorprender por sus diseños y productos.

En esta ocasión se inspira en la rosa, ¿hay algo mas femenino, delicado y fresco que una rosa?. Es la feminidad personalizada.

Como siempre Clarins no solo nos ofrece color, como plus todos productos contienen tratamiento para cuidar y embellecer nuestra piel.

Esta colección es de edición limitada, así que si os enamoráis de algún producto, no tardéis en comprarlo porque desaparecen rápido.

Vamos a verla con más detalle.


Coleccion verano 2023 clarins makeup maquillaje summer beauty

Los Bronzing Compact de Clarins son un clásico en todas las colecciones de verano con diseños preciosos y serigrafiados, a cada cual más bonito.

Estos polvos de sol, con tres tonalidades, para mezclar o utilizar por separado, dan tono natural y uniforme, el efecto tocada por el sol. Son tan finos, que se funden con la piel, la protege y permite que respire.

Su fórmula contiene un 96% de ingredientes de origen natural entre los que destacan:

  • Aceite de nuez de coco bío para un confort extra.
  • El siempre presente Complejo Anticontaminación Clarins, compuesto por extractos de marrubio blanco, lámpsana y furcellaria, que protege la piel de la polución interna y externa.
  • Extracto de cártamo (planta bío), que estimula la síntesis de melanina, ayudando a intensificar el bronceado.
  • Extracto de té blanco que contribuye a luchar contra los daños causados por los radicales libres.

Coleccion verano 2023 clarins makeup maquillaje summer beauty

Otro clásico de la firma es el Fix’Make-Up, el icónico fijador de maquillaje, esta vez con nuevo diseño y fragancia  fresca como la rosa de los Alpes y con deliciosas notas de magnolia, cedro y musgo.

Es uno de mis productos favoritos de la marca, lo utilizo después del maquillaje para hidratar, calmar y fijar, y realmente funciona. El maquillaje aguanta, no se cuartea y no irrita la piel. Ahora estoy utilizando la edición de verano del año pasado y es una gozada.

Su formula es 100% tratamiento con ingredientes de origen natural como el el extracto de kalanchoe officinal bío que contribuye a

reactivar los mecanismos naturales de la hidratación de la piel.

Coleccion verano 2023 clarins makeup maquillaje summer beauty

Dejamos los labios para el final, con dos nuevos tonos de los Lip Comfort Oilfuchsia y fig, perfectos para nutrir, hidratar y reparar nuestros labios, que en verano se suelen resecar bastante, a la vez que los damos brillo y un toque de color. Tratamiento y color, todo en uno.

El secreto de su eficacia, su fórmula con un 93% de ingredientes de origen natural y un 30% de aceites vegetales ultra nutritivos: aceites de rosa mosqueta bío, de jojoba bío y de avellana.

Por si solos o con un toque sobre nuestro labial favorito, aporta brillo y volumen.

¿Qué os parece esta colección?. Divina, ¿verdad?. Y huele a rosas.


Hasta la próxima.


Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.