23 de junio de 2022

Somatoline innova para cuidar tu cuerpo también en verano

somatoline reductor anticelulitico corporal cuidado skincare belleza beauty
 
Hola,

con la llegada del verano nos entras las prisas por poner el cuerpo, dietas, reductores, reafirmantes, anticelulíticos, a punto pero también nos da mucha pereza estar aplicando cremas con los calores. Los productos de efecto frio son una buena solución, además podemos utilizarlos antes de ir a dormir, para que sean mas efectivos y nos ayuden a drenar los líquidos acumulados durante la noche.

Somatoline tiene una amplia gama de productos que cumplen estas condiciones, y recientemente ha lanzado novedades como son las Vendas Drenantes, que son una maravilla. también ha cambiado su imagen y reorganizado su catalogo de productos.

Hoy os voy a hablar de 4 de sus productos que nos pueden resultar muy útiles para la rutina corporal de este verano, efectivos, cómodos de utilizar y que no nos van a quitar mucho tiempo.

Empezamos...

somatoline reductor anticelulitico corporal cuidado skincare belleza beaut

El primer paso para que un tratamiento corporal funcione es que la piel esté bien exfoliada para que lo principios activos penetren mejor y sean mas eficaces, además va a favorecer que el bronceado esté mas uniforme y luminoso

Una buena opción que nos ofrece Somatoline es el Exfoliante Scrub Sea Salt​, un exfoliante salino osmótico bifásico con acción regeneradora.

Está formulado a base de sales puras con granulometría y aceite de jojoba, aceite de germen de trigo y vitamina E, que también le aportan propiedades hidratantes.

Y no solo exfolia y suaviza la epidermis, liberándola de células muertas e impurezas sino que además ayuda a estimular la microcirculación, favoreciendo la penetración de los tratamientos cosméticos posteriores 

Es muy agradable de utilizar y apto para las pieles mas sensibles como la mía.

somatoline reductor anticelulitico corporal cuidado skincare belleza beaut

Como novedad totalmente innovadora Somatoline Cosmetic nos ofrece las Vendas Drenantes con Acción Reductora de Choque, el tratamiento profesional intensivo que favorece intensamente el drenaje de líquidos en las piernas, con una acción reductora rápida y eficaz.

Uno de los problemas en verano, y que a mi me acompaña desde hace años, es la retención de líquidos, pesadez de piernas e hinchazón. Así que cada vez que me llega un producto que nos dicen que es drenante, lo tengo que probar.

Y eso es lo que nos prometen estas vendas pero también atacar a la grasa localizada y disminuir la piel de naranja casi un 50% . ¿Como?. Pues a partir de una fórmula salina osmótica compuesta por una mezcla de sales puras, ricas en oligoelementos esenciales y sulfato de magnesio, que favorece el drenaje instantáneo del exceso de líquidos en los tejidos cutáneos, facilitando la eliminación de las toxinas y estimulando la reactivación de la microcirculación cutánea, con resultados visibles desde la primera
aplicación:  reducción de la circunferencia de los muslos hasta en 1’3 cm, de las rodillas en 1’4 cm y de los tobillos en 1’2 cm, desde la primera aplicación.

Este tratamiento de vendaterapia es muy sencillo de aplicar. Se trata de envolver nuestra piel con una gasa elástica empapada en la solución salina osmótica. Es muy fácil, no se tarda nada en hacerlo y mientras las vendas actúan podemos hacer lo que nos apetezca: relajarnos, ver la tele, una sesión de mascarillas faciales. Un ratito de relax nos merecemos al menos una vez por semana.

En esta solución vamos a encontrar principios activos naturales como la Escina Vegetal, que se encarga de reducir la acumulación de líquidos cutáneos; la Cafeína, conocida por su acción lipolítica y reductora de la grasa localizada; Aceite de Abedul, capaz de eliminar la grasa de los nódulos de las células que forman el tejido graso (lipocitos) causantes de la celulitis; y una mezcla exclusiva de Sales de efecto Osmótico, ricas ricas en oligoelementos esenciales y sulfato de magnesio.


somatoline reductor anticelulitico corporal cuidado skincare belleza beaut


¿Cómo se utilizan?:

1. Exfoliar y preparar la piel.
2. Envuelve las piernas con las vendas, desde el tobillo
hasta la ingle.
3. Ponerse los pantalones que se incluyen en el pack.
4. Dejar actuar las vendas durante 50 minutos.
5. Retirar las vendas y masajea las piernas para eliminar el
exceso de producto, con movimientos ascendentes. (No es necesario enjuagar)

El pack contiene las vendas empapadas en los principios activos para el primer uso y son reutilizables hasta 8 veces, ya que también están disponible un pack de recambios con seis sobres de solución salina para tres veces mas.

También se incluyen unos pantalones efecto sauna reutilizables.

Se recomienda que la primera semana se utilice dos veces y luego ya una vez por semana.

Son aptas para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles, no resecan, mejoran el estado de las varices y se pueden combinar con otros tratamientos.

Por cierto, si en verano las metéis media horita antes de utilizarlas en la nevera, la sensación de frescor es maravillosa y las piernas descansan un montón.

¿Funcionan?. Aunque aun no he hecho el tratamiento completo, las veces que las he utilizado si lo hacen. De hecho me dolían mucho las piernas y se me calmaron y deshincharon mucho.

Seguiré utilizándolas y os cuento.

somatoline reductor anticelulitico corporal cuidado skincare belleza beaut

Para utilizar por la noche, que es cuando la piel se resetea, Somatoline Cosmetic tiene una gama completa de los famosos 7 noches, que ha renovado recientemente, donde se puede encontrar el que más se adapte a vuestro tipo de piel y necesidades.

Se centran en la reactivación de la microcirculación, que se traduce en una mayor circulación sanguínea: mejora el tejido adiposo subcutáneo y favorece los mecanismos lipolíticos y el drenaje cutáneo. Lo que viene siendo un reductor de grasa localizada y que funciona por la noche. Y vaya que si funciona, lo llevo utilizando años y realmente es efectivo.

Mis favoritos son el Gel fresco y el Natural para pieles sensibles, que están indicados para piernas pesadas y con problemas circulatorios.

Este Gel Fresco Reductor tiene triple acción, por un lado, a través del extracto de alga Sphacelaria Scoparia, actúa como lipolítico, favoreciendo la reducción de la acumulación de grasa localizada; por otro, es drenante por el efecto de Ginko Biloba, un principio activo que mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos que se nos acumulan en la piel. Y por ultimo, tiene una función de anti-acumulación, que evita la formación de nuevas acumulaciones de grasas o de relleno de las que nos acabamos de liquidar.

somatoline reductor anticelulitico corporal cuidado skincare belleza beaut

Otra novedad de la firma que estoy usando actualmente es su Reductor Vientre y Caderas Criogel, un tratamiento basado en la crioterapia con textura en gel de fácil absorción, capaz de reducir los depósitos de grasa localizada y congelar la actividad de los adipocitos (células grasas), remodelando la silueta y su contorno y ayudando a combatir la reaparición de la grasa localizada.

Contiene un 90% de ingredientes de origen natural entre los que encontramos principios activos como Mentol Natural, Proteína de Arroz, Algas Marinas Micronizadas y otros activos cosméticos específicos que favorecen la reducción de las acumulaciones de grasa localizada en vientre y caderas, estimulan la microcirculación cutánea y mejoran la elasticidad de la piel. 

De la Acción Crio-Reductora se va a encargar el mentol natural, que combina activos que estimulan la acción del frío y aumenta la lipólisis del tejido adiposo.

El extracto de alga Dermochlorella, rica en proteínas y nutrientes esenciales, cuya composición es similar al colágeno, aporta elasticidad y firmeza a la piel, lo que va proporcionar un Efecto Tonificante.

La proteína de arroz actúa como Quema-Grasas.

La Acción Pro-Lipolítica viene del alga roja, que elimina las toxinas acumuladas y la retención de líquidos.

Y por ultimo, la combinación del litchi (fruto tropical del sur de China) y la cafeína, que activan la circulación sanguínea y estimulan la liberación de la grasa almacenada en las células grasas, favorece la Acción Lipolítica.

Resumiendo, una rutina muy completa, perfecta para el verano y que realmente funciona, siempre que seáis constantes. Y no solo porque no veamos mejor o peor, sino porque eliminar grasa es bueno para la salud y activar la circulación nos va ayudar a combatir problemas como son las varices y las piernas cansadas.

Espero que esta información os haya sido de utilidad.

Hasta la próxima.

Besos.




1 comentario:

  1. Mantener una buena salud física es esencial para una vida plena. Cuidar el cuerpo con cremas y masajes es una manera efectiva de mantener la piel y los músculos en óptimas condiciones. Además, es una excelente forma de relajarse y reducir el estrés.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.