27 de junio de 2022

Protectores solares inteligentes y ecoresponsables de Collistar

Collistar sunprotect protector solar vitamina D inteligentes ecoresponsable  beauty belleza summer skincare cuidado facial sol sun
 
Hola,

las pieles sensibles necesitan aun mas la protección solar que una piel normal porque normalmente, y hablo por mi propia experiencia con el sol y mi piel sensible, suelen ser mas reactivas e irritarse mas a los rayos solares, ya que es más fina y produce menos melanina. El problema es encontrar un protector solar adecuado, porque hay pieles hipersensibles a las que les da alergia cualquier fragancia o determinados ingredientes que llevan algunos protectores solares. Para las pieles atópicas, con dermatitis, fotosensibles,... resulta complicada dar con la formula que no afecte a la salud de la piel.

Collistar tiene una gama completa de protectores solares inteligentes con filtros pro-vitamina D, que estimulan la producción de vitamina D necesaria que recibimos de los rayos UVB, que quedan bloqueados por la acción del protector solar, y que son necesarios para nuestra salud.

Collistar sunprotect protector solar vitamina D inteligentes ecoresponsable  beauty belleza summer skincare cuidado facial sol sun

La innovación de la nueva fórmula de filtros Smart Sun Protection® de Collistar reside en haber conseguido conciliar la producción fisiológica de vitamina D con la necesidad de una protección segura para nuestra piel, además de aportarla otras propiedades beneficiosas:
  • Es capaz de bloquear la llamada “luz azul” y los rayos infrarrojos (IR), gracias al carotolino y la ectoína respectivamente.
  • Deja pasar solo las frecuencias positivas de los rayos solares (verde-amarilla-roja), que ayudan a combatir el acné, el vitíligo y la psoriasis.
  • Es parte de protección solar y parte de tratamiento antienvejecimiento, ya que tiene principios activos, como la vitamina C y E encapsuladas en el ADN, para combatir los radicales libres que se activan durante la exposición solar.
Por otro lado, esta línea para pieles hipersensibles de Collistar, combina principios activos como el Higo Chumbo Fermentado ( con propiedades antienrojecimiento, hidratantes y cicatrizantes) y el Extracto de Lúpulo (antioxidante y antibacteriano), que reducen la inflamación y el enrojecimiento, lo que lo hace ideal para toda la familia, siendo apto incluso para niños menores de 3 años.

En esta gama de productos se pueden encontrar distintos formatos y textura con SPF50 tanto faciales como corporales.

La Leche Spray Proteccion Activa SPF50 tiene una textura ligera y fácil de aplicar, así como una rapida absorción, y es apta tanto para cuerpo como para rostro. Además tiene propiedades hidratantes, cicatrizante y antioxidante, y es resistente al agua.

Collistar sunprotect protector solar vitamina D inteligentes ecoresponsable  beauty belleza summer skincare cuidado facial sol sun

Mi producto favorito es el Stick Solar Máxima Protección SPF50+, con el que podemos proteger las zonas más expuestas y específicas como la nariz, las orejas o los pómulos y tener especial cuidado con tatuajes, lunares y cicatrices. Lo llevo siempre en el bolso porque además tienen un tamaño perfecto.

Queda totalmente transparente y es calmante e hidratante gracias a su formulación con un concentrado de ceras vegetales y aceites de almendras dulces y caléndula.

Collistar sunprotect protector solar vitamina D inteligentes ecoresponsable  beauty belleza summer skincare cuidado facial sol sun

Cuidar nuestra piel después de la exposición solar es tan importante como durante la misma. El Bálsamo Aftersun Hidratante de la firma italiana es uno de sus productos mas vendidos, ya que calma la piel, la hidrata y nutre y la deja suave y confortable, además de ayudar a prolongar el bronceado.

Todos los productos de esta línea son es respetuosos con el ecosistema marino y su packaging está fabricado con materiales 100% reciclados. En su formulación no vamos a encontrar siliconas, perfume, alérgenos, colorantes, alcohol, aceites minerales ni microplásticos.

Por cierto, el protector solar facial de esta línea es una maravilla. Se integra con la piel, no deja rastro, ni ronchas blancas, no hace pelotillas y deja la piel jugosa e hidratada pero no pringosa. Y si nos maquillamos encima, la base de maquillaje se asienta fenomenal. Muy recomendable.

Resumiendo, es una línea muy completa, con unas formulas extraordinarias y beneficiosas para todo tipo de pieles, pero sobre todo las mas sensibles. Con una protección solar efectiva y sensorial y apta para toda la familia.

Espero que esta información os haya sido de utilidad.

Hasta la próxima.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.