21 de junio de 2022

Pure Micellar Cleansing Water de Alqvimia

Pure Micellar Cleansing Water Alqvimia belleza skincare beauty cuidado facial limpieza agua micelar

Hola,

no me cansaré de deciros que una buena limpieza facial es la base de una piel sana, bonita e hidratada. Para ello no debemos escatimar y elegir buenos productos con ingredientes adecuados a nuestro tipo de piel. Limpiadores faciales podemos encontrar con muchas texturas y formatos, y difícil seria no encontrar alguno que os gustase. Dentro de ellos est6án las aguas micelares que podéis utilizar como limpiador o desmaquillante, o como yo las utilizo, como el primer paso de una doble limpieza: primero desmaquillar y luego un limpiador tipo gel para terminar de purificar el rostro.

Pero hoy os quiero hablar de Pure Micellar Cleansing Water de Alqvimia, un agua micelar formulada con  aceites esenciales y activos vegetales multifuncionales de acción dual, que desmaquilla y limpia el rostro en profundidad pero que también aporta a la piel hidratación, equilibrio, calma y suavidad.

Pure Micellar Cleansing Water Alqvimia belleza skincare beauty cuidado facial limpieza agua micela

En su formulación encontramos:

Extracto de Bambú: antioxidante, rico en silicio que previene el envejecimiento de la piel y le aporta brillo y sedosidad. Es equilibrante, calmante y antiinflamatorio. 

Ylany Ylang y una mezcla de aceites esenciales, limón, naranja, ylang ylang, palmarosa, geranio y palo de rosa, con efecto calmante, regenerador, hidratante y equilibrante.

 • Extracto de Malvavisco: que combate el exposoma de la piel porque limita la adhesión de partículas contaminantes formado por un film botánico que evita el taponamiento de los poros, la tez apagada o asfixiada.

. • Ácidos Grasos de Coco: con los que se obtiene un tensoactivo lipoproteico natural que limpia y protege el manto hidrolipídico de la piel durante el proceso de limpieza, a la vez que hidrata durante el mismo proceso de limpieza. 

 • Carbohidratos líquidos: ingredientes multifunción extraídos del almidón que protegen la piel de la irritación, mejorando la hidratación.

 • Conservante Natural de Base Probiótica: ejerce una acción a través de los péptidos antimicrobianos generados por los lactobacilos.

Pure Micellar Cleansing Water Alqvimia belleza skincare beauty cuidado facial limpieza agua micela

Es apta para todo de pieles, incluso las mas sensibles como la mía y no noto la piel tirante tras su uso. Además como atrapa las impurezas sin necesidad de arrastrar la piel no sufre fricción y eso en las pieles sensibles con tendencia a rojeces es fundamental.

Si además, a la rutina de limpieza, le añadís algodones reutilizables, la limpieza es aun más suave. son mucho mas delicados con el rostro que los de un solo uso, y de paso cuidamos el medioambiente.

Resumiendo, pasa la prueba con nota en mi piel sensible, con rojeces y deshidratada. Cuando tengo la piel muy irritada la utilizo como único paso de limpieza para evitar el gel y el agua, y limpia la piel perfectamente.


Hasta la próxima.


Besos.



2 comentarios:

  1. En una rutina facial diaria no puede faltar el agua micelar. Para mantener nuestra piel suave e hidratada utilizaremos también cremas, aceites esenciales, sérum y contornos de ojos. Usando los cosméticos adecuados prevendremos la aparición de posibles imperfecciones en nuestra piel.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.