20 de junio de 2022

Protege y cuida tu piel con la gama de protección solar de Clarins

clarins sunprotect protección solar beauty belleza alta gama sol verano summer
 
Hola,

ya tenemos el verano aquí y, aunque debemos protegernos del sol todo el año, en esta época mucho más ya que la incidencia del sol es mayor y realizamos exposiciones mas largas y directas. Cada vez hay más consciencia de lo perjudiciales que son los rayos solares y que debemos protegernos del sol siempre, no solo cuando estemos en la playa o piscina. Como sabéis nunca salgo de casa sin protección solar, no solo facial sino también corporal. Allí donde me va a tocar el sol me protejo adecuadamente y reaplico según sea necesario.

De la gama de solares de Clarins no es la primera vez que os hablo, es eficaz, le va muy bien a mi piel sensible pero además a la vez que me protege me ofrece tratamiento, aportando propiedades beneficiosas para mi piel.

Texturas, aromas y formulación, así como su filosofía eco-responsable con el tratamiento de residuos y con el cuidado del ecosistema marino, hacen que los protectores solares de Clarins estén entre mis favoritos.

Os cuento un poco más de ellos y de como cuidan nuestra piel.

clarins sunprotect protección solar beauty belleza alta gama sol verano summer

Como os decía, los protectores solares de Clarins tienen una formulación innovadora para preservar la piel de los daños solares (alergias, rojeces, manchas, quemaduras, melanomas) y el envejecimiento prematuro.

Contienen el Sun Filter Complex que combina los mejores filtros orgánicos, que absorben os rayos antes de que penetren en nuestra piel y la protegen de los rayos UVA (causantes del envejecimiento y de las alergias) y de los rayos UVB (causantes del enrojecimiento de la piel).

Por otra parte, Sun Plant Complex, elaborado a base de 7 extractos de plantas (guisante, corteza de platanero, aloe vera, baobab, olivo, tanamu y espiga de oro) completa la acción de los filtros con una acción antiedad que protege las células de la piel. Es capaz de reforzar las defensas de la piel y evita el envejecimiento prematuro debido a la exposición solar.

Finalmente, un derivado de tocoferol que proviene de compuestos orgánicos que forman la vitamina E, refuerza  la acción antioxidante de los filtros y previene la aparición de arrugas y de manchas.

clarins sunprotect protección solar beauty belleza alta gama sol verano summer

En su gama vamos a encontrar distintas texturas y formatos para que podamos encontrar el que mas se ajuste a sus necesidades.

Por ejemplo la Crème Solaire Toucher Sec SPF 50 para el rostro y cuello, que os muestro en la foto, que tiene una textura fina con acabado mate, y que es resistente al agua y al sudor.

Para el cuerpo me gusta mucho la Lait en Spray Solaire SPF 50 porque es una textura muy agradable para el uso diario, pero también está el Eau-en-Brume Solaire SPF 50, una bruma fina e invisible, que refresca además de tener una protección muy alta, refresca la piel y la hidrata. A mi esta me parece perfecta y cómoda para la playa y para la reaplicación.

Para después del sol, Clarins nos ofrece la nueva Masque SOS Coups de Soleil para calmar y reparar la piel del rostro, del cuello y del escote, y el Gelée Rafraichissante Après Soleil para reparar, aliviar y refrescar la piel del cuerpo después de la exposición al sol.

clarins sunprotect protección solar beauty belleza alta gama sol verano summer

En su apoyo a la conservación de los fondos marinos, Clarins apoya el reto de “Plastic Odissey”: un catamarán de 25 metros propulsado exclusivamente por residuos de plástico marino. Realizan la selección de residuos a bordo, utilizando como combustible aquellos no reciclables.

Hace tiempo os dejé un post (link directo) con algunos de los productos solares que completan la gama.


Espero que esta información os haya sido de utilidad. Solo me queda por decir, cuidadito con el sol que es mas peligroso de lo que parece.


Hasta la próxima.


Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.