16 de junio de 2022

Exfoliante Corporal Cleopatra de Alma Secret

Exfoliante Corporal Cleopatra Alma Secret natural bodycare made in spain beauty belleza

Buenos días,

llegado el calor buscamos tener una piel radiante, bronceada y suave. Para ello hay que prepararla adecuadamente porque si no el bronceado no será uniforme y por mucho que hidratemos, la piel se verá seca y rugosa.

Con una simple exfoliación a la semana ( dos si vuestra piel no es sensible) podemos conseguir una piel bonita, ya que eliminando las células muertas que taponan nuestros poros vamos a conseguir potenciar la renovación de la piel y que los productos que pongamos penetren mejor. Un autobronceador aplicado sin exfoliar quedará a ranchos y lo mismo va a ocurrir con las exposiciones solares.

En una piel sensible como la mía hay que tener mucho cuidado con los exfoliantes que aplicamos, así que suelo optar por los naturales que a la vez tengan ingredientes que me hidratante ya que mi piel se deshidrata con facilidad. El ultimo que he probado ha sido el Exfoliante Corporal Cleopatra de Alma Secret, de cuya línea he probado otros productos y me han gustado mucho.

Os cuento un poquito mas de el y mi experiencia personal.

Exfoliante Corporal Cleopatra Alma Secret natural bodycare made in spain beauty belleza

El Exfoliante Corporal Cleopatra, nos promete renovar, suavizar, calmar y nutrir la piel, dejándola luminosa y aterciopelada a la vez que ligeramente perfumada con aromas que nos transportan a playas idílicas.

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Azúcar Orgánico, un exfoliante natural que elimina las células muertas de la piel y activa la microcirculación.
  • Aceite de Argán Ecológico, que ayuda a mejorar la firmeza además de nutrir, suavizar, iluminar y revitalizar la piel. Contiene ácidos grasos esenciales y vitamina E natural que combaten la oxidación y el envejecimiento celular.
  • Aceite de Almendras Dulces Ecológico, ideal para calmar las pieles secas, ásperas, irritadas, con dermatitis o eccemas. Fortalece la función protectora de la piel. Es humectante, emoliente y reparador.
  • Aceite de Pepita de Uva Ecológico, no graso con propiedades equilibrantes y reguladoras del sebo. Purifica, afina y matifica los poros de la piel. Tiene un alto poder antioxidante y antiaging, contiene proantocianidinas que inhiben los efectos dañinos de las radiaciones UV.
  • Leche de Arroz que funciona muy bien para renovar, iluminar y rejuvenecer la piel. Contiene ácido fítico y antioxidantes como la Vitamina B o el gama-orizanol.
  • Miel de Cosecha Silvestre, rica en antioxidantes y con grandes beneficios antimicrobianos y regeneradores de la piel.
  • Avena, con propiedades emolientes, reestructurantes, hidratantes y calmantes. Deja la piel más limpia y luminosa.
  • Extractos Botánicos de Caléndula, Manzanilla y Malva, el combo perfecto para pieles sensibles y reactivas gracias a sus con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes de la piel.
La textura y el aroma es adictiva. Dan ganas de comérselo.

Resumiendo, muy buena combinación de ingredientes que funcionan bien para todo tipo de pieles. para la mía sensible y deshidratada le aporta calma e hidratación. Lo estoy utilizando una vez a la semana y la piel queda suave, no queda tirante ni roja por el efecto de la exfoliación. Definitivamente es una buena opción y además es cosmética natural hecha en España.


Hasta la próxima.

Besos.


1 comentario:

Gracias por tu comentario.