1 de marzo de 2023

Emulsión corporal Body Sculptor de Alqvimia

Emulsión Corporal Body Sculptor  Alqvimia celulitis reafirmante belleza beauty aromaterapia

Hola,

no se vosotros pero a mi las cremas corporales me dan mucha pereza y a veces estoy tan agotada que antepongo otras cosas a la hidratación corporal. Y tengo la piel seca así que suelo buscar cremas fáciles de extender y que aporten algo más que hidratación para que me sea mas cómodo y relajante.

La Emulsión Corporal Body Sculptor de Alqvimia es una de ellas. Fácil de aplicar y absorber, muy hidratante y además, tiene propiedades reafirmantes, lipolíticas y drenantes.

Os cuento con más detalle.


Emulsión Corporal Body Sculptor  Alqvimia celulitis reafirmante belleza beauty aromaterapia

La Emulsión Corporal Body Sculptor de Alqvimia combina activos anticelulíticos de origen natural que en conjunto actúan sobre las imperfecciones derivadas de la celulitis, estimulan la contracción muscular y la remodelación de los tejidos, mejorando el aspecto de la piel de naranja.

Entre ellos encontramos el Cardo Santo con propiedades drenantes, y que está indicado para el tratamiento de sobrepeso y retención de líquidos, contribuyendo a la disminución del volumen corporal, depurando la piel y ayudando a eliminar toxinas.

Además contiene aceites esenciales específicos para reducir la grasa localizada de forma efectiva y para combatir la piel de naranja; y ésteres de Jojoba, que ayudan a contrarrestar la sequedad de la piel y proporcionan un tacto suave y aterciopelado.

Pero Alqvimia siempre da un paso más en cuanto a la sensorialidad y la armonía, convirtiendo sus productos en un tratamiento para cuerpo y mente con una emulsión suave y ligera y un aroma característico gracias a su mezcla de aceites esenciales con Pomelo, Geranio, Lavanda, Limón, Lemongrass, Hinojo, Pimienta Negra, Enebro, Ciprés y Coriandro.

Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche después del baño o la ducha con la piel ligeramente humedecida. Es una autentica delicia.


¿Qué opináis sobre la aromaterapia en los tratamientos de belleza?. Para mi son un plus para convertir una rutina en una experiencia sensorial y relajante.


Hasta la próxima.


Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.