16 de febrero de 2023

Baume Jeunesse des Mains de Clarins

Baume Jeunesse des Mains Clarins belleza beauty manos handcare ecosostenible

Hola,

hace más de 40 años Clarins lanzaba al mercado su emblemática crema de manos Crème Jeunesse des Mains, tras encontrar la formula perfecta entre textura, protección y tratamiento para palma, dorso y uñas.

Con el paso del tiempo, el agua, el frio, los geles hidroalcoholicos, que se han vuelto esenciales en nuestra vida diaria, así como la incidencia de los rayos solares, hace que nuestras manos se estropeen mas fácilmente, y necesitamos cuidados mas específicos para que luzcan suaves y bonitas.

Pensando en estas circunstancias, hace unos meses Clarins lanzaba al mercado una variante de su icónica crema, Baume Jeunesse des Mains, formulada para manos mas estropeadas. Si bien Crème Jeunesse des Mains está indicada para manos normales a secas, la fórmula de Crème Jeunesse des Mains, es una versión mas rica y potente para manos mas secas y estropeadas con propiedades nutritivas, protectoras y reparadoras gracias al 26% de manteca de karité presente en su formulación.

Baume Jeunesse des Mains Clarins belleza beauty manos handcare ecosostenible

Además de la manteca de karité en su formulación encontramos aceite de sésamo bio, ambos con efectos nutritivos y suavizantes, así como extracto de morera blanca bio, que atenúa las manchas y aceite de baobá bio que fortalece uñas y repara cutículas.

En cuanto a su textura, rica y nutritiva, se extiende fácilmente, no deja las manos pegajosas, se absorbe al instante y no mancha.

Como no podía ser de otra manera el compromiso con el plantea de Clarins también está presente en esta crema con un 94% de ingredientes naturales, 5 de ellos bio, respetando el ecosistema, apoyando y contribuyendo al desarrollo de las comunidades locales, así como como los podrecimientos tradicionales y de comercio justo.

Su envase también sigue esta filosofía eco-responsable ya que está elaborado con plástico reciclado y es reciclable, y su tapa ha reducido el plástico en 16%. La caja está fabricada con papel obtenido de madera proveniente de bosques gestionados con criterio sostenible.

Resumiendo, ¿Una es mejor que otra?. No, son distintas aunque su formulación parta de los mismo ingredientes, la concentración varia para según que tipo de necesidades. En mi caso utilizo Crème Jeunesse des Mains a lo largo del día, y Baume Jeunesse des Mains , antes de irme a dormir para que actué durante toda la noche. Ambas me encantan y cumplen su función con sobresaliente. Levantarme con las manos suaves e hidratadas es una gozada.

Hasta la próxima.

Besos.


1 comentario:

Gracias por tu comentario.