5 de septiembre de 2022

Máscara de pestañas Supra Lift & Curl de Clarins

mascara pestañas Supra Lift & Curl Clarins beauty makeup maquillaje

Hola,

de un tiempo a esta parte las máscaras de pestañas de Clarins se han convertido en mis favoritas, me dejan las pestañas como yo quiero, aguantan y además las cuidan, ya que a sus formulas incorporan tratamiento. Con el uso he notado que, al desmaquillarme los ojos, ya no pierdo ninguna pestaña, incluso si la mascara es resistente al agua, que suele costar mas quitarla.

El ultimo lanzamiento de la firma es la Supra Lift & Curl Mascara, que a partir de dos complejos de origen natural, nos promete unas unas pestañas curvadas, definidas, más voluminosas y fortalecidas.

Vas a ver los detalles de esta formula innovadora.

mascara pestañas Supra Lift & Curl Clarins beauty makeup maquillaje

Para esta mayor curvatura y longitud, la fórmula de la mascara Supra Lift & Curl de Clarins combina dos complejos:

  • Lash Lifting Complex, una combinación de polímeros de origen natural provenientes de azúcares de semillas de chía y de lino, que incrementa de modo natural la longitud y la curvatura de las pestañas.
  • Lash Boosting Complex, que alarga visiblemente las pestañas y las fortalece.


Además de una textura ligera, contiene pigmentos minerales negro intenso, flor de de naranjo amargo que envuelve, tensa y curva las pestañas para una aplicación fácil y es resistente al agua.
mascara pestañas Supra Lift & Curl Clarins beauty makeup maquillaje


En cuanto al cepillo, tiene forma curvada y fibras densas y suaves, que permite conseguir la curvatura deseada en las pestañas. Además está diseñado para extraer la cantidad optima del producto, y una cabeza redondeada que cubre completamente las pestañas, incluso hasta los ángulos externos. Confieso que tenia reticencias a que me gustara tanto como mi favorita, la Wonder Perfect Mascara 4D de Clarins, pero ha pasado la prueba y con nota. Os cuento por qué; en mi caso que no tengo mucho problema en la pestaña, no me gusta que se me queden demasiado espesas y exageradas, sobre todo para utilizar a diario, con la Supra Lift & Curl, consigo definirlas, curvarlas, alargarlas, y la pestaña queda natural. Me gustan tanto una como otra, y son complementarias dependiendo de lo que que queremos conseguir en nuestras pestañas.

En cuanto a la duración, no pierde a lo largo del día. A mi me lloran los ojos y no me cae, no acabo con ojos de mapache. Así que puedo afirmar que cumple lo que promete.

Incluso sin maquillarnos nada los ojos, deja una mirada abierta y despejada.

¿Cómo hay que utilizarla para sacarla el máximo partido?
  • Colocar el cepillo sobre las pestañas por el lado del dispositivo de almacenamiento, esto es, la parte curva donde las fibras son más cortas, y cepillar las pestañas desde la raíz hasta la punta. Este lado del cepillo permite depositar rápidamente el producto y tensar a la perfección las pestañas desde la primera pasada.
  • Para alargar, curvar y separar las pestañas, utilizar el lado del cepillo en el que las fibras son más largas


Por cierto, ahora mismo la web de Clarins, la tenéis al 30% de descuento.


Espero que esta información os haya sido de utilidad.


Hasta la próxima.


Besos.



2 comentarios:

  1. Esta máscara la debes de usar una vez en la vida, como poco, porque hace pestañazas, no se cae sobre la ojera y funciona simplemente genial, menudo lanzamiento de la marca ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo dos días usándolo y me escuece un poco los ojos 🤔

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.