7 de marzo de 2022

Saluvital nos presenta dos productos imprescindible para cuidar la piel en tiempos de pandemia

Saluvital crema cuidado piel manos maskné dermocosmética skincare natural

Hola,

una de las cosas que nos ha traído la pandemia son problemas en la piel: irritaciones y rozaduras por el uso de mascarilla, granitos en el rostro por el microclima que se crea con las mascarillas, y problemas de sequedad, eccemas y sarpullidos en las manos, gracias a nuestro amigo el gel hidroalcoholico y el continuo lavado de manos.

Lo que por un lado nos ha protegido del virus por otro nos ha cambiado el estado de la piel, por eso utilizar productos específicos para las nuevas necesidades de nuestra piel lo hace fundamental si queremos mantenerla sana y equilibrada. Saluvital nos propone dos productos para tratar y proteger a la piel de estas nuevas situaciones.

Saluvital es una firma de dermocosmética que además tiene formulaciones con ingredientes naturales de alta calidad, por ello cuenta con la certificación ECOCERT en algunos de sus productos. Esta marca la podéis encontrar en farmacias y en su pagina web.

Saluvital crema cuidado piel manos maskné dermocosmética skincare natural

Confieso que soy adicta a las cremas de manos, las tengo por todos lados y siempre llevo un par en el bolso, minitallas en los bolsillos, en todas las habitaciones de la casa hay una. Me las aplico continuamente, odio tener las manos secas. Asi que con las nuevas rutinas de higiene no me ha supuesto un esfuerzo utilizarlas aun mas. pero es cierto que a mucha gente no le agrada tener las manos pringosas y las utiliza cuando ya tienen las manos destrozadas.

Esto es un problema de desconocimiento porque al igual que necesitamos cremas especificas para el tipo de piel del rostro, para las manos es igual, y hay cremas en el mercado que hidratan y protegen sin dejar las manos pringosas.

La crema de manos y uñas con aceite de mosqueta de Saluvital es claro ejemplo de ello. Hidrata y protege nuestras manos de las agresiones externas y de los geles hidroalcohólicos, gracias a su formulación a base de aceite de rosa de mosqueta, que además regenera y repara la piel, y la manteca de karité, con un alto poder hidratante.

La estoy probando y me está gustando bastante ya que además no tiene aceites minerales.

Saluvital crema cuidado piel manos maskné dermocosmética skincare natural

En cuanto a la piel del rostro ha aparecido un nuevo terminó, el Maskné, una nueva patología de la piel, que es como se denomina al acné mecánico producido por fricción mecánica de un tejido contra la piel con sudor, o lo que es lo mismo el uso prolongado de mascarillas. Además, al haber un exceso de humedad en la zona, convierte a esta área en un caldo de cultivo perfecto para la proliferación bacteriana. Provocando la inflamación de las glándulas sebáceas y la oclusión de los poros en la zona peribucal (nariz, barbilla y boca), que se traduce en forma de granitos y espinillas, dando origen al maskné.

MASKNÉ CremiGel Matificante de Saluvital es una crema de uso diario, indicada para todo tipo de pieles, y formulada con ingredientes vegetales que ayudan a prevenir las imperfecciones y mejorar la apariencia de la piel. 

Su textura es ligera y fresca y se absorbe rápidamente, dejando un acabado mate.

En su formulación encontramos activos seborreguladores como niacinamida, ácido hialurónico, bakuchiol, Trikenol™ Plus (4-terpineol, ácido salicílico y extracto de sauce blanco), y aceite de árbol de té.

No contiene perfume y es apta para veganos.

Hasta la próxima.

Besos.



2 comentarios:

Gracias por tu comentario.