1 de abril de 2022

Discos desmaquillantes reutilizables Natural Fiber de Beter

Discos desmaquillantes reutilizables Natural Fiber  Beter beauty belleza sostenible ecológico
 
Hola,

cada vez estamos mas concienciados con la cantidad de residuos que generamos a diario, residuos que tardan años en descomponerse y que son un terrible problema para el medioambiente. Tendemos a una vida mas sostenible y al uso de productos reciclados, reciclables, reutilizables y libres de plástico.

En el mundo de la belleza muchas son las marcas ecoresponsables que llevan tiempo lanzando al mercado productos que no dejan huella en el medioambiente, los llamados #zerowaste. Una de ellas es Beter, que hace tiempo ya lanzó su línea Natural Fiber, libre de plásticos y realizada con materias primas biodegradables.

A esta gama de productos pertenecen los Discos Desmaquillantes Reutilizables, que nos permiten eliminar o reducir la utilización de productos de un solo uso como toallitas o discos de algodón y así disminuir la huella que generamos en el medioambiente. Son los que estoy usando actualmente así que si os parece os cuento un poquito más de ellos.

Discos desmaquillantes reutilizables Natural Fiber  Beter beauty belleza sostenible ecológico

Estos discos reutilizables están fabricados en algodón y carbón de bambú, 100% libres de plásticos, y se pueden lavar en la lavadora. Se presentan en una bolsita de algodón, que sirve para guardarlos y para meterlos en la lavadora.

Vienen 6, son muy suaves y retiran perfectamente el maquillaje, incluso mejor que los algodones de un solo uso, con ventaja añadida de un ahorro considerable en la compra de discos de algodón y un beneficio para el medio ambiente.

Yo los utilizo tanto para desmaquillar los ojos como el rostro con los productos que este utilizando en ese momento: desmaquillante de ojos, leche limpiadora, agua micelar, aceite o bálsamo desmaquillante. Irritan menos que un algodón normal así que para pieles sensibles es todo un acierto.

Y en cuanto a los ojos son una maravilla, son tan suaves pero a la vez tan eficaces que nuestros ojos y pestañas no sufren, y se elimina mucho mejor la mascara de pestañas, incluso la resistente al agua.

Discos desmaquillantes reutilizables Natural Fiber  Beter beauty belleza sostenible ecológico

¿En que se diferencian de otros discos reutilizables del mercado?.

Los Discos desmaquillantes reutilizables Natural Fiber de Beter son de doble cara y doble función. Por un lado, está la parte de algodón ultrasuave ideal para productos líquidos. Y por otro, una combinación de algodón y carbón de bambú, con propiedades purificantes y desintoxicantes, perfecto para la texturas cremosas y densas. Esta parte yo la utilizo también mojada para lavarme el rostro con el limpiador en gel. Deja la piel supersuave y limpita.


Discos desmaquillantes reutilizables Natural Fiber  Beter beauty belleza sostenible ecológico

Resumiendo, que ya no puedo vivir sin ellos. Que he probado otras marcas y nada que ver, así que me voy a comprar un segundo pack para tener siempre suficientes limpios.

Los podéis meter en la lavadora con el resto de la ropa, en su fundita y secar al aire. No utilicéis secadora, ni el agua a mas de 30 grados.

¿Qué os parecen este tipo de productos respetuosos con el medioambiente?.

Hasta la próxima.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.