28 de julio de 2021

Luce pelazo este verano con la línea E-line SUN SYSTEM de Eva Professional

Eva Professional Sun Protection suncare haircare cabello beauty summer belleza

Hola,

hace poco descubrí Eva Professional, una firma de cuidado profesional del cabello que no conocía y que me ha sorprendido para bien no solo por su experiencia en el sector, 100 años nada menos, sino también por sus formulaciones libres de sulfatos, siliconas, colorantes y parabenos, que casan muy bien con el tipo de productos que suelo utilizar.

La firma cuenta con amplio catalogo de productos y servicios para cada necesidad del cabello entre los que se encuentra la línea E-line SUN SYSTEM, especifica para cuidar y proteger nuestro cabello en verano, y que no sufra los efectos dañinos de los rayos solares.

El cabellos no tiene las mismas necesidades en verano que en otras estaciones por eso es recomendable utilizar productos y rutinas específicas que se adapten a nuestra actividad en esta época del año. El sol hace estragos en el, pero también la sal y el cloro. Así que necesitamos protegerlo, hidratarlo y repararlo en profundidad para que no terminemos el verano con el pelo destrozado.

La  la línea E-Line Suns System de Eva Professional, que consta de tres productos, combina activos naturales con filtros UVA y UVB, que protegen el cabellos de los radicales libres, la deshidratación y de la luz solar. Se puede utilizar en todo tipo de cabellos pero sobre todo va muy bien cabellos coloreados, secos y/o dañados.

Eva Professional Sun Protection suncare haircare cabello beauty summer belleza

Además de filtros solares en su formulación encontramos aceites y extractos naturales con propiedades muy beneficiosas para el cabello como el Aceite y el Extracto de Nuez de Macadamia, que previene la oxidación de las células para que nuestro cabello no envejezca y aumenta la resistencia del mismo, a la vez que hidrata y fortalece los cabellos con frizz.

También contiene Extracto de Aloe Vera que aporta suavidad y luminosidad al cabellos, hidratación y cuidad del cuero cabelludo.

La línea consta de un Champú para cabello y cuerpo, una Mascarilla reestructurante y un Aceite protector.

El Champú E-Line Sun Wash me resulta de lo más curioso ya que sirve tanto para el cuerpo como el cabello, eliminando en profundidad los restos de sal y cloro. Muy practico para cuando volvemos de la playa o la piscina.

Además aporta hidratación y protección a la piel y al cabello tras la exposición solar.


Eva Professional Sun Protection suncare haircare cabello beauty summer belleza

La Mascarilla reestructurante repara la fibra capilar y restaura el nivel de hidratación con efectos duraderos y protectores, además de aportar brillo y ayudar a desenredad el cabello.

El formato con dosificador es muy cómodo.

Eva Professional Sun Protection suncare haircare cabello beauty summer belleza

Por ultimo, el Sun Protection Oil, un aceite para proteger los cabellos expuestos al sol. Adoro este tipo de productos y aunque no suelo ir a playas ni piscinas, siempre que salgo de casa me los aplico para protegerlo.

Este además hidrata y repara el cabello

Resumiendo, una línea muy completa y muy interesante que aun no empezado a probarla pero que lo hare. Quería hablaros de ella ya que seguro estáis disfrutando ya del sol, la playa y la piscina. Además su formulación es muy suave y natural y respetuosa con los tintes, que a mi los champús que llevan sulfatos, me arrastran el color, y con el cuero cabelludo sensible

Hasta la próxima.

Besos.



2 comentarios:

  1. ¿Sabes si son aptos para el método curly? me interesaría el protector porque aún no he encontrado uno limpio que encaje en el método. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me dice la marca que el champú y el aceite si son aptos.

      Un beso.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.