8 de junio de 2021

Prepara tu bronceado con Arkosol Intensivo

Arkopharma bronceado Arkosol Intensivo sol verano beauty belleza complementos alimenticios salud farmacia natural

Hola,

este año más que nunca tenemos que prepararnos para la exposición solar. Parece que las cosas van mejor y podremos salir un poco más, ir a la playa, a la piscina, al campo...Pero hay que tener mucho cuidado por el solo, no solo porque nos pueda traer manchas y envejecer nuestra piel antes de tiempo, sino porque puede ser perjudicial para la salud a largo tiempo, sino estamos protegidos adecuadamente.

Además de las cremas de protección solar que nunca deben faltar en nuestra rutina podemos preparar nuestra piel desde el interior para protegerla del daño oxidativo y que nuestro bronceado sea mas bonito y radiante.

Desde Arkopharma nos recomiendan Arkosol Intensivo, un complejo de caroteniodes, con plantas, vitaminas y minerales 100% de origen vegetal para lograr un bronceado mas saludable.

Arkopharma bronceado Arkosol Intensivo sol verano beauty

El sol provoca una disminución de las moléculas antioxidantes presentes en la piel, favoreciendo la generación de radicales libres, causantes del envejecimiento de la piel. Por eso es importante aportar a la piel antioxidantes que ayuden a fortalecer las defensas de la piel y frenar a estos radicales libres.

Yo suelo tomar este tipo de complementos alimenticios para proteger mi piel. Concretamente he tomado varias veces Arkosol y he notado que mi piel estaba mucho más protegida sobre todo de irritaciones y quemaduras, ya que mi piel es fotosensible y me ha ayudado a reforzarla bastante.

Hay que empezar a tomarlo 15 días antes de la exposición solar, así que estamos a tiempo para ir preparad@s antes de las vacaciones, y luego durante y después de la exposición solar, para potenciar ese bronceado y alargar su duración. pero recordad que siempre debéis usar cremas de protección solar físicas.

Entre los principios activos vegetales que se incluyen en su formula encontramos:

  • Vitamina A, que ayuda a la regeneración celular y a la producción de colágeno y elastina, que aportan la firmeza y flexibilidad de la piel.
  • Vitamina E, con altas propiedades de antienvejecimiento y que es ideal para tratar las manchas y protege la piel contra los rayos UVB, la contaminación y los agentes externos que la dañan.
  • Pimienta Negra, potente antioxidante que estimula la pigmentación de la piel con lo que se potencia el bronceado.
  • Cobre, un oligoelemento indispensable para la síntesis de la melanina.
  • Selenio, mineral que neutraliza los radicales libres y ejerce una acción antioxidante que retrasa el envejecimiento cutáneo, protege la membrana celular y mantiene la elasticidad de los tejidos.
  • Aceites de semillas de borraja, sésamo y argán: los aceites de argán y de borraja, muy ricos en ácidos grasos, contribuyen a mantener la elasticidad de la piel. El aceite de sésamo, por su parte, contiene vitamina E antioxidante.
  • Licopeno y luteína: son pigmentos carotenoides que provienen de los vegetales y que protegen la piel del estrés oxidativo que producen los radicales libres.
  • Betacarotenos, que son pigmentos naturales y precursores de la vitamina A. Favorecen el bronceado y consiguen un bonito tono dorado y una piel más uniforme y radiante.

Resumiendo, la salud de la piel empieza por el interior, si estamos bien por dentro se nota por fuera. Así que el primer paso para proteger nuestra piel del sol y tener un bonito bronceado empieza por cuidarnos por dentro. Arkosol funciona, lo he probado, y es una buena opción para lucir este verano un bronceado saludable y sin problemas.

Hasta la próxima.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...