30 de junio de 2021

P20, protección solar para toda la familia.

P20 protección solar  familia sunprotect UVA sol verano vacaciones beauty salud skincaree

Hola,

ya tenemos aquí el verano y la incidencia solar es mucho mayor, además seguro que la mayoría estáis preparando las vacaciones rumbo a la playa o a la montaña. Ha quedado más que demostrado que el sol es dañino para la piel y nuestra salud, y que aunque en un primer momento no podáis ver esos daños, la piel tiene memoria y los excesos que se producen a lo largo de nuestra vida pueden darnos problemas muy graves de adultos.

En los niños este daño aun es mayor ya que la piel ya que la piel de los niños es un 30% mas fina y su mecanismo de defensa es menor, y si no se les protege bien tienen una mayor posibilidad de sufrir afecciones mas importantes en el futuro y riesgo de padecer cáncer.

Yo vengo de una generación donde la protección solar empezaba a despuntar pero no era tan efectiva como puede ser ahora. Mi madre siempre fue muy cuidadosa con el sol y nos protegía de la mejor manera posible para evitar quemaduras y disgustos, pero no todo el mundo hacia lo mismo, y en mi recuerdo están verdaderas barbaridades que he visto cometer con el sol.

Los tiempos han cambiado y los productos que encontramos actualmente son mucho mas efectivos y seguros tanto para adultos como para niños. Pero, ¿los niños pueden utilizar el mismo protector solar que los adultos?. No, no es recomendable ya que como os comentaba su piel es mucho mas vulnerable que la de un adulto.

P20 desarrolla protectores solares de alto rendimiento, muy eficaces, con filtros orgánicos de ultima generación y una gama especifica para niños con una formulación adecuada a sus necesidades.

Pero, ¿ que tienen estos protectores solares que los haga distintos a los de otras marcas?. Os lo cuento ahora mismo.


P20 protección solar  familia sunprotect UVA sol verano vacaciones beauty salud skincare

Los protectores solares P20 y P20 Kids han sido desarrollados para una duración prolongada, de hasta mas de 10 horas, esto quiere decir que con el paso de las horas no pierden su eficacia y que no hay que reaplicar tan a menudo gracias a unos filtros orgánicos de ultima generación que absorben la radiación solar ultravioleta, de modo que captan la energía incidente y la transforman en otro tipo de energía de longitud de onda diferente, inocua para la piel, es decir, la transforman en calor.

Están formulados con moléculas muy fotoestables, resistentes a la luz solar y a su degradación, con lo que vamos a tener una protección UVB muy alta y duradera.

P20 protección solar  familia sunprotect UVA sol verano vacaciones beauty salud skincare

Otra de las características que hacen única a esta gama de protectores solares de P20 son sus moléculas poco solubles en agua, lo que van a conferirlos una mayor resistencia al agua y al sudor, de hasta 80 minutos en el agua.

Sus filtros UVA 4 de última generación y que están libres de de colorantes, perfumes y parabenos los hacen perfectos para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles y la de los pequeños de la casa.

En cuanto a la textura, son muy fáciles de aplicar, extender y se absorben rápido y no blanquean.

P20 protección solar  familia sunprotect UVA sol verano vacaciones beauty salud skincare

Es una gama extensa con distintos formatos disponibles y distintos factores de protección, tanto para facial como corporal.

Resumiendo, P20 tiene una amplia gama protectores solares muy eficaces, y cuando digo eficaces es que los he probado en condiciones de mucho calor, sol y agua, y teniendo una piel muy sensible y fotosensible, que se vuelve roja al instante de rozarla el sol, mi piel no reaccionó en absoluto y me protegió perfectamente durante muchas horas.


Hasta la próxima y cuidadito con el sol.

Besos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.