6 de julio de 2021

Nuevos Glow Stick Look Expert de Beter

Novedad Glow Stick Look Expert Beter iluminador makeup maquillaje farmacia beauty

Hola,

de la línea de maquillaje Look Expert de Beter os he hablado en repetidas veces, la forman autenticas maravillas, y ahora se amplia con los nuevos Glow Stick, iluminadores en crema en formato stick y con una formula totalmente vegana.

Siempre me han gustado los productos en crema (bronzer, coloretes e iluminadores ), se integran muy bien con la piel y controlo más la aplicación, así que según llegaron los probé.

Que sean en formato barra también los hace más fáciles de aplicar y cómodos para llevar en el neceser.

Novedad Glow Stick Look Expert Beter iluminador makeup maquillaje farmacia beauty

Tienen un acabado nacarado y una textura muy ligera, nada pegajosa, que facilita la aplicación e integración con la base y resto de productos.

No reseca la piel ni se cuartea pero tampoco aporta grasa así que es apto para todo tipo de pieles. Deja un aspecto luminoso y jugoso en la piel muy natural y nada estrambótico. Además no tiene purpurina.

Novedad Glow Stick Look Expert Beter iluminador makeup maquillaje farmacia beauty

Está disponible en dos tonos que combinan bien con cualquier tono de piel. Al principio pensé que el dorado no iba a casar mucho con mi piel blancuzca pero ha resultado que es el que mejor me queda. Todo un acierto.

La gama Look Expert de Beter la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y es una opción más que recomendable. Tiene unos productos estupendos y la calidad precio es muy buena.

Estos iluminadores en stick han pasado el filtro con nota y se quedan en mi tocador.


¿Habéis probado algo de maquillaje de Beter?.

Hasta la próxima.

Besos.

1 comentario:

Gracias por tu comentario.