1 de febrero de 2021

Novedades en Look Expert, la línea de maquillaje de Beter

Novedades Look Expert maquillaje Beter makeup beauty farmacia

Hola,

la marca española Beter es conocida por sus accesorios de belleza y cuidado personal, que llevan siendo top ventas desde la época de nuestras abuelas. Pero también tiene una línea de maquillaje muy completa que se llama Beter Look Expert, de la que os hablé hace tiempo en el blog (link directo) y que ahora ha cambiado y renovado y ampliado alguno de sus productos.

Es una línea de maquillaje cómoda y fácil de aplicar gracias a sus texturas y formatos prácticos. Además ahora ha mejorado sus formulas y ampliado su gama de colores. que podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.

La calidad de esta línea no tiene nada que envidiar a otras de media alta gama y he tenido la oportunidad de probar alguno de ellos. Así que si os parece os cuento con mas detalle que ha cambiado, que ha de nuevo y mi experiencia con ellos.


Maquillaje de rostro de Beter

Empiezo con el rostro, y aquí hay novedades y reformulaciones.

El Corrector, que ya he probado se ha reformulado y además de cubrir imperfecciones y ojeras sin dar pesadez al maquillaje, ya que es muy ligero pero a la vez cubre, contiene Eyeliss TM, un concentrado antibolsas. Así que tenemos corrector y tratamiento todo en uno.

Como os decía ya la he probado, la cobertura es muy buena, con una mínima cantidad cubre por completo la ojera sin dejar sensación de ojera cargada que suele acentuar las arrugas. En este caso al necesitar tan poquita cantidad las arruguitas no se marcan. Mi tono es el Pale, que me va perfecto pero también lo podéis encontrar en Beige.

De la CC Cream Pefection Tone os hablé hace tiempo, es una crema multifunción, formulada a base de agua termal y vitaminas, que no solo unifica, perfecciona e hidrata, sino que la protege del envejecimiento. Como plus además lleva SPF30. Si os gustan las texturas mas ligeras y que en un solo paso cumplan vuestras necesidades, es una buena opción. Yo la he utilizado sobre todo cuando tengo prisa y en verano porque la textura es muy ligera y no me da pesadez al rostro ni me salen brillos.

Novedades Look Expert maquillaje Beter makeup beauty farmacia

Pero sin duda, uno de los productos que he descubierto entre estas novedades es la Liquid Foundation, una base de maquillaje formulada con rosa de mosqueta y acido hialúronico que aúna tratamiento y maquillaje, dejando la piel hidratada y elástica sin engrasarla. La rosa de mosqueta también tiene propiedades regeneradoras así que poco a poco nos irá mejorando el aspecto de la piel.

En cuanto a su textura y cobertura me recuerda mucho a las BB Creams asiáticas, con una cobertura muy amplia pero con acabado natural y ligero. La que estoy probando, que es el tono Light, tiene un subtono gris que me unifica el tono de la piel y deja aspecto de piel de porcelana. También tiene SPF30, así que es perfecta si vamos con prisa y nos queremos ahorrar un paso de nuestra rutina.

Como os decía me ha encantado, desde que me llegó ha sido lo que he usado cada vez que he tenido que maquillarme, me encanta el acabado que deja y es muy confortable de llevar.

Novedades Look Expert maquillaje Beter makeup beauty farmacia

Para sellar el maquillaje están los Mattifying Compact Powder , unos polvos translucidos que se adhieren al maquillaje sin alterar el color, absorben el exceso de humedad y que dejan un acabado mate y ligero. De ellos no os puedo hablar macho mas de que la textura y la ausencia de color porque como ya sabéis no suelo sellar ni matificar mi maquillaje.

De rostro también podéis encontrar los Bronzing Compact Powder, que tienen una pinta bárbara y dan a la piel un acabado luminoso y natura. Y además llevan protector solar.

Para dar tono a las mejillas los Powder Blush están en dos tonos: Light Coral y Rich Rose.

Novedades Look Expert maquillaje Beter makeup beauty farmacia

Como novedad en la línea se ha incluido el Lápiz de cejas automático con goupillón. Toda la línea de cejas de Beter es fantástica y muy completa, en ella está mi lápiz de cejas favoritos al que vuelvo una y otra vez.

El que han añadido a la línea lleva goupillón incorporado lo que le hace muy practico y el acabado es mate y muy natural. Podéis encontrar tres tonos: Light, Medium y Dark.

Novedades Look Expert maquillaje Beter makeup beauty farmacia

Las Sombras de ojos en formato stick ya las conocía y es uno de mis productos favoritos y han añadido tonos nuevos. Además de quedar fijas conseguimos en en menos de un minuto un maquillaje la mar de resultón, Perfecto si nos gustan los acabados naturales y no tenemos mucho tiempo.

La textura es cremosa y suave, se trabaja muy bien y no pierde intensidad al difuminar, tanto si lo hacemos con brocha o con el dedo. Es resistente al agua, de larga duración, modulable y lleva un afilalápices en el cabezal. Una vez la aplicamos se queda fija ( no os imagináis lo que me costó quitarme el swatche de la mano, me duché con el y ahí seguía).

Está disponible en 6 tonos: 01 Shiny Sunlight, 02 Shiny Sunset, 03 Shiny Brunette, 04 Matt
Paprika y 05 Matt Deep Brown. El 04 es precioso.

Novedades Look Expert maquillaje Beter makeup beauty farmacia

Para terminar el maquillaje de ojos la línea incluye Eyeliner con difuminador de larga duración y resistente al agua en cuatro tonos distintos; un Eyeliner líquido de precisión de alta intensidad, punta fina, larga duración y resistente al agua.

Y por ultimo, dos mascaras de pestañas, la Sensitive Eyes, formulada para ojos sensibles con extracto de bambú y que se desmaquilla solo con agua; y la Ultra-Curling, enriquecida con cera
de carnauba, aporta curvatura, volumen y definición.

Novedades Look Expert maquillaje Beter makeup beauty farmacia

Para dar color a los labios tenemos las clásicas barra de labios en dos acabados. Las Creamy Lips, que encontramos en cuatro tonos (Free Rose, Warm Peach, Wild Red, Bourdeaux), tienen un acabado cremoso, mientras que las Matt Lips tienen un acabado mate (Apricot Kiss, Macadamia, Red
Boost, Fresh Berry).

Ambas están enriquecidas con vitaminas E y C, son muy hidratantes y de larga duración.

Como novedad están Liquid Lipstick Matt Smile, labiales líquidos muy hidratantes gracias a la manteca de cacao que encontramos en su formulación, larga duración y acabado mate. Es una de la que más estoy utilizando, incluso con mascarilla, de hecho la llevo en el bolso. Hay 5 tonos: Rose,
Nude, Mauve, Berry y Red. El tono Berry es que el que yo tengo y no puede ser mas yo, decir precioso es quedarse corto.

Novedades Look Expert maquillaje Beter makeup beauty farmacia

Y que seria de una línea de maquilla sin brochas, así que como novedad también vamos a contar con un surtido muy extenso en esta línea. De Beter he probado varias de sus gamas y las Beter Look Expert no se quedan atrás en diseño y calidad. 

Son de pelo sintético muy suave y mangos de madera lacada, y diseñadas exclusivamente para esta línea. Hay 9 distintas entre brochas de rostro y pinceles de ojos para realizar un maquillaje completo.

Novedades Look Expert maquillaje Beter makeup beauty farmacia

Resumiendo, una línea completa con formulaciones muy buenas y aptas para pieles sensibles, con la que podremos realizar un maquillaje completo de alta calidad y a muy buen precio. Conozco la marca desde que era una niña y se ha ido adaptando a las necesidades del mercado sin quedarse anclada en el pasado. Además es una firma española que merece la pena probar tanto en materia de maquillaje como en sus accesorios de belleza.

Contadme, ¿que os ha llamado más la atención?. ¿Habéis probado alguno de los productos?.

Hasta la próxima.


Besos.

 

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.