11 de febrero de 2021

Novedades de My Clarins, la linea más joven de Clarins

Clarins myclarins beauty piel jóvenes beauty skincare cosmética novedades
  
Hola,

cuando se es muy joven y con una piel casi perfecta se comete el error de pensar que esta no necesita cuidados, pero es primordial establecer rutinas y cuidados de nuestra piel desde el minuto uno porque en ello nos jugamos como será nuestra piel en un futuro y evitaremos problemas a posteriori. Solo hay que encontrar los productos específicos y necesarios para nuestra edad y tipo de piel.

En el post de hoy os voy a hablar de las ultimas incorporaciones a la línea más joven de Clarins, My Clarins, una gama fresca, dinámica, sencilla y atractiva para las pieles jóvenes de entre 18 y 29 años, formulada con  88% de ingredientes de origen natural, texturas sensoriales, perfumes inigualables que faciliten su uso diario, vegan friendly y ecoresponsable, ya que todos sus packagings se fabrican con materiales reciclados y reciclables.

Esta gama, totalmente vegana, está formulada a partir de ingredientes naturales y siguiendo la filosofía Healthy Skin [IN & OUT] Complex, aportando a la piel lo bueno y sano que necesita y eliminando lo que le perjudica y no embellece. 

Esta compuesta de 12 productos: 4 texturas distintas para limpiar la piel, 1 tónico en spray, 3 cremas para 3 tipos de piel diferentes para hidratarla y matizarla , 1 mascarilla que se puede usar como crema de noche y 3 productos SOS, uno para quitar brillos y cerrar poros y otro para sanear granos.

¿Os parece que nos adentremos un poquito más en ella?.


Clarins myclarins beauty piel jóvenes beauty skincare cosmética novedades


Bajo el concepto de tu piel es lo que comes, bebes y duermes My Clarins crea 12 tratamientos para aportarle salud y librarle de lo que no le conviene. Para ello reúne en un complejo vegetal llamado Healthy Skin (In & Out) Complex un coctel de frutas, aguas florales y extractos vegetales, con el fin de hidratar la piel, reequilibrarla y embellecerla.

“In” es absorber agua de coco que optimiza la ingesta de nutrientes de las células (vitaminas, minerales y oligoelementos).

“Out” es expulsar la contaminación de la piel gracias al extracto de rosa de los Alpes.

En su formulación vamos a encontrar extractos de semillas de acerola que devuelven luminosidad a la piel, manteca de karité que le aporta aporta confort, madroño que cierra los poros y controla los brillos, y bayas de goji que le dan la energía que necesita.

Pero la piel también necesita protegerse de las agresiones externas, la contaminación. para ello Clarins además del extracto de rosa de los Alpes, incorpora a la formula extracto de huang con propiedades descontaminantes, extracto de reina de los prados, que ayuda a combatir las imperfecciones de la piel,  extracto de moringa, que la limpia en profundidad, higo, que la hidrata, y agua de naranjo amargo para suavizarla y calmarla. 

La gama se divide en varias líneas enfocadas cada una a un cuidado específico de la piel: limpieza, hidratación, tratamiento y cuidados especiales.

RE-MOVE y Re-FRESH se encarga de Limpiar, purificar y tonificar; RE-BOOST está dirigida a refrescar, matizar y nutrir la piel; RE-CHARGE para recargar la piel;  dos productos de cuidados específicos: PORE-LESS y CLEAR-OUT 

Clarins myclarins beauty piel jóvenes beauty skincare cosmética novedades

El primer paso de un buen cuidado facial es la limpieza, y de ello se encarga la línea RE-MOVE y Re-FRESH de My Clarins, con distintas texturas para poder desmaquillar, limpiar, purificar y tonificar la piel.

La Leche Micelar Desmaquillante, tiene una formula ligera y fresca enriquecida con micelas para que atrapen mejor las impurezas y extracto de higo hidratante. Apta para rostro, ojos y labios de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Deja la piel limpia, fresca y aterciopelada.

El Gel Limpiador Purificante es un limpiador muy suave en textura gel que se transforma en una espuma fina y ligera llevando se consigo maquillaje, impurezas y células muertas, a la vez que reequilibra la piel acabando con brillos e imperfecciones. Contiene extracto de reina de los prados que ayuda a purificar la piel y agua de flor de naranjo que la suaviza.

La Bruma Embellecedora Hidratante hidrata, refresca la piel y la tonifica en un solo paso. Adoro las brumas y me encanta utilizarlas a lo largo del día, y esta es muy fina y delicada y con un aroma muy agradable. Ya se que no es para mi franja de edad pero no podía dejar de probarla. Contiene extracto de higo, que hidrata, agua de flor de robinia, que suaviza la piel y extractos de semillas de acerola quye la refresca.

A la gama RE-MOVE se incorporan dos tratamientos nuevos: Agua Micelar Desmaquillante y los Polvos Exfoliantes Luminosidad.

Clarins myclarins beauty piel jóvenes beauty skincare cosmética novedades

Uno de los descubrimientos de los últimos años para la limpieza de la piel han sido los aguas micelares y en esta línea no podía faltar una. El Agua Micelar Desmnaquillante de My Clarins nos permite desmaquillar el rostro de una forma rápida y eficaz. Con solo pasar un algodón impregnado en agua micelar desmaquilla y limpia la piel, la purifica y la calma. Es el método más rápido para limpiar la piel cuando no tenemos mucho tiempo o estamos cansadas.

Contiene un extracto de moringa para eliminar las partículas de la contaminación y un extracto de genciana amarilla bio con propiedades reconfortantes y suavizantes.

Clarins myclarins beauty piel jóvenes beauty skincare cosmética novedades

Una de las novedades pertenece a la gama RE-MOVE y son los Polvos Exfoliantes Luminosidad, unos polvos vegetales a base de extracto de almendras, polvos de arándano, extracto de arroz y extracto de moringa, que se mezclan con el gel limpiador o agua y realizan una exfoliación suave de la superficie de la piel para eliminar las partículas de contaminación y células muertas.

Es un producto muy innovador y que en mi opinión s puede utilizar para cualquier tipo de piel y edad. Yo lo voy a probar y ya os iré contando.

Clarins myclarins beauty piel jóvenes beauty skincare cosmética novedades

Una vez tenemos la piel limpia hay que que darle de comer y de esto se encarga la gama RE-BOOST Una piel hidratada es una piel sana, jugosa y matizada, una piel bonita y preparada para afrontar el día con vitalidad y protegida de los agentes externos.

Para ello My Clarins tiene tres formulaciones distintas que se adaptaban a cada tipo de piel, porque cada piel es un mundo y una piel seca no tiene las mismas necesidades que una normal o mixta.

La Crema Refrescante para las pieles normales con una textura gel crema, hidrata y revitaliza la piel tanto por el día como por la noche. 

La Crema Confort para las pieles secas con una textura al estilo “chantilly, en forma de nata montada, es una espuma ligera que reconforta la piel seca y tirante a la vez que calma las rojeces.

La Crema Matificante para las pieles mixtas a grasas tiene una textura más ligera, en gel-polvo, ideal para mantener a raya los brillos durante 8 horas. Con el uso continuado los poros se cierran y las imperfecciones desaparecen.

Clarins myclarins beauty piel jóvenes beauty skincare cosmética novedades

RE-CHARGE se encarga de recargar las pilas de la piel a través de una mascarilla multifunción que se puede aplicar a modo de mascarilla normal, aplicando una capa gruesa o retirándolo o como crema de noche o sleeping mask, aplicando una capa fina y dejándola durante toda la noche.

Su función es recargar la piel de agua y reactivar la micro circulación. se recomienda 2 o 3 veces por semana y es ideal para después de una noche de fiesta.

Clarins myclarins beauty piel jóvenes beauty skincare cosmética novedades

En la gama PORE-LESS y CLEAR-OUT encontramos tres productos específicos para cuidados puntuales.

Pore-Less es un stick borrador óptico para eliminar los brillos y cerrar los poros al instante. Su acabado es invisible y su formato es ideal para llevar en el bolso y darse un retoque a cualquier hora y en cualquier lugar.

Clarins myclarins beauty piel jóvenes beauty skincare cosmética novedades

Clear-Out es un tubito con un gel ultra ligero transparente que se aplica directamente sobre los granos para minimizarlos y curarlos. Contiene extracto de verdolaga que atenúa la irritación. Protege el granito de la suciedad mientras lo cura. Un básico que todas deberíamos tener para esos granitos inesperados.

Clarins myclarins beauty piel jóvenes beauty skincare cosmética novedades

En la gama CLEAR-OUT la novedad es un producto multifunción llamado Experto en Puntos Negros, un tratamiento en dos etapas compuesto por un stick, que descontamina la superficie de la piel y una mascarilla de arcilla verde, que absorbe el exceso de sebo y disminuye la visibilidad de los poros y los puntos negros a la vez que reduce los poros.

Contiene extracto de reina de los prados, que limita la producción de sebo, polvos de bambú, con efecto purificante, extracto de moringa, que detoxifica e ilumina impurezas y arcilla verde, que exfolia y mitifica la piel.

Un producto muy interesante sobre todo para las pieles propensas al acné ya que un punto negro mal cuidado puede desencadenar un brote de granitos.

Resumiendo, My Clarins es una línea completa y muy fresca para iniciarse en el cuidado de las pieles mas jóvenes. Establecer rutinas y cuidados diarios para que las pieles jóvenes revelen su belleza natural y se preparen para los años venideros. Como podréis daros cuenta no la he probado en mi propia piel, salvo un par de productos que si veía adecuados, ya que hace tiempo que abandoné ese rango de piel pero si que la recomendaría con los ojos cerrados ya que las formulaciones son muy buenas, muy naturales y nada agresivas. Texturas agradables y fáciles de usar para adentrarse en el cuidado de la piel de una forma cómoda y sin resultar nada pesado.

Hasta la próxima.


Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.