25 de junio de 2021

Maskné Repair, la gama de Camaleon Cosmetics que devuelve la normalidad a tu piel

Maskné Repair Camaleon Cosmetics mascarillas mask covid pandemia beauty acné belleza farmacia skincare
 
Hola,

he visto mucha felicidad e ilusión con la eliminación de la obligatoriedad del uso de mascarillas en exteriores pero no olvidemos que, si no podemos mantener una distancia de seguridad, y en lugares cerrados vamos a tener que seguir utilizando, por lo que el cuidado de nuestra piel sigue siendo primordial y especifico para la situación que venimos a travesando desde el año pasado. las mascarillas siguen ahí y el maskné no va a desaparecer de la noche a la mañana, y si además le añadimos el verano y el calor, la piel está aun más indefensa y hay que protegerla.

Camaleon Cosmetics lanzó hace unos meses la primera línea especifica contra el maskné, un tipo de acné inflamatorio y comedogénico que se produce por el roce de la mascarilla sobre nuestra piel, además de por una menor transpiración provocada por la humedad, vapor y sudor. Esto genera un "microclima" y una alteración de la microbiota en nuestra piel que favorece la proliferación de bacterias,  oclusión de los poros y las glándulas sebáceas e imperfecciones.

En personas que suelen tener acné se empeora la situación y en otras, que nunca han tenido esos problemas, aparecen. La solución es una buena limpieza facial, hidratación constante y productos adecuados que calmen, reparen y protejan.

Maskné Repair nace con la intención de cuidar y proteger la piel de estos efectos, restaurando y equilibrando la microbiota de la piel a partir de activos naturales como el árbol de té, el aceite de chía, la centella asiática y un complejo prebiótico.

 

Cuidado facial contra el Maské

Maské Repair la componen 4 productos formulados con agua termal y activos de alta eficacia sin parabenos, siliconas y derivados del petróleo entre los que encontramos:
  • Complejo Prebiótico, que protege y restablece la microbiota.
  • Árbol de té, que ayuda a mejorar y suavizar la piel propensa al acné.
  • Aceite de chía, con propiedades anti-picazón, efecto calmante y anti-enrojecimiento.
  • Aceite de almendras, que es altamente nutriente y emoliente.
  • Agua de camomila, que tiene propiedades calmantes y suavizantes.
  • Extracto de romero, con efecto antioxidante.
  • Extracto de aloe vera., reparador, calmante y regenerador.
  • Bisabolol, que calma, cicatriza y previene la irritación.
  • Centella asiática, que regenera y repara.
  • Pantenol, con propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes.


Maskné Repair Camaleon Cosmetics mascarillas mask covid pandemia beauty acné belleza farmacia skincare

Después de una buena limpieza y nuestro tratamiento habitual, como ultimo paso, y antes del maquillaje, si os vais a maquillar, conviene utilizar el Biofilm Protector, en las zonas cubiertas y donde se produzca roce con la mascarilla.

Este Biolfilm Protector tiene una textura gel-crema, no gras ay de rápida absorción, y está indicada tanto para pieles mixtas como secas. Contiene agentes hidratantes y su función es crear una película protectora sobre la piel, equilibrar la microbiota y evitar la formación de granitos.

Deciros que funciona, y muy bien. Los días que he tenido la mascarilla puesta durante bastantes horas, lo he utilizado y ha supuesto un cambio importante en mi piel con respecto a cuando no me lo he puesto, que no solo me ha salido algún granito sino que me salen erupciones del roce en el cuello. Por lo que se ha convertido en un indispensable en mi tocador.

Maskné Repair Camaleon Cosmetics mascarillas mask covid pandemia beauty acné belleza farmacia skincare

A lo largo del día podemos utilizar Skin Defense Mist, un spray tipo bruma refrescante apto para pieles sensibles que nos va a ayudar a refrescar la piel en cualquier momento y a reforzar la barrera cutánea sin sin obstruir los poros, equilibrando las bacterias causantes del acné y ayudando a prevenir sus brotes.

También contiene activos que hidratan, calman y purifican la piel, evitando molestias y rozaduras.

Maskné Repair Camaleon Cosmetics mascarillas mask covid pandemia beauty acné belleza farmacia skincare

Después de llevar la mascarilla todo el día, nos vendría bien la Crema Reparadora. Esta crema es perfecta para utilizar por la noche, que es cuando la piel se resetea e intensificar el proceso de reparación de la misma, reparando los problemas causados por la fricción de la mascarilla y ayudando a nutrir, regenerar y reparar la barrera hidrolipídica de la piel. A las pieles sensibles le va de fabula.

Maskné Repair Camaleon Cosmetics mascarillas mask covid pandemia beauty acné belleza farmacia skincare

Por ultimo, 1 o 2 veces por semana deberíamos utilizar una mascarilla facial, y la Rehydrating Facial Mask de la gama Maskné Repair es mas que una buena opción.

Se trata de una sleeping mask que aplicamos antes de irnos a dormir y que va  actuar durante toda la noche aport6ando un extra de hidratación a nuestra piel y evitando la perdida de agua de la misma, gracias a un activo procedente del pino que encontramos en su formulación, que proporciona un efecto barrera contra la pérdida de agua de la piel.

Como veis es una línea muy completa e innovadora para solucionar los problemas que esta sufriendo nuestra piel por el uso de las mascarillas. La podéis encontrar en su web, farmacias, para farmacias y también en Amazon.

Hasta la próxima y espero que esta información os haya servido de ayuda.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.