15 de junio de 2021

Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret

Firming Yuzu Body Oil Alma Secret ecocert natural cosmética bodycare corporal anticelulitico estrias reafirmante belleza beauty

Hola,

hace unos meses la firma de cosmética natural española Alma Secret su aceite corporal reafirmante  Firming Yuzu Body Oil , el primero de una gama que se ha ido ampliando estos últimos meses hasta seis, de los que os iré hablando a su debido tiempo. Pero hoy toca hablar del Firming Yuzu Body Oil y de las propiedades que aportan a nuestra piel gracias su combinación de 18 aceites vegetales, de los que su ingrediente estrella es el Aceite de Yuzu y que posee la certificación Ecocert Cosmos Organic.

Se trata de un aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico pero sobre todo muy agradable de usar y con un aroma delicioso. Un aceite para todos los días del año pero que ahora en verano, que nuestra piel está más seca, cobra mayor importancia, además de las  reafirmar la piel para que se vea tersa, luminosa y bonita, a la vez que mejora el aspecto de las pieles con celulitis y estrías.

Un todo en uno que bien se puede convertir en uno de los productos favoritos de este verano.

Firming Yuzu Body Oil Alma Secret ecocert natural cosmética bodycare corporal anticelulitico estrias reafirmante belleza beauty


Está  formulado a partir de 18 aceites vegetales naturales y orgánicos seleccionados por su
capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, y entre los que se encuentra un fitocomplejo activo. 

Destacan los aceites vegetales de Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Borago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo trabajan en sinergia con un complejo innovador de tecnología vegetal, procedente de las microalgas marinas Tisochryis Lutea, capaz de remodelar la silueta y reducir la celulitis, ya que estimula a los adipocitos a quemar las grasas que acumulan.

Pero el ingrediente estrella es el Yuzu, conocida como la fruta de la belleza, y que tiene con un alto contenido en Vitamina C y con grandes propiedades antioxidantes. Es rica en flavonoides, limonoides y vitamina A , que aportan a la piel nutrientes esenciales que tensan la piel, la tonifican, la fortalecen y la hidratan. El resultado es una piel firme y luminosa.

Además el aceite esencial de Yuzu contiene Nomilina, un principio activo que ayuda a la relajación y a controlar el estrés.

Otra de las cosas que hacen a este aceite único y delicioso es su aroma con notas afrutadas, cítricas y florales en un equilibrio perfecto donde están presentes la mandarina, la naranja, el pomelo y el albaricoque.

Es un aceite para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles de tacto seco, fácil de aplicar y nada pringoso. La piel no queda brillante porque se absorbe rápido pero si suave y con un delicioso aroma. Es perfecto para aplicarnos después de la ducha.

A mi particularmente me está gustando mucho.

¿Lo habéis probado?.

Hasta la próxima y espero que este post os haya sido de utilidad.

Besos.



2 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca todavía.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Utilizar cosmética natural es algo muy importante para el mejor cuidado de la piel. Cada piel es un mundo y como tal debemos utilizar aquellos productos que sean más acordes a cada tipo de persona. Eso sí, la cosmética natural siempre será la mejor opción.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.