14 de junio de 2021

Bronceado natural con las Face Magic Drops de Collistar

Face Magic Drops  Collistar bronceado autobronceador beauty belleza verano summer

Hola,

cuando tomaba el sol siempre tenia un problema y era que la cara nunca se me bronceaba. El resto del cuerpo cogía algo de color, no mucho porque mi piel no es fácil que se ponga morena pero el rostro es que no me cambiaba de tono y la verdad el contraste quedaba raro. Si a esto le sumamos que cuanto menos nos de el sol en el rostro mejor, utilizando sombreritos por ejemplo, por el tema de manchas, arrugas y envejecimiento de la piel, pues el contraste aun puede ser mayor.

También está el caso de las personas que no podemos por temas de fotosensibilidad o no queremos tomar el sol. La sombra es nuestro paraíso y a veces nos gustaría que nuestra piel se broncease un poquito. 

Para todos estos casos tenemos el gran invento de los autobronceadores, que si es cierto, que al principio eran un poco engorrosos de utilizar, con el tiempo las formulas y texturas han mejorado.

Las Face Magic Drops de Collistar son una opción mas que recomendable para dar ese tonillo a nuestro rostro sin que quede artificial y de una forma inmediata sin tener que exponer a la radiacion solar.

Face Magic Drops  Collistar bronceado autobronceador beauty belleza verano summe

Las Gotas Mágicas de Collistar combinan extracto de cáscara de nuez y DHA Rapid, una innovadora molécula autobronceadora de nueva generación, que con tan solo unas gotas, la piel adquiere al instante un color dorado que en menos de una hora se transforma en un bronceado intenso y luminoso.

Es un producto rápido, natural y saludable, con un resultado de bronceado uniforme, sin quedar rancheado. Como tocada por el sol.

Además tiene propiedades hidratantes y antienvejecimiento gracias a que a su formulación se han añadido Vitamina E y un derivado de maíz, que tiene la capacidad de crear una película hidratante invisible de larga duración.

Por tanto, con las Face Magic Drops de Collistar vamos a conseguir un bronceado instantáneo natural y luminoso al mismo tiempo que hidratamos y cuidamos nuestra piel sin necesidad de largas exposiciones al sol.

¿Qué os parece?.

Hasta la próxima.


Besos.




2 comentarios:

  1. Yo la verdad es que no tengo problema, me pongo negra en cuanto me da un poquito el sol. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo contrario, con un rayito de sol me quemo, y paso del rojo al blanco otra vez.

      Un beso.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.