17 de junio de 2021

Somatoline Cosmetic nos ayuda con la "operación bikini"

Somatoline Cosmetic operacion bikini anticelulitico celulitis cuidado corporal reafirmante reductor lipolítico beauty farmacia dermocosmética

Hola,

¿Cómo lleváis la conocida como "operación bikini"?. La verdad sea dicha es que nunca me ha gustado ese nombre y no es algo que se consiga de la noche a la mañana, tener un cuerpo sano con el que estemos a gusto no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Una alimentación saludable, que tampoco hacen falta dietas estrictas ni extrañas, buenos hábitos y algo de ejercicio son fundamentales durante todos los días del año, ya no para conseguir un cuerpo diez sino para conseguir el cuerpo con el que estemos cómodas.

A algunas os preocupará la celulitis, a otras la grasa acumulada y a otras reafirmar nuestros músculos y tejidos, y aunque las cremas no hacen milagros si pueden ayudarnos a reforzar nuestra rutina,

Somatoline Cosmetic tiene una amplia gama de productos que nos pueden servir como complemento a una dieta saludable y algo de ejercicio, sobre todo en estos dos últimos años que apenas hemos podido salir de casa y que los nervios y la ansiedad nos han llevado a comer peor de lo que deberíamos.

No se trata de una carrera de fondo con una fecha limite, sino un día a día, poco a poco hasta que consigamos nuestra meta, que Roma no se construyó en un día.

Si os parece os cuento alguna de las opciones que nos ofrece Somatoline Cosmetics.

Somatoline Cosmetic operacion bikini anticelulitico celulitis cuidado corporal reafirmante reductor lipolítico beauty farmacia dermocosmética

Empiezo con el Reductor 7 Noches Natural porque tanto su versión 7 Noches Gel Fresco como esta, son los productos que mejor me han funcionado en temas de reducir, reafirmas, ayudar a eliminar la celulitis y, sobre todo, con mi mayor problema, que es la retención de líquidos. 

En este caso se trata de un Reductor, que se aplica por la noche y que contiene un 95% de principios activos de origen natural con una textura crema-gel muy fácil de extender, que se absorbe enseguida y no mancha la ropa.

Es ideal para pieles sensibles porque no tiene efecto térmico, el cual en una piel sensible puede producir un poco de irritación. Mi piel es sensible y lo estoy aplicando por todo el muslo y no se me ha irritado ni me pica en absoluto.

En su formulación encontramos Sal Marina, Extracto de Abedul y de Artemisia Marítima, Cafeína, Extracto Mentol, entre otros para conseguir:
  • Una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
  • Drenaje de líquidos cutáneos en exceso, mejoran la circulación y evitan la hinchazón, que como os decía es mi mayor preocupación y lo que mejor me funciona.
  • Prevenir la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.
  • Alisar e hidratar la piel, dejándola más suave y sedosa.
La marca nos dice que en tan solo 7 noches se empiezan a notar los efectos, eso si hay que ser constantes, que he de confesar que a mi alguna noche se me olvida. De momento, combinándolo con el que me aplico por la mañana, del que luego os hablaré, he notado las piernas menos hinchadas. El drenaje funciona y con la reducción vamos poco a poco, porque no hago absolutamente nada de ejercicio y mi alimentación es mejorable.

Está recomendado para caderas, muslos y cintura, y es una muy buena opción si tenéis la piel sensible o con varices.

Somatoline Cosmetic operacion bikini anticelulitico celulitis cuidado corporal reafirmante reductor lipolítico beauty farmacia dermocosmética

Con efecto calor tenemos el Anticelulitico Crema Termoactiva de Somatoline Cosmetics, que no he probado ya que al tener varices el efecto calor no es lo mas recomendable para mi pero siempre tenemos otras opciones dentro de la marca que nos pueden ir bien. Para cada problema y tipo de piel una solución.

En su formula encontramos entre otros activos 5% de Cafeína, Extracto de Jengibre Natural, Escina y está recomendado para la celulitis de los muslos.

Somatoline Cosmetic operacion bikini anticelulitico celulitis cuidado corporal reafirmante reductor lipolítico beauty farmacia dermocosmética

Por ultimo, y es que estoy utilizando por las mañanas, que me está gustando un montón, el Anticelulitico Gel Crioactivo de Somatoline Cosmetics que aunque no tengo mucha celulitis algo hay y su efecto frescor además me va genial con la pesadez de piernas y la eliminación de líquidos.

Su formula contiene un 5% de Cafeína, Extracto de Maca Natural, Physalis Angulata y otros activos cosméticos específicos que:
  • Ayudan a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectado por la celulitis.
  • Provocan una acción de choque inmediata con resultados visibles desde la primera aplicación.
  • Previenen el desarrollo de los adipocitos mediante una acción “anti-recaída” al frenar el almacenamiento de grasa.
  • Favorecen la eliminación fisiológica de los líquidos cutáneos en exceso.
Por su textura y efecto frescor está recomendado para personas con varices y/o arañas vasculares, que es mi caso. Se extiende en un santiamén, se absorbe rápido y no mancha la ropa.

Resumiendo, tres muy buenas opciones de tratamiento reductor y anticelulítico para cuidar las zonas más problemáticas de nuestro cuerpo. Llevo años utilizando Somatoline Cosmetics y confío plenamente en sus productos porque son los que mejor me funcionan y con los que veo resultados de verdad.

Hasta la próxima y espero que os haya sido de utilidad esta información.

Besos.




1 comentario:

  1. Qué buena pinta el anticelulítico con efecto frío! Yo soy fan de esta marca, todo lo que pruebo, me gusta! Así que no descarto hacerme con él! Un besote Marta!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.