26 de mayo de 2021

Controla tu peso con Oenobiol Captador 3 en 1 Plus

Control peso Oenobiol Captador 3 en 1 Plus farmacia complemento alimenticio obesidad microbiota prebiótico

Hola,

much@s estaréis inmersos en la operación bikini e intentando perder algo de peso. A mi la verdad me preocupa mi peso en la medida de los problemas de salud que me puede acarrear, que porque me quede mejor o peor el bikini pero, cada persona es un mundo, y cada cual quiere perder peso por el motivo que le de la gana.

Este año que hemos pasado encerrados y con mucha ansiedad, que nos hacia comer más y movernos menos, mas de uno ha aumentado de peso y ahora vienen las prisas por perderlos. Perder peso no es un milagro, no hay pastillitas mágicas que lo hagan, ni dietas estrambóticas que se ven por ahí.

Lo importante es perder de una manera saludable, con una buena dieta y con ejercicio. Pero también podemos tener ayudas para perder un poquito más de peso, siempre de una forma que no perjudique la salud. Y ahí entra Oenobiol Captador 3 en 1 Plus, el producto del que os voy a hablar y que ayuda a controlar nuestro peso a partir de equilibrar la microbiota intestinal. ¿Y esto que es?, me preguntareis. 

Quedaos por aquí que vamos al lío.


Control peso Oenobiol Captador 3 en 1 Plus farmacia complemento alimenticio obesidad microbiota prebiótico

La microbiota es el conjunto de microorganismos como son bacterias, arqueas, eucariotas y virus, presentes en un entorno definido como es el intestino. Esta microbiota es única para cada ser humano y varia en función de muchos factores entre los que están la genética, enfermedades crónicas y el tipo de alimentación que llevamos.

Este grupo de microorganismos no es malo en si mismo, hay algunos de ellos que son buenos y otros no tantos. Un desequilibrio entre ellos puede afectarnos en muchos aspectos de nuestra vida y salud y uno de ellos es el aumento de peso, la dificultad para perderlo y la facilidad para volverlo a recuperar. Tema en el que me identifico totalmente porque siempre me ha costado mucho perder peso y vario de peso de un día a otro con mucha facilidad.

Tener una microbiota equilibrada ayuda al sistema inmunitario, elimina toxinas, ayuda a digerir alimentos, minerales y vitaminas esenciales para nuestro organismo, y esto podemos conseguirlo con ayuda de los prebióticos y probióticos.


Control peso Oenobiol Captador 3 en 1 Plus farmacia complemento alimenticio obesidad microbiota prebiótico

Oenobiol Captador 3 en 1 Plus es un producto sanitario con acción prebiótica demostrada, que reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas, incrementando las bacterias que influyen en el control de peso (+25% de bifidobacterias y 187% de bacteroidetes) y disminuyendo la proporción de bacterias asociadas al sobrepeso (-30% del ratio Firmicutes/Bacteroidetes).

En su formulación encontramos Actiball+, un complejo de fibras de última generación patentadas de origen 100% natural y sin gluten extraídas de la manzana, la avena y la zanahoria, sometidas a una tecnología patentada que les permite lograr una triple acción en el control de peso:

  • Capta hasta el 75% de calorías ingeridas en cada comida.
  • Activa la sensación de saciedad hasta 4 horas.
  • Efecto prebiótico: reequilibra la microbiota en 48 horas.
Con solo dos capsulas al día, una en cada comida principal los resultados se notan.

En mi caso, que me cuesta perder peso, en gran medida por mi enfermedad crónica, si he notado algunos cambios. No he perdido excesivamente peso, algo si, pero si ha mejorado ese ansia por comer, y como menos cantidad porque enseguida me lleno.

Como os decía mi objetivo principal es mejorar mi salud y que el equilibrio de la microbiota me ayuden a mejorar muchos aspectos de mi vida entre ellos la perdida de peso, que no me viene nada mal para mi enfermedad.

Roma no se hizo en un día y obviamente de un día para otro no vamos a perder 25 kilos pero si vamos a preparar nuestro cuerpo para que sea mas proactivo a esa perdida de peso y a que las grasas que ingerimos no se nos acumulen.

De momento llevo como media caja tomadas y los resultados son positivos, las comidas me sientan mejor, es decir, las digiero mejor, he adelgazado algo, a pesar de que no hago ejercicio y que no estoy siguiendo una dieta estricta. Ya las tomé el año pasado y me fueron bastante bien, así que este año voy a ser más constante en su uso, con los parones que nos recomienda la marca, entre caja y caja, y ya os iré contando.

Lo que más me gusta de este producto es que son extractos naturales que no me generan ninguna intolerancia. He probado algún otro producto quemagrasas o para adelgazar con otro tipo de activos que no me fueron nada bien, de hecho recuerdo uno, que incluso engordé. Este es muy natural, me sienta bien, así que seguiré el tratamiento completo y ya os iré contando.

Solo me queda deciros que lo podéis encontrar en farmacias y espero que esta información os haya sido de utilidad.


Hasta la próxima.


Besos.


5 comentarios:

  1. Por suerte nunca he necesitado este tipo de ayuda pero viene bien conocer estas opciones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!! gracias por esta maravilla!!

    ResponderEliminar
  3. A parte de los quemagrasas existen mas tipos de suplementos nutricionales que pueden ayudarnos según con los diferentes objetivos que tengamos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.