4 de abril de 2021

Repara los cabellos dañados con Oblephika de Natura Siberica

natura siberica cosmética natural orgánica cabello haircare oblephika beauty belleza
 
Hola,

ultimadamente la firma de cosmética natural Natura Siberica nos está sorprendiendo con muchas novedades, muchas de ellas vienen por reformulaciones de algunas de sus líneas para que sean certificadamente orgánicas como es la línea profesional para el cuidado del cabello, la cara y el cuerpo Oblepikha, cuyo ingrediente principal es la Oblepikha de Altái o más conocido como Espino Amarillo, una baya siberiana a la que se le atribuyen propiedades hidratantes, regenerantes, antinflamatorios, antioxidantes y, lo que más nos interesa en cuestión de cuidado capilar, ayuda a prevenir la caída del cabello, estimula su crecimiento, restaura el cuero cabelludo sensible, reduce la irritación y los picores y aporta hidratación, brillo y flexibilidad al cabello. Todo ello gracias a su contenido en betacaroteno, ácidos grasos y flavonoides entre los que podemos encontrar Omega 3,6, 7 y 9, Vitaminas C, E y B1 entre otros.

El Espino Amarillo ingrediente protagonista de estos productos se añade en su forma de hidrolato, que además de ser 100% natural es mucho más efectivo, ya que a través de un proceso de destilación muy meticuloso, el resultado es una alta concentración de aceites esenciales y agentes que activos que le confieren muchas mas propiedades beneficiosas y una mayor efectividad.

Si os apetece conocer mi experiencia con los productos que he probado de la línea quedaos por aquí.

natura siberica cosmética natural orgánica cabello haircare oblephika beauty belleza

El primer producto que probé prácticamente según llegó a casa es es el Exfoliante para Cuero Cabelludo Oblephika, es un tipo de producto que no suelo encontrar habitualmente, pocas firmas lo fabrican, y para quienes tenemos cuero cabelludo sensible con dermatitis es algo que nos viene de maravilla.

De vez en cuando y por distintas circunstancias me salen brotes de dermatitis en el cuero cabelludo que se traducen no solo en placas sino también en descamación. A simple vista parece que tengo caspa pero no es así, es una descamación producida por la dermatitis, que me deja el cuero cabelludo reseco y con picores, así que para que los tratamientos que me aplique a posteriori sean más efectivos es necesario exfoliar bien la zona para eliminar la descamación.

Este exfoliante formulado a base de Hidrolato de Espino Amarillo orgánico cumple una triple función: limpia el cuero cabelludo, equilibra la producción de sebo y ayuda a estimular el crecimiento del cabello incrementando la circulación sanguínea en los folículos pilosos.


La sensación cuando lo utilizas es muy agradable, produce un frescor inmediato ya que lleva Extracto Orgánico de Menta pero también calma mucho el picor y ayuda a regenerar la zona.

En su formulación también encontramos Aceites Orgánicos de Espino Amarillo de Altái y de Argán de Marruecos, que favorecen la producción de queratina que se manifiesta en un cabello con más fuerza y brillo, y vitaminas y aminoácidos, que revitalizan el cuero cabelludo y nutren las raíces.

Además contiene Caléndula y Aleluya de Yakutia, que calman y suavizan el cuero cabelludo.

Es un producto que me encanta y que le viene la mar de bien a mi cuero cabelludo sensible.

natura siberica cosmética natural orgánica cabello haircare oblephika beauty belleza

El otro producto que he probado es el Complejo de Aceites para el Cabello Dañado Oblephika  cuya función es reparar el cabello dañado, sellar puntas, aportar cuerpo al cabello y protegerle del daño térmico producido por secadores y planchas.

En su formulación vamos a encontrar una combinación de Hidrolato de Espino Amarillo Orgánico, que le ayuda a producir la queratina necesaria para dar fuerza y elasticidad al cabello, con aceites de espino amarillo de Altái orgánico, argán de Marruecos orgánico, que nutre profundamente y mejora la estructura del cabello,  piñones de pino y brotes de trigo, que nutren y reparan el cabello débil y teñido.

Con solo un uso ya se nota el cabello mas hidratado y brillante. Es un producto que tenia muchas ganas de probar desde hace tiempo y no me ha decepcionado en absoluto. 

En esta línea también podéis encontrar una Mascarilla Capilar para Cabello Severamente Dañado, formulada a partir de hidrolato de Espino Amarillo de Altái orgánico, indicada para cabello dañado, teñido y decolorado, y también un Gel de Rizos Definidos, uno de los productos más vendidos de la marca, que además de hidratar y proteger el cabello, fija el rizo y le proporciona forma y flexibilidad.

Resumiendo, una formulación natural y orgánica, apta para veganos y totalmente respetuosa y efectiva para el cabello. Es una buena opción si buscáis productos naturales para el cuidado de vuestro cabello.

Hasta la próxima.

Besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...