5 de abril de 2021

Camaleon Cosmetics da la bienvenida a la primavera con sus best sellers

Camaleon Cosmetics Best Sellers beauty makeup skincare maquillaje cosmetica natural farmacia cuidado facial uñas manicura primavera

Hola,

de Camaleon Cosmetics os he hablado en varias ocasiones, una firma española de cosmética natural que podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y herbolarios. Nació en 1980 con el objetivo de proporcionar cosmética saludable con formulas innovadoras y exclusivas.

Hasta la fecha he tenido la oportunidad de probar bastantes de sus productos de cuidado facial y maquillaje y ninguno me ha decepcionado. Se adaptan a las nuevas circunstancias y necesidades de los consumidores de cosmética y maquillaje, prueba de ello es su ultimo lanzamiento, del que os hablaré en un momento.

Con motivo de la llegada de la primavera la marca me envión un lote con sus best sellers, perfectos para acompañarnos en la época primaveral y estival. De algunos ya os he hablado anteriormente pero otros son nuevos en mi tocador, así que sin más dilación os cuento que nos recomienda la marca para esta primavera.

Camaleon Cosmetics Best Sellers beauty makeup skincare maquillaje cosmetica natural farmacia cuidado facial uñas manicura primavera

Al principio os hablaba de innovación y de un nuevo lanzamiento, que no es otro que Maskné Repair, la nueva gama de Camaleon Cosmetics que cubre las necesidades que nuestra piel está necesitando a raíz del uso de las mascarillas. El Maskné es un termino muy acuñado actualmente debido a las alteraciones que está sufriendo nuestra piel por el uso continuado de las mascarillas, brotes de granitos, sequedad, rojeces. El roce de este nuevo básico al que nos hemos tenido que adaptar hace que nuestra piel no repsire bien y que desarrolle distintas reacciones.

Ante esto debemos adaptar nuestra rutina facial de modo que contrarreste estas alteraciones para que este sana y bonita, pero hasta la fecha ninguna marca había lanzado una línea facial enfocada a cuidar la piel de esta nueva patología. Maskné Repair ha sido creada exclusivamente con el fin de proteger, restaurar y equilibrar la microbiota de tu piel frente a los daños provocados por el uso de la mascarilla.

No voy a extender mucho más porque quiero hablaros con más detalle de esta línea en concreto con más detalle pero si quiero adelantaros que en su formulación vamos a encontrar activos como el Aceite de Chía y un Complejo Prebiotico, que va a proteger las alteraciones de la microbiota de la piel que dan lugar a la aparición de imperfecciones.

La línea consta de cuatro productos:
  • Biofilm Protector, que se aplica previamente al uso de la mascarilla y que crea una película protectora sobre la piel que previene las rozaduras de la mascarilla y equilibra la microbiota. Se aplica después de nuestro tratamiento y tiene una textura ligera, no grasa y de rápida absorción.
  • Skin Defense Mist: una bruma refrescante que podemos aplica a lo largo del día y que refuerza la barrera cutánea, hidrata, equilibra las bacterias causantes del acné y calman y alivian la piel de las rozaduras de las mascarillas.
  • Crema Reparadora, que se aplica de noche y que como su nombre indica repara los daños que el uso de la mascarilla haya podido producir en nuestra piel nutriéndola, regenerándola y reparando la barrera hidrolipidica.
  • Rehydrating Facial Mask:, una mascarilla que la firma nos recomienda utilizar una o dos veces por semana, que actúa mientras dormimos, que regenera y nutre la piel y refuerza su barrera contra la perdida de agua.

Camaleon Cosmetics Best Sellers beauty makeup skincare maquillaje cosmetica natural farmacia cuidado facial uñas manicura primavera


Los grandes olvidados de esta pandemia son los labios pero ¿por que?. Yo me los sigo maquillando lleve o no lleve mascarilla, en casa o si tengo que salir, solo hay que buscar formulas y texturas que aguanten el uso de la mascarilla sin que dejar de lado la hidratación y el cuidado de los mismos.

Daos cuenta que al igual que la piel, el labio, que tiene una piel finísima y delicada, no respira ni le da el aire, y esto puede hacer que sufra mas. por tantos importante usar labiales que no solo maquillen sino qu traten.

Camaleon Cosmetics tiene una buena gama de ellos y están entre mis favoritos. os he hablado en contadas ocasiones de sus gamas y colecciones pero me quedaban dos productos para labios sin probar, el Primer y el Gloss Voluminizador, ambos los estoy sometiendo a prueba, así que ya os iré contando.

Del Primer nos dicen  que es un acondicionador de labios sin color que además de hidratar y suavizar va a hacer que el labial dure mas, que no transfiera y que nos quede a parches según vaya perdiendo intensidad a lo largo de las horas.

Contiene Vitamina E y Escualano, antioxidantes de origen natural, que mejoran la micro-circulación de la piel, los mantiene hidratados y calmados. Además llevan Aceite de Soja que ayuda con la barrera natural d ela piel, evitando la perdida de agua.

El nuevo Gloss Voluminizador de labios se presenta en seis tonos y tres acabados: Magic, Crystal y Metallic, y además de dar brillo y jugosidad a los labios hidratan gracias al Acido Hialúronico de su formulación.

También contiene un tripéptido, que protege de las agresiones externas y del envejecimiento prematuro; Aceite de Rosa de Mosqueta, con propiedades reparadoras y regenerantes; Aceite de Pepita de Uva, rico en ácidos grasos que van a proporcionar firmeza y protección; y Vitamina E que aporta hidratación y es un poderosos antioxidante.

La textura es muy agradable, no es pegajoso y se puede utilizar solo o para dar un toque sobre nuestro labial favorito.

De los labiales tipo jumbo de Camaleon Cosmetics podemos encontrar tres gamas y un amplio abanico de colores. Todos están formulados con ingredientes naturales que nutre, regeneran y protegen, con una alta pigmentación, textura cremosa y larga duración.

De los Camaleon Basic Colourstick además de su variedad de tonos podemos encontrar varios acabados, los metalizados y los flúor han sido los últimos en incorporarse a la colección y quedan absolutamente preciosos. Os hablé de ellos aquí.

Los Camaleon Magic Colour Stick son unos labiales mágicos, en la foto podéis ver el amarillo, pero ese no es el color final, sino que según la humedad de nuestro labio el tono varia. Aquí tenéis más detalles sobre ellos.

Por ultimo, y mis favoritos los Camaleon Colour Balm SPF50, un bálsamo con color y protección solar, nada menos que de SPF50. Hasta que los conocí no había encontrado, y los he buscado, un labial con protección solar tan alta. Hay tres tonos, preciosos los tres, que además de hidratación y de embellecer los labios, los protegen de los rayos solares porque tan importante es proteger nuestra piel como nuestros labios de las radiaciones solares.

Ya os conté que me había salido una mancha en los labios, y mira que me los he cuidado y huyo del sol cual vampira, fruto del sol y que me está vigilando mi dermatólogo para que no vaya a mas. Lo primero que me dijo fue que protección solar a tope así que siempre que me maquillo los labios para salir, debajo del labial  me lo pongo o lo llevo por si solo. Es un básico que habita en mi bolso desde que lo conocí.

Todos son aptos para veganos y no llevan gluten así que pueden utilizarlos los celiacos. Si queréis más información sobre ellos os hablé largo y tendido aquí.

Camaleon Cosmetics Best Sellers beauty makeup skincare maquillaje cosmetica natural farmacia cuidado facial uñas manicura primavera

También recientemente Camaleon Cosmetics ha lanzado al mercado una gama de Esmaltes de Uñas veganos, 12Free, de larga duración y formulados con ingredientes naturales. Tenia muchas granas de probarlos y por fin ha llegado la ocasión.

La colección cuenta con 10 tonos en los que encontramos toda la gama de color, desde negro, borgoña, rojo, rosa, fucsia, coral azul, etc. Tonos para todas las temporadas y todos los gustos.

Entre sus ingredientes encontramos Aceite de Chía, con propiedades antioxidantes y un alto contenido en minerales y vitaminas, Extracto de Calabaza, antioxidante y regenerador y Vitamina E, que previene las uñas frágiles, quebradizas, amarillentas y deformadas.

Además la gama también contiene una Base Alisadora y un Top Coat, para que podamos realizar una completa manicura de principio a fin.

La Base Alisadora, además de proteger la uña y alisarla para que el esmalte quede perfecto, hace que el color se adhiera mejor. La Vitamina E y el Aceite de Coco de su composición se ocupan de que la uña este protegida, hidratada y evitar roturas.

El Top Coat, el ultimo paso de la manicura, va a proteger la alteración del color, su duración y que seque más rápido, además de aportar un brillo extra gracias al Extracto de Bambú de su composición.

Entre hoy y mañana me toca renovar la manicura así que los voy a probar, me voy a decantar primero por el fucsia, que necesitamos un poco de color en nuestra vida, sobre todos con lo que estamos pasando, y os iré contando mis impresiones sobre estos nuevos productos. 

Espero que os haya gustada esta selección que nos ha preparado Camaleon Cosmetics para dar color y alegría a la recién estrenada primavera.


Hasta la próxima.

Besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...