30 de marzo de 2021

Nueva Loción Corporal UreaRepair PLUS de Eucerin

Loción Corporal UreaRepair PLUS Eucerin skincare bodycare beauty belleza farmacia dermocosmetica


Hola,

hoy os traigo el ultimo lanzamiento de cuidado corporal de lineal UreaRepair Plus de Eucerin. De ella os he hablado mucho y muy bueno tanto en el blog como en redes sociales, es una de mis favoritas de cuidado corporal porque es de las que mejor me funcionan en mi piel seca.

Se trata de la nueva Loción Corporal UreaRepair PLUS para pieles muy secas y ásperas, que por su puesto ya he probado y de la que os voy a contar mis impresiones.


Loción Corporal UreaRepair PLUS Eucerin skincare bodycare beauty belleza farmacia dermocosmetica

Loción Corporal UreaRepair PLUS de Eucerin es una loción corporal corporal para pieles secas que además de tener una textura no demasiado densa, algo que suele ser habitual en una crema para pieles secas, tiene un perfume calmante, muy agradable y nada irritante con la piel.

Quienes tenemos las pieles sensibles y reactivas normalmente huimos de cremas que tengan perfume, ¿por que?. La mayoría son irritante y si ya de por si nuestra piel es sensible a muchos activos, las fragancias son el remate.

Esto no ocurre con está fragancia, que además de ser muy agradable y sensorial, no irrita las pieles sensibles, y siempre es más placentero aplicarnos un producto con un buen aroma a otro que huele a una mezcla de principios activos que muchas veces no resulta nada agradable.

La gama UreaRepair PLUS se caracteriza por tener una alta concentración de urea en su formula, un activo que está demostrado ser muy eficaz para el tratamiento de las pieles secas.

En la formulación de la Loción Corporal UreaRepair PLUS de Eucerin nos vamos a encontrar con una combinación de ingredientes como Factores Naturales de Hidratación, Urea a una concentración del 5%, Ceramidas, que es una activo que se encuentra de forma natural en nuestra piel y que actúa como barrera lipídica y protectora de nuestra piel. También contiene Glucoglicerol que va a mejorar la distribución del agua en las capas epidérmicas más profundas.

Por tanto, el resultado va a ser una hidratación profunda y duradera, una piel protegida y suave, y un aroma que va a convertir la hidratación de nuestra piel en un momento placentero y relajante.

Mi piel se seca con mucha facilidad, démosle las gracias de ello a toda la medicación que tomo, y a veces tampoco puedo hidratarme corporalmente a diario, que en mi situación seria lo mas conveniente. Así que opto por productos que sean fáciles de aplicar y de extender, que no me requieran mucho esfuerzo, y que tengan una efectividad duradera.

La nueva Loción Corporal UreaRepair PLUS de Eucerin cumple mis expectativas con creces, no me da pereza aplicármela porque se extiende fácilmente, me hidrata y suaviza la piel en profundidad, tiene un aroma muy agradable y se absorbe mas o menos rápido. Además no me irrita en absoluto.

Si tenéis la piel seca o muy seca puede ser una muy buena opción para mejorar el aspecto de vuestra piel.

¿Conocíais esta gama de Eucerin?. ¿Habéis probado algún otro producto?.


Hasta la próxima.


Besos.


1 comentario:

  1. Usar productos para el cuidado de la piel corporal es un ritual que mima y protege. Nutrir nuestra piel con los productos adecuados realza su belleza natural y promueve el bienestar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.