29 de marzo de 2021

Novedades de Deborah Milano para intensificar los ojos

Novedades Deborah Milano maquillaje ojos eyemakeup makeup 24ore beauty

 


Hola,
en esta época de mascarillas que nos está tocando vivir cobra mucha importancia la mirada, los ojos son el espejo del alma y en este caso también de nuestro rostro. Intensificarlos y darles nuestro propio carácter es fundamental en cuanto a maquillaje se refiere.

Siempre he sido de maquillajes de ojos intensos pero ahora con mucha más razón, y las firmas tambien se han dado cuenta y están lanzando muchas novedades para que nuestra mirada se vea despierta y con personalidad.

Deborah Milano ha lanzado al mercado dos versiones más de mi mascara de pestañas favorita, 24Ore Máscara de Pestañas Instant Maxi Volume y unas sombras de ojos en stick de larga duración y resistentes al agua que van a hacer furor este verano, las 24ore Color Power.

Os cuento más detalles.

Novedades Deborah Milano maquillaje ojos eyemakeup makeup 24ore beauty

Empezamos con las Sombras de Ojos 24Ore Color Power de Deborah Milano, sombras en crema en formato stick con sacapuntas incluido en la base, fáciles de aplicar y con una textura muy suave. Las podemos difuminar incluso con el dedo o con pincel. Yo he probado de las dos formas y se trabajan bastante bien.

Quedan bonitas por si solas o combinando varios colores para dar un poquito mas de volumen al maquillaje. La gama de colores nos da pie a jugar y crear looks muy bonitos.

Novedades Deborah Milano maquillaje ojos eyemakeup makeup 24ore beauty

Como os decía anteriormente son de larga duración y además resistentes al agua, ambas cosas comprobadas, al menos en la ducha.

Los swatches una vez secaron se quedaron fijos del todo En los ojos también comprobé su larga duración y resistencia al agua. Para desmaquillarlo tuve que utilizar un desmaquillante específico para productos waterproof.

Novedades Deborah Milano maquillaje ojos eyemakeup makeup 24ore beauty

Hay cinco tonos, os muestro los tres que tengo yo. El mas clarito es perfecto para dar un toque de luz en el lagrimal.

Novedades Deborah Milano maquillaje ojos eyemakeup makeup 24ore beauty

Las otras novedades son dos versiones nuevas de la mascara de pestañas 24Ore Máscara de Pestañas Instant Maxi Volume ( os hablé de ella aquí ), de la que ya conocíamos la versión normal, que es la que estoy usando yo ahora, ya me queda una pizca y la voy a tener retirar, y también conocíamos la versión Waterproof, que e suna gran aliada para el verano o para las personas como yo de lagrima fácil.

A estos dos clásicos se les une la Máscara de pestañas 24Ore Instant Maxi Volume Aceite de Granada, que además aportar el volumen extremo de la clásica y dejar las pestañas curvadas y definidas, gracias a unas fibras ultraligeras que cumplen esta función sin añadir peso a las pestañas y con un cepillo que permite aplicarla desde la raíz a las puntas de una sola pasada, está enriquecida con queratina para reforzar las pestañas y aceite de granada para mantenerlas suaves y bien nutridas.

En cuanto a la textura es muy ligera pero potente sin dejar residuos y grumos, lo que permite aplicar varias capas, y que la mascara tenga una vida útil mucho mayor. No la vamos a tener que tirar antes de tiempo porque la formula se haya secado o espesado.

Aun no la he abierto para que no se seque (aunque en breve será la sustituta de la otra) pero el cepillo es el mismo que el resto de la gama. Os dejo una foto de marca para que veáis como es.

Novedades Deborah Milano maquillaje ojos eyemakeup makeup 24ore beauty

Por ultimo, también tenemos la versión Extra black, 24Ore Máscara de Pestañas Instant Maxi Volume Extra Black, si cabe aun más negra que la clásica, que ya es negra negrísima gracias al  Carbon Black que contiene su formula.

Resumiendo, tres nuevos productos con muchas posibilidades y que os recomiendo totalmente, sobre todo las mascaras de pestañas que para mi las de Deborah Milano son de las mejores del mercado y la calidad-precio es insuperable.


¿Cómo lleváis el tema del maquillaje de ojos en la pandemia?. ¿Habéis variado vuestra forma de maquillaros?.



Hasta la próxima.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.