9 de marzo de 2021

Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum, lo nuevo de Eucerin para las pieles maduras

Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum Eucerin antiaging dermocosmética beauty cuidado facial

Hola,

la gama Hyaluron-Filler de Eucerin sigue creciendo y esta vez nos presentan un producto de lo más innovador y aliado perfecto de las pieles maduras. El Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum es un sérum indicado para a partir de 50 años con triple efecto anti-envejecimiento : manchas, arrugas y elasticidad. Tres preocupaciones de las pieles maduras a las que se puede dar solución en un único paso, sin tener que recurrir a productos distintos.

Con resultados visibles a partir de las dos semanas de uso este sérum, que podemos aplicar tanto en la rutina de día como en la nocturna, va a ayudar a reducir manchas, arrugas profundas y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Todo ello gracias a la selección de un conjunto de ingredientes altamente activos y eficientes.

Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum Eucerin antiaging dermocosmética beauty cuidado facial

En su formulación encontramos una combinación de tres principios activos:

El Thiamidol, un principio activo desarrollado durante mas de 10 años de investigación y patentado por los laboratorios de Eucerin y que ha resultado un gran aliado contra las manchas oscuras asociadas a la edad.

Ácido hialurónico de cadena larga y corta, que rellena la piel desde el interior para combatir las arrugas mas profundas y mantener la piel hidratada.

Y, la Arcitina, activo de origen natural, que mejora la firmeza y la elasticidad de la piel ya que favorece la renovación del colágeno y evita su degradación.


Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum Eucerin antiaging dermocosmética beauty cuidado facial


El dosificador con formato pump hace que no desperdiciemos producto y que este se mantenga inalterable para que el producto no pierda su eficacia ni se contamine.

Si lo complementamos con las dos cremas de día y de noche de la línea Hyaluron-Filler + Elasticity, los resultados serán aun mas efectivos.

Aunque no lo he probado en mi porque no se ajusta ni a mi tipo de piel ni a mi edad, en mi opinión es un tratamiento muy completo ya que actúa contra manchas y contra el envejecimiento de la piel. Es difícil encontrar en el mercado de la cosmética y dermocosmética un producto antimanchas que además sea efectivo en arrugas profundas y falta de elasticidad en la piel. Según los estudios realizados por la firma este sérum cumple con creces los tres objetivos y preocupaciones de las pieles maduras. Además Eucerin es una firma dermocosmética en la que confío plenamente.


Hasta la próxima.


Besos.


3 comentarios:

Gracias por tu comentario.