14 de marzo de 2021

Aceite Daúrico Corporal Sauna & Spa de Natura Siberica

Aceite Daúrico Corporal Sauna & Spa Natura Siberica cosmética natural beauty bodycare cuidado corpora



Hola,

si hay un producto que representa a la firma de cosmética natural Natura Siberica es el Aceite Daúrico Corporal Sauna & Spa que, junto con el jabón negro, fue el primero de la marca del que oí hablar, maravillas por cierto, y que hasta hoy no lo había probado.

Es uno de los productos más vendidos, tanto en España como en el resto del mundo, que ha conseguido su fama a base de una buena formulación efectiva, una textura única y un aroma muy sensorial.

Pertenece a la gama Sauna & Spa para el cuidado corporal y está formulado con un 100% de ingredientes naturales procedente de Siberia, donde las plantas crecen y se adaptan a las condiciones más extremas lo que las hace poseer unas propiedades muy beneficiosas para la piel.


Aceite Daúrico Corporal Sauna & Spa Natura Siberica cosmética natural beauty bodycare cuidado corporal

Indicado para pieles sensibles y secas en su formulación encontramos Ginseng Siberiano, rico en minerales que revitalizan la piel en profundidad.

También encontramos Aceite de Escaramujo con alto contenido en  ácido ascórbico y vitaminas, cuya principal función es promover las síntesis del colágeno, activar los procesos de las células y aumentar la inmunidad de la piel. Esto se traduce en una piel más firme y protegida, esto ultimo es primordial en el cuidado de las pieles sensibles en las que cualquier agresión externa, cambio de temperatura o situación de estrés la altera y la vuelve reactiva.

Por ultimo, contiene Aceites Daúricos esenciales de limón y romero, que le dan su nombre, a la par que un efecto tonificante y aromatizante.

Su textura es una especie de mantequilla que al contacto con el calor corporal de la piel se convierte en un aceite muy fácil de extender, que se absorbe inmediatamente por la piel dejándola hidratada, suave y con un aroma delicioso.

Desde el primer uso se notan sus efectos y dura muchísimo porque con poca cantidad podemos hidratar todo el cuerpo, sin dejar sensación de pesadez en la piel.

Resumiendo, mea culpa no haber probado antes esta maravilla que mi piel ha agradecido desde el primer momento. La textura cálida y fundente me parece de lo más apropiada para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles sensibles y secas como la mía. Del aroma no os puedo decir más que, lo tenéis que probar, es un aroma suave pero envolvente que da una sensación de calma y bienestar a la rutina del cuidado corporal. Un spa en casa.

¿Lo habéis probado?.


Hasta la próxima.

Besos.







3 comentarios:

  1. pues me ha pasado igual que a ti que llevo viéndolo desde hace siglos por redes y blogs, pero de momento no lo he probado jajaja aunque por lo que nos dices, se me reactivan las ganas de hacerlo, creo que le vendría muy bien a mi piel sequita
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos productos para montarse un SPA en casa, este me lo apunto, tengo varios productos de la marca pero este no lo he probado todavía.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante el post, porque a todos nos debería importar mucho cuidarnos la piel, gracias a los aceites esenciales hidratas la piel mientras la cuidas de todos los riesgos que puedan surgir.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.