15 de marzo de 2021

Cuida y embellece tus labios con los nuevos Lip Comfort Oil Shimmer de Clarins

Lip Comfort Oil Shimmer Clarins lipcare beauty labios belleza makeup maquillaje

Hola,

no se vosotras pero a mi el tema mascarillas me está afectando a los labios, irritándomelos más de la cuenta. Además se me ha juntado varias visitas al dentista y un tratamiento para las encías, que han hecho que mis labios estén aun mas irritados y sensibles.

Los nuevos Lip Comfort Oil Shimmer de Clarins han venido a salvar mis labios estos últimos días. Hermanos del famoso Lip Comfort Oil ,el aceite de tratamiento formulado a partir de activos vegetales, además de dar brillo y realzar los labios, los cuida e hidrata.

Pongámonos en antecedentes. La gama Lip Comfort Oil, tiene tres tipos de productos. Por un lado el Lip Comfort Oil, con acabado suave y algo de brillo.

Por otro lado, los Lip Comfort Intense, con algo más de brillo y un poco de color.

Y por ultimo, y como novedad los Lip Comfort Oil Shimmer, color intenso y reflejos nacarados. De estos últimos os hablaré en el post de hoy.

Lip Comfort Oil Shimmer Clarins lipcare beauty labios belleza makeup maquillaje
Purple Rain

Como os comentaba antes no es un simple gloss, es un labial con tratamiento. A la vez que cuida los labios nos va a dar color y un brillo en 3D multidimensional gracias  la combinación de intensos pigmentos con finos nácares. ¿Esto que significa?. Primero que los labios van a tener un efecto de más volumen y jugosos pero también que según incida la luz el tono se va a ver de una forma u otra. Es decir, van a brillar de una manera espectacular.

Se presentan 8 tonalidades con una pigmentación muy buena, de una sola pasada, el labio queda cubierto con un color intenso y homogéneo.

Lip Comfort Oil Shimmer Clarins lipcare beauty labios belleza makeup maquillaje
Funky Rasberry

En su formulación encontramos tres aceites super nutritivos: macadamia bio, avellana y jojoba bio, que nutren y suavizan nuestros labios, de forma que permanezcan confortables durante todo el día.

El Aceite de Macadamia, originario de los bosques tropicales de Australia, y rico en ácidos grasos, se encarga de nutrir y proteger la piel fina y delicada de los labios.

El Aceite de Jojoba comúnmente conocido como el "oro del desierto" por sus resistencia al calor y a la sequedad de las regiones áridas en donde crece, además de nutrir tiene propiedades cicatrizantes.

Por ultimo, el Aceite de Avellanas tiene un alto contenido en ácidos grasos lo que le confiere propiedades nutritivas y protección frente a la deshidratación.

En mis labios he notado una hidratación duradera, incluso habiendo comido, los labios me permanecen hidratados durante horas. Mis labios son bastante secos y con la mayoría de los bálsamos labiales tengo que estar replicándomelos durante bastantes veces al día para mantener la hidratación. Una de las cosas que mas me gustan, además de que quedan los labios preciosos, es que la hidratación permanece en el tiempo, y desde que los he estado utilizando las heriditas que tenia me han mejorado bastante.

Lip Comfort Oil Shimmer Clarins lipcare beauty labios belleza makeup maquillaje
Red Hot

En cuanto a la textura viene a ser como un gloss pero un poco mas ligero y sin el efecto pegajoso que suelen dejar estos productos en los labios. Los labios quedan coloridos e hidratados pero nada pegajosos y con un aroma muy rico. Da gusto aplicarlos.


El aplicador está diseñado para aplicar la cantidad justa de productos en los labios.

Lip Comfort Oil Shimmer Clarins lipcare beauty labios belleza makeup maquillaje
Burgundy Wine

Entre los 8 tonos vamos a encontrar dos de edición limitada ( 02 Purple Rain y 07 Red Hot ), cuatro que solo se venden online (01 Sequin Fleres ,04 Intense Pink Lady ,05 Pretty in Pink y 06 Pop Coral) y dos que permanecen en lineal fijo (03 Funky Rasberry y 08 Burgundy Wine ).

Los podemos utilizar por si solos o encima de nuestro labial labial favorito para darle ese toque especial con brillo, o bien un simple toquecito en el centro del labio para dar sensación de un mayor volumen en los labios.

Aquí tenéis los swatches de los cuatro que yo tengo, como veis el brillo es intenso pero aun quedan mas bonitos en los labios y cuando la luz incide sobre ellos.


Lip Comfort Oil Shimmer Clarins lipcare beauty labios belleza makeup maquillaje
De izquierda a derecha: Purple Rain, Funky Rasberry, Red Hot y Burgundy Wine


Resumiendo, un producto icónico de la marca que da un paso más y nos ofrece un brillo y color espectacular a la vez que cuida e hidrata los labios. De 10 y totalmente recomendable.


¿Habéis probado está gama de aceites para labios?.

Hasta la próxima.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.