16 de marzo de 2021

Batiste - Edición Especial Wonder Woman

Batiste Edición Especial Wonder Woman beauty comic haircare cabello champú seco belleza

 

Hola,

hace unos días y con motivo del Dia Internacional de la Mujer me llega la nueva Edición Especial de Wonder Woman del famoso champú en seco Batiste lanzada en este día tan especial y coincidiendo con el 80 aniversario del nacimiento de la superheroína del mundo del comic.

De los champús en seco de Batiste poco más os puedo contar que no os haya contado ya en numerosas ocasiones. Es un aliado perfecto para prolongar la limpieza entre lavado y lavado pero también para ahuecarlo y darle vida. Un aliado perfecto de los flequillos y los pelos lisos, y un básico que no pueda faltar en nuestro baño.

¿En que se diferencia de otras ediciones?. Os lo cuento ahora mismo.

Batiste Edición Especial Wonder Woman beauty comic haircare cabello champú seco belleza

Además de este diseño tan bonito inspirado en el Pop-Art, su aroma es diferente a otras ediciones. Destaca el aroma a Ciruela, Bergamota, Frutos Rojos y Vainilla. Con lo que además de dar brillo y vida al cabello lo vamos a dejar con un aroma delicioso.

Su formulación es la misma, a base de almidón de arroz, que actúa sobre el exceso de grasa eliminándolo desde las raíces.

Hay un champú Batiste para cada necesidad, tipo de cabello, color y aromas distintos. Solo hace falta encontrar el que más nos guste.

Yo lo suelo utilizar para ahuecar el cabello porque lo tengo bastante fino y de un día para otro se me aplasta mucho, así que un flus flus en las raíces, masajeo y listo.

¿Lo habéis probado?. ¿Cuál es vuestro favorito?.


Hasta la próxima.


Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.