18 de marzo de 2021

Consigue la energía y vitalidad que tu rostro necesita con los nuevos Tratamientos Energizantes de ClarinsMen

Tratamientos Energizantes de ClarinsMen beauty cosmética belleza skincare facial


Hola,

atrás quedaron los tiempos donde los hombres veían una crema y echaban a correr. Cada vez hay más hombres que cuidan su piel tanto o más como nosotras y que piden a las firmas que ajusten sus productos a las necesidades de su piel y su ritmo de vida. Porque la piel masculina no tiene nada que ver con la piel femenina ya que, por por naturaleza, consume más energía.

Por un lado, la piel es más gruesa debido a la presencia de andrógenos y sus células se renuevan mas rápido, por eso necesitan más energía para funcionar.

Además los Laboratorios Clarins evidenciaron el impacto de una vida intensa sobre las mitocondrias, unas células consideradas como la “fábrica de producción de energía” y que permiten el buen funcionamiento de las células de la piel. Sucede que, al estar sometidas a un ritmo de vida ajetreado, las mitocondrias se afectan debido al estrés oxidativo y producen menos energía.

Por tanto, el funcionamiento de las células se desacelera  y esto trae como consecuencia que la piel se note más opaca y de que aparezcan signos de fatiga y envejecimiento prematuro.

La cosmética masculina ha avanzado mucho en los últimos tiempos y desde Clarins se han lanzado dos nuevos productos de tratamiento masculino antiedad adaptados a su tipo de vida  y a la necesidad de luchar contra la piel cansada y deshidratada.

Los dos nuevos Tratamientos Energizantes  de la gama ClarinsMen son el Gel Energisant para rostro y Gel Energisant Yeux para el contorno de ojos que van , además de luchar contra los signos de envejecimiento, a recargar la piel de energía e hidratación, y un contorno de ojos sin bolsas ni ojeras.


Tratamientos Energizantes de ClarinsMen beauty cosmética belleza skincare facial

Por un lado tenemos el Gel Energisant Yeux, un gel fresco con un tubo con aplicador “Tri ball, que permite masajear y drenar a la vez que aplicamos el producto, que va a mejorar visiblemente la mirada, actuando en ojeras y bolsas, e hidratando y fortaleciendo la zona del contorno de ojos.

Por otro, el Gel Energisant para rostro, con una textura gel fresco, ligera, nada grasa ni pegajosa, que va dar energía, hidratar y fortalecer la piel.

Las texturas en la cosmética masculina son muy importantes, a los hombres les gustan que sean ligeras, fresquitas y que se absorban rápido sin dejar residuos. Quieren comodidad y fácil aplicación para no emplear mucho tiempo en el cuidado facial, y que la piel no se note pesada Estas dos formulas cumplen el objetivo.

Tratamientos Energizantes de ClarinsMen beauty cosmética belleza skincare facial

En su formulación, además del complejo clásico de ClarinsMen, que incluye Extracto de Gymnema Silvestre y Extracto de Hierba de Búfalo Bio, con propiedades energizantes y reconfortantes, y Extractos de Lápsana, Furcellaria y Marrubio Blanco Bio, que aportan una multi-protección contra las diferentes formas de estrés cutáneo asociadas a la contaminación (falta de confort, rojeces y sensación de tirantez, entre otros), se le añade Extracto de Ginseng Rojo Bio, planta de origen asiático adaptógena, o lo que es lo mismo, que ayuda al cuerpo a resistir todo tipo de agresiones (temperaturas extremas, actividad intensa o estrés).

Ahora que se acerca el Dia del Padre seria un regalo estupendo para agasajar a nuestros papás.


Hasta la próxima.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.