25 de marzo de 2021

Alma Secret reformula su famoso contorno de ojos Eye Cream

Eye Cream Alma Secrret Cosmética natural skincare beauty belleza cuidado facial orgánico ecocert
 
Hola,

hace unos meses la firma de cosmética natural española Alma Secret reformulaba su famoso contorno de ojos anti-aging Eye Cream con aguacate, té verde y cafeína, añadiéndole mas activos para potenciar aun mas su eficacia  y un nuevo envase más ecológico de cristal reciclable. La firma apuesta por una cosmética más sostenible y eco-responsable por lo que ha conseguido la certificación ECOCERT COSMOS NATURAL.

En estos tiempos que corren que dormimos mal debido a la situación que estamos pasando, tenemos más estrés y se nota mucho en nuestra mirada. Yo misma, apenas tenia ojeras y ahora campan a sus anchas, además una ya tiene una edad y ya se va notando. Suelo buscar contornos multifunción, con propiedades antiedad pero que también actúen en bolsas, ojeras, y sobre todo, me hidraten la zona, ya que tengo esa zona bastante sequita.

La anterior formulación del Eye Cream de Alma Secret me fue muy bien en todos los aspectos, tenéis un post aquí por si queréis echarle un vistazo. Así que tenia muchas ganas de comprobar si el aumento de concentración de ingredientes y activos nuevos me iba a funcionar. Si os quedáis por aquí os lo cuento.


Eye Cream Alma Secrret Cosmética natural skincare beauty belleza cuidado facial orgánico ecocert

Además de los activos que ya conocíamos ( Aceite de Aguacate. Manteca de Karité, Manteca de Cacao, Alantoína, Extracto de Granada, Coenzima Q10, Escualeno, Extracto de Té Verde , Aceite de Arroz, Agua de Aciano, Aceite de Onagra y Extracto de Manzanilla y Rusco) de su formula, Alma Secret ha duplicado la Cafeína y el Acido Hialuronico, y ha añadido un activo innovador de tecnología vegetal formado por Probióticos + Carbohidratos de Granada.

Una combinación extraordinaria de ingredientes naturales para combatir el envejecimiento de la zona del contorno, reducir la hinchazón y las bolsas, atenuar las ojeras, nutrir, reafirmar, calmar y tratar las finas líneas de expresión.

El nuevo complejo probiótico añadido a su formula se comporta de forma similar a la proteína, que es la encargada de activar los procesos que provocan la producción de melanina, reduciéndose la hiperpigmentación y las ojeras.


Por otro lado los Carbohidratos de alto peso molecular extraídos de la granada, aportan un efecto lifting inmediato combatiendo flacidez y arrugas.

Estos dos nuevos ingredientes actúan en sinergia con el Té Verde y la Cafeína que se traducen en un combinado activo de alta eficacia contra el envejecimiento.

Como novedad también nos encontramos con que el nuevo contorno de ojos cuenta con el certificado ECOCERT COSMOS NATURAL que lo avala como como un producto natural y orgánico certificado tanto en la elección de las materias primas como en la fabricación y elección de envases, en este caso de cristal reciclable. Con este sello internacional la marca se compromete a promover un "desarrollo sostenible" que aúna una cosmética natural de alta calidad y eficacia a una responsabilidad con el medioambiente.

En resumen, con este contorno vamos a conseguir una disminución de ojeras, bolsas y arrugas, más firmeza, densidad, elasticidad, luminosidad e hidratación.

Lo he estado probando y no me ha decepcionado en absoluto, la textura me gusta y la hidratación es muy buena. No queda pesado en la ojera y los resultados que nos prometen son bastante buenos, tanto o mas como su predecesor.

Al tratarse de cosmética natural tenéis que tener en cuenta en cuestión de texturas y absorción que el producto lo tenéis que calentar bien con los dedos para que a la hora de aplicarlo se integre bien con la piel.

Hago hincapié en esto porque mucha gente me ha comentado o he leído de productos de los que hablan que al aplicarlos les cuesta extenderlos y que se absorban, o que les dejan residuos blancos. Esto no es un defecto del producto sino un defecto en la aplicación. La cosmética natural contiene ingredientes mas puros y evita otros, que si bien pueden mejorar texturas y cosmeticidad, son artificiales e innecesarios. Por eso, calentad siempre los productos de cosmética natural con los dedos o las manos y veréis como este aspecto mejora.


Eye Cream Alma Secrret Cosmética natural skincare beauty belleza cuidado facial orgánico ecocert

Alma Secret escucha a las usuarias de su contorno y ha modificado también su packaging, que además de ser de cristal reciclable, incorpora un dosificador mas preciso y con el que se desperdicia menos producto. En el anterior muchas veces salía más cantidad de la precisa y con este cambio con un solo pum, sale la cantidad precisa para ambos ojos. En mi opinión una mejora muy importante.

Me diréis que lo importante es lo de dentro, pero un producto con un pacaking cómodo y que proteja el interior de la luz y de la contaminación de nuestras propias manos es muy importante a la hora de la efectividad del mismo.

Por ultimo, el Eye Cream de Alma Secret es apto para veganos, cruelty free y lo pueden utilizar las mujeres embarazadas.


¿Lo habéis probado ya?.


Hasta la próxima.

Besos.





2 comentarios:

  1. Yo estoy ahora con el de Matarrania que es eterno, pero a este le tengo echado el ojo, nunca mejor dicho, jejeje. Me alegro de que te haya gustado la nueva fórmula :)

    ResponderEliminar
  2. Si quieres cuidar tu piel y mantener suave e hidratada deberás de seguir una rutina facial diaria. Es conveniente utilizar cosméticos naturales de calidad, sin parabenos ni sulfatos, de esta forma mantendremos nuestra piel cuidada y prevendremos la aparición de posibles imperfecciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.