Hola,
si todas las Nochesviejas son especiales, la del 2020 aun lo va a ser más. Diremos adiós a este maldito año que nos ha tocado vivir y daremos la bienvenida a un 2021 lleno de esperanza para conseguir doblegar al virus y que podamos volver todos a tener algo de normalidad.
Aunque seria irresponsable hacer fiestas como hacíamos antes del covid si podemos celebrarlo de una manera responsable con las personas que mas queremos. Así que me ha parecido buena idea juntar algunos productos que harán que estemos radiantes para recibir al año nuevo.
De casi todo tenéis reseñas mas completas en el blog, os iré dejando enlaces por si queréis completar información de algún producto para que este post no se haga largo y pesado.
Si os quedáis conmigo os cuento mis elegidos.
- La Mascarilla de Calor Detox limpia intensamente los poros.
- La Mascarilla Fría Purificante para cerrar poros, afinar la piel y matificarla.
- La Mascarilla Desalterante Hidratante para recuperar flexibilidad en la piel dejándola fresca, luminosa y con tacto aterciopelado.
Mi mascarilla favorita este año ha sido la Hello Calm Relaxing & Hydrating Face Mask de Origins, en solo paso consigo lo que mi piel necesita, que es calma e hidratación. Es perfecta para pieles sensibles, secas o deshidratadas. Está formulada a partir de aceite de semillas de cannabis orgánico y aceites esenciales calmantes. Me gusta tanto que ya voy por el segundo bote.
La noche va a ser larga y queremos que nuestros ojitos estén descansados, sin bolsas sin ojeras y con la mirada fresca. Así que una mascarilla de ojos seria una buena idea y una opción es la ultima que estoy probando y que me está gustando un montón, la Mascarilla contorno de ojos antifatiga de Natura Siberica formulada a partir del hidrolato orgánico de Rhodiola Rosea que refresca, suaviza, calma y elimina los signos de fatiga de la zona del contorno de ojos, además de aportarle hidratación y firmeza gracias a su contenido en ácido hialurónico y vitamina E.
Tras tonificar e hidratar la piel con nuestro tratamiento habitual no estaría mal darle un poquito de vitalidad adicional y prepararla para que nuestro maquillaje nos duré mas. Un clásico son las Ampollas de Double Effect de Germinal, indicadas para pieles con signos de fatiga y con efecto tensor inmediato gracias a las proteínas de semillas de trigo de su formulación.
Además contienen Factor Hidratante Natural para hidratar la piel, Extracto de Levadura para estimularla y revitalizarla, Extracto de Hamamelis Y Ginseng para activar el metabolismo celular y la síntesis del colágeno, Alantoína para cicatrizar y suavizar y Provitamina D que aporta elasticidad y flexibilidad
Un todo en uno para que luzcamos una piel perfecta. Tenéis una reseña más completa aquí.
Ya estaríamos listas para empezar con el maquillaje que queremos que nos dure toda la noche intacto y que sea algo distinto y festivo a lo que solemos usar en nuestro día a día.
Como base de maquillaje, depende de la cobertura que queramos y del acabado, hay gente que le gusta que quede natural como si no fuéramos maquilladas, otra que tapar imperfecciones y manchas, acabado mate, satinado, luminoso, textura crema, liquida o polvo; pero, si algo tienen que tener en común es que sean de larga duración y a prueba de mascarillas.
Os muestro algunas de mis favoritas entre que las que estará mi elegida para despedir al maldito 2020.
Su acabado es luminoso gracias a un complejo que incorpora llamado Light-Optimizing, que capta la luz y la difunde sobre la piel, no me reseca pero tampoco me engrasa la piel, y no transfiere así que perfecta para llevar mascarilla.
Os hablé de ella aquí.
En su formulación vamos a encontrar piedras preciosas como el diamante, amatista, piedra luna, rubí, polvo de perlas y protección solar con filtros físicos que le aportan propiedades cicatrizantes, renovación celular y de los tejidos, vitalidad y luminosidad a la piel. Además regula la circulación lo que la hace muy apetitosa para las pieles sensibles y con rojeces.
Viene con su propia brocha y un dispensador en rejilla para no desperdiciar producto.
Fawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup de Elizabeth Arden es una base de maquillaje muy curiosa, a simple vista parece en polvo pero no, tiene textura gel que se funde con la piel unificando el tono y dejando un acabado perfecto sin saturar ni marcar arrugas ni pielecillas, así que es apta para todo tipo de pieles, incluidas las secas y maduras. Su formulación a base de aceites vegetales, ginseg y cafeína hacen que la piel quede fresca y revitalizada, atenuándose los signos de cansancio.
Todo un descubrimiento y que gracias a su packaging podemos llevarla con nosotras para retocar. De su formulación y mi experiencia con ella os hablé aquí.
Un labial rojo es un clásico para la ultima noche del año, y en mi colección lo que mas abundan son los labiales rojos en muchas texturas y acabados: gloss, satinado, cremoso, brillante, con efecto glow, en barra y líquidos. distintos formatos para que elijamos el que más se adecue a nuestros gustos. Es mi producto favorito de maquillaje y no os podéis imaginar la de labiales rojos que tengo, así que como es difícil quedarme solo con uno os dejo mi selección de algunos de mis favoritos.
Para un acabado brillante el tono 754L Deep Red de los Joli Rouge Lacquer de Clarins, intensa, brillante, suave, nutritiva y de larga duración.Es un labial muy hidratante, muy pigmentado, de larga duración y muy confortable. Es como si no llevaras nada en los labios.
El Tatouage Couture Matte Stain en el tono Rouge Tatouage, tiene acabado mate y una textura aterciopelada. Se desliza por el labio y pigmenta de una pasada. No reseca y dura horas y horas impasible. Aquí tenéis el swatche.
Os hablé de el aquí.
Entre sus ingredientes encontramos fibra y aceites de bambú, maracuyá y marula que además van a tratar nuestras pestañas hidratándolas, protegiéndolas y fortaleciéndolas.
Para delinear los ojos el 2 en 1 Gel Kjal Eye Liner también de Deborah Milano es un lápiz muy versátil ya que lo podemos usar tanto para delinear las pestañas como para la línea del agua. Blandito, duradero y muy negro.
En cuestión de manicura, no dudo demasiado, un rojo con un toque de brillo es la elección perfecta. La colección de navidad TWIST & SHINE de Mavala, de la que os hablé hace unos días (link directo), tiene los colores perfectos para brillar en la ultima noche del año
Y eso es todo, me despido de vosotr@s hasta el año que viene, que muy mal se tiene que dar para que sea peor que el 2020, y en el que tenemos puestas muchas esperanzas para poder doblegar al bicho y que volvamos a nuestra vida anterior.
¡¡¡ Feliz año !!!.
Besos.
Que maravilla de post. Ya me he apuntado algunas cositas pa la wish list. Besicooooos
ResponderEliminarEsa wish list, que cada vez es mas larga jejeje
EliminarMuarsss.
Casi nada hermosa, muy buena selección de productos aunque yo me quedo con la barra Le Rouge Pur Couture de YSL, es divina!!
ResponderEliminarUn besazo
Es que tienes muy buen gusto.
EliminarMuarsss.