26 de noviembre de 2019

Elizabeth Arden - Flawless Finish Every Perfection Bouncy Makeup

Fawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup  Elizabeth Arden beauty belleza maquillaje

Buenos días,

Las bases en polvo no son las que mas le gustan a mi tipo de piel pero la textura y la formulación de la Fawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup de Elizabeth Arden me ha sorprendido y la estoy dando buen uso.

¿En que se diferencia de otras bases en polvo?. Es una base de maquillaje en textura gel que se funde con la piel unificando el tono y  dejando un acabado perfecto sin saturar ni marcar arrugas ni pielecillas, así que es apta para todo tipo de pieles, incluidas las secas y maduras. Su formulación a base de aceites vegetales, ginseg y cafeína hacen que la piel quede fresca y revitalizada, atenuándose los signos de cansancio.

Si queréis saber mas sobre esta base y como la utilizo, quedaros por aquí que os cuento.


Fawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup  Elizabeth Arden beauty belleza maquillaje

Fawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup de Elizabeth Arden está formulada a partir de una red de polímeros que se adaptan al movimiento natural de la piel. Esta red de elastomeros 3D fija los pigmentos, los aceites esenciales y antioxidantes el piel, iluminado y difuminando imperfecciones a la vez que trata nuestra piel, ya que también entre sus ingredientes encontramos microesferas de Ácido Hialuróico, para evitar que nuestra piel se deshidrate y hacer que la hidratación perdure en el tiempo.

Fawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup  Elizabeth Arden beauty belleza maquillaje

Entre sus ingredientes encontramos Aceite de Jojoba, un gran equilibrante de la piel, que nos va a regular tanto el exceso como el defecto de sebo.

También encontramos Aceite de Menta Pipperita con efecto tonificante y sensación de frescor. El Extracto de Ginseg, además de ser rico en antioxidantes, protege la piel de los daños medioambientales, y aporta una sensación revitalizante.

Por ultimo, Cafeina, con propiedades antioxidantes y estimulantes que además de hacer frente a los radicales libres va revitalizar la piel.


Fawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup  Elizabeth Arden beauty belleza maquillaje

El acabado es sedoso, entre crema y polvo y en el propio envase, tipo polvera, viene una esponjita para aplicarlo a toquecitos. De modo que se puede modular, y aplicar la cantidad que mas se adapte nuestros gustos.

Yo la utilizo por si sola cuando quiero dar un acabado natural a mi piel, para sellar bases de maquillaje liquidas y, va conmigo en el bolso, para retocar, tanto si quiero controlar algún brillo o como para cubrir zonas donde me ha desaparecido la base.

Como os decía al principio casi nunca utilizo polvos y, bases en polvo, habré utilizo tres en mi vida, y esta me esta gustando mucho y ya forma parte de mi rutina de maquillaje. No me reseca nada la piel, no me la apaga, no queda pesada y la textura es muy agradable. Y por ultimo, es muy cómoda para llevar en el bolso y podernos maquillar o retocar en cualquier sitio. Totalmente recomendable.

Hay doce tonos donde elegir, el mio es el 02 Alabaster y me queda perfecto.

Hasta la próxima


Besos

2 comentarios:

  1. Con esta marca no tengo muy buena experiencia, no me termina de convencer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sin embargo todo lo que estoy probando me está gustando mucho pero cada piel es un mundo y lo que a ti a lo mejor no te va a mi me va estupendamente y viceversa. Es lo normal.
      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario.