8 de octubre de 2020

KISS ME, los nuevos de labiales de Alice in Beautyland

 kiss me alice in beautyland makeup lipstick cosmética natural ecologico belleza maquillaje

Hola,

un rojazo de labios siempre alegra el dia, y aunque la situación en la que vivimos parece que no invita a maquillarnos los labios, yo no he dejado de hacerlo ni lo dejaré, porque es mi prodcuto de maquillaje favorito y porque me niego a hacerlo. Con o sin mascarilla, los labios maquillados.

Cada vez las barras de labios están mejor formuladas, ya no solo sirven para dar color sino que muchas también incorporan tratamiento, y las ultimas que he probado son las nuevas de Alice in beautyland, una forma de cosmética natural que formula sus productos a partir de la filosofía de la la belleza como algo individual de cada mujer, única y especial, realzando su belleza sin necesidad de transformarla en otra persona. Los inicios y mensaje de esta marca merecen hablar mucho mas de ellos pero para no extenderme demasiado os dejo el enlace donde os detallé todo esto (link).

KISS ME son los nuevos labiales de Alice in Beautyland, 12 tonos de barras de labios formuladas con ingredientes orgánicos certificados y propiedades hidratantes, protectoras, reparadoras y antirradicales libres, con un 'beauty-mensaje' oculto, “Oh ‘tis love, ‘tis love, that makes the world go round!”, o lo que es lo mismo El amor es lo que hace girar al mundo.


kiss me alice in beautyland makeup lipstick cosmética natural ecologico belleza maquillaje

KISS ME lo forman 9 labiales con colores intensos de acabado semimate y muy pigmentantados, 2 labiales translúcidos que aportan un toque de color muy suave y un bálsamo labial.

Su formula contiene extracto de orquídea, aceite de algodón, mantecas de mango, de karité y de cacao, aceites de almendras, ricino, jojoba y de semilla de Abisinia, ceras de abeja y de candelilla, vitamina E, estevia y aroma natural de vainilla. Ingredientes muy hidratantes, protectores, reparadores y antioxidantes, para que de una sola pasada le demos a nuestros labios el cuidado que necesitan.

kiss me alice in beautyland makeup lipstick cosmética natural ecologico belleza maquillaje

Los tonos son: White Rabbit, Mad Hatter, Red Queen, Time, Cheshire Cat, Tweedledee, Tweedledum, March Hare, Alice, Caterpillar, Tiger Lily y Flamingo. El que os muestro en la foto es el Mad Hatter, un rojo muy yo y con el que me encuentro muy agusto.

kiss me alice in beautyland makeup lipstick cosmética natural ecologico belleza maquillaje

Resumiendo, el tono me encanta y la fórmula me parece muy acertada, buena pigmentación, duración, suavidad, se deslizan sobre el labio y muy hidratantes. los labios quedan espectaculares y confortables. Un rojazo de los que a mi me gustan.

Hasta la próxima.

Besos.



1 comentario:

Gracias por tu comentario.