14 de mayo de 2020

Vistafarma, dermocosmética a muy buen precio


vistafarma dermocosmetica isdin Lierac La Roche Posay farmacia parafarmacia beauty belleza salud


Buenos días,

antes de que toda esta locura de la pandemia empezara me contactaron desde Vistafarma, una farmacia online, para enviarme algunos de los productos que podemos encontrar en su web para probar.

Como os decía Vistafarma es una farmacia y parafarmacia donde podemos encontrar una gran variedad de productos y marcas de higiene, salud, dietas o cosmética a muy buen precio. La web también dispone de una sección de óptica online con todo lo que podamos necesitar para el cuidado de los ojos.

Es una web muy intuitiva donde resulta muy fácil navegar y encontrar lo que buscamos. En cuanto a firmas de dermocosmética, que es lo que mas nos interesa en este espacio, ofrecen una gran cantidad de ellas, algunas difíciles de encontrar en otras farmacias, tanto físicas como online.

En estos tiempos que corren se hace aun mas necesario encontrar un buen espacio online donde poder adquirir nuestro productos favoritos a buenos precios y que nos lleguen a casa con seguridad y rapidez.

Si os parece os enseño que productos elegí y como ha sido la experiencia con esta web.


vistafarma dermocosmetica isdin Lierac La Roche Posay farmacia parafarmacia beauty belleza salud


De la marca Isdin he probado pocas cosas, solares mayormente y tenia ganas de probar algún producto del resto de gamas. Así que me decidí por las Ampollas Isinceutics Instant Flash con efecto lifting inmediato gracias a su activo Liftirm, y que siempre vienen bien cuando queremos un maquillaje perfecto y duradero sobre todo en ocasiones especiales.

Ademas en su formulación encontramos activos como los Péptidos Q10 que energizan la piel y reducen los signos de fatiga o estrés.

También tiene Lineboost, un componente antiedad que atenúa los signos del envejecimiento.

Este tipo de productos van muy bien no solo cuando tenemos ocasiones especiales en las que queramos lucir radiantes sino para esos días que nuestra piel está estresada y con signos de fatiga visibles queremos lucir mejor.

Aun no he tenido oportunidad de probarlas, llevo confinada en casa desde primeros de año pero ahora que vamos a empezar a salir de casa no tardaré mucho en hacer uso de ellas. Ya os iré contando.

Por cierto, ahora mismo las tenéis con descuento en Vistafarma y a mi me venia con una minitalla de un contorno de ojos de Isdin.

vistafarma dermocosmetica isdin Lierac La Roche Posay farmacia parafarmacia beauty belleza salud

Lierac era otra firma que estaba deseando probar y me decanté por su Supra Radiance Crema Renovadora Detox de Noche, una crema de noche antiedad que combate los daños que el estrés ambiental producen en nuestra piel y la falta de luminosidad de la misma.

En su formulación encontramos extracto de marrubio blanco, un activo detoxificante, antioxidante y reactivador celular. También propiedades antioxidantes tiene el concentrado Hyalu-3, que actúa como rellenador y alisador de arrugas.

Su formulación se completa con ácidos lácticos y glicólico, de sobra conocidos por sus propiedades exfoliantes y renovadoras de la piel que revelan la luminosidad natural de la piel, así como el extracto del árbol de la seda con propiedades detoxificantes y suavizantes.

Es una crema muy completa, con una textura densa pero pesada que se funde perfectamente con la piel sin dejar sensación grasa en ella a los polvos de arroz que se añaden a su composición.

Mi piel es sensible y deshidratada, como muy bien ya sabéis, y no he tenido ninguna reacción adversa al probarla. la hidratación es muy buena, la textura me gusta y, después de actuar durante toda la noche, la piel amanece con una mejor apariencia.

En cuanto a su efectividad en temas de antiedad no os puedo adelantar mucho porque no la he probado suficientemente pero cuando tenga una opinión mas formada os lo haré saber, De momento me gusta y creo que puede ser una buena opción para todo tipo de pieles.

vistafarma dermocosmetica isdin Lierac La Roche Posay farmacia parafarmacia beauty belleza salud

Por ultimo, la Crema Antiarrugas Hyalu B5 de La Roche Posay, una firma que pone especial cuidado para las pieles sensibles. La gama Hyalu B5 atiende a los problemas de una piel sensible pero también a los problemas de envejecimiento.

Su característica principal es su composición a partir de 2 ácidos hialurónicos y vitamina B5 , que no solo van a hidratar y rellenar sino que también va a reparar nuestra barrera lipidica.

Un piel hidratada es una piel joven, la deshidratación y la perdida del ácido hialurónico natural de la piel hace que aparezcan arrugas, perdida de volumen y falta de firmeza.

Esta crema va a sustituir ese ácido hialurónico que se va perdiendo según vamos cumpliendo años lo que se va a manifestar en piel mas hidratada, jugosa y disminución de las arrugas.

De los tres productos es el que mas me ha gustado, la he utilizado tanto de día como de noche, su textura es muy agradable y ademas de notar esa hidratación y un mejor aspecto de la piel, los días que mi piel estaba algo irritada o descamada, me la calmaba y reducía esa irritación o rojez.

A una piel grasa no la recomendaría pero al resto de pieles si podría irles bien.

Se puede utilizar tanto de día como de noche, yo ahora mismo la estoy utilizando de noche, aunque algunas veces también me la he aplicado por el día, según el estado de mi piel. Una de mis máximas a la hora de cuidar mi piel es escucharla por eso voy alternando productos según el estado de mi piel.


Resumiendo, una web con un servicio muy bueno, con buenos precios, que es fundamental y con un catalogo de productos en los que seguro encontramos el que mas se adapte a nuestras necesidades. Y ahora que compramos mas online es bueno tener una buena opción donde adquirir nuestros productos favoritos y las ultimas novedades tanto en cuidado facial, corporal o del cabello. Recurriré a ella cuando tenga que reponer alguno de mis productos favoritos.


Hasta la próxima.


Besos







4 comentarios:

Gracias por tu comentario.