27 de diciembre de 2017

Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash


Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash belleza beauty skincare cuidado facial maquillaje

Buenas tardes,

ahora mas que nunca necesitamos tener buena cara porque entre cenas, comidas, y fiestas, muchos días nuestra en nuestro rostro se manifiesta el estrés, la falta de sueño y el cansancio. A mi me pasó el día 24, llevaba dias regulera de salud, con mucho estrés, agotamiento y falta de sueño, mi cara era autenticamente un poema y había que salir a cenar. Recurrí a las ampollitas Germinal de Acción Inmediata en su versión Doble Efecto porque nunca fallan y son ideales para preparar la piel antes de un maquillaje social.

Germinal nos da dos opciones de Acción Inmediata, bien las normales que eliminan la fatiga, refrescan la piel, tienen un efecto peeling inmediato y fijan el maquillaje, y luego están las de Doble Efecto Flash, que fueron las que utilicé yo en Nochebuena y que están indicadas para signos acusados de fatiga. Si os parece os cuento la diferencia entre ambas y que tal le fueron a mi piel.

Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash belleza beauty skincare cuidado facial maquillaje

Germinal Acción Inmediata es ideal para lograr ese efecto buena cara que necesitamos cuando tenemos un evento especial como puede ser un bautizo, una boda, una comunión, una cena importante, etc. Estás ampollitas que se presentan en viales de 1,5 ml eliminan la fatiga del rostro, proporcionando un aspecto fresco y descansado durante al menos ocho horas.

Además fijan el maquillaje mediante un efecto lifting inmediato, evitando los desequilibrios en la piel y ayudando a la absorción de nutrientes y minerales.

Están enriquecidas con con propilenglicol y sorbitol, que hidrata, revitaliza y nutre la piel, para que la superficie quede lisa y uniforme. Esto va a hacer que nuestro maquillaje quede perfecto y aguante mucho más. Si no queréis aplicárosla en todo el rostro, un truco es, mezclar la mitad o lo que consideréis necesario, con la base de maquillaje, para que al aplicarlo este quede mas bonito, jugoso y dure mas

Su uso continuado va a ofrecernos unas propiedades adicionales como retrasar el envejecimiento cutáneo y estimula el metabolismo celular ya que entre sus ingredientes está el extracto de Ginseng, que hace que aumente la síntesis de colágeno y elastina.

Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash belleza beauty skincare cuidado facial maquillaje farmacia

Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash como os adelantaba antes está indicada para pieles con signos de fatiga acusados también se presentan en ampollitas de cristal con un protector para que sea mas facial romperla sin hacernos daño. Me las enviaron hace un tiempo de la marca y debido al estado de mi piel decidí ponerlas en practica para la cena de nochebuena.

Al principio tenia reparos, ya sabéis que mi piel es muy sensible, y no suelo probar nada antes de salir de casa, por si me da reacción. Normalmente mis pruebas son poco a poco y días en los que no tengo que salir pero, había oído tan buenas criticas de chicas con pieles muy similares a la mía, así que me decidí a usarla y salir casi pitando a la cena, porque como suele pasar se me echó el tiempo 

Me la puse después de mi rutina facial y justo antes del maquillaje y no tuve reacción alguna, si la piel mucho mas jugosa, como renacida y ni siquiera necesité aceite facial ni primer antes de aplicarme la base de maquillaje ya que la hidratación quedó perfecta.

Estas ampollitas están formuladas con Factor Hidratante Natural para proporcionar una hidratación óptima a la piel. Además contienen Extracto de Levadura con propiedades nutritivas, estimulantes y revitalizantes.

El efecto tensor inmediato viene dado por las Proteínas de Semillas de Trigo que también contiene su formulación.

También contiene Extracto de Hamamelis, rico en aceites esenciales y taninos, y Extracto de Ginseng, un bioactivador del metabolismo celular y síntesis del colágeno.

Y por ultimo, contienen Alantoína, con propiedades cicatrizantes y suavizantes,  y Provitamina D que aporta elasticidad y flexibilidad a la piel.

Como veis un chute de vitaminas, minerales y propiedades beneficiosas para la piel, que nos van a  proporcionar ese efecto buena cara inmediato pero ademas es una cura para nuestra piel, que queda luminosa, jugosa, hidratada, flexible y perfecta para deslumbrar.

Concluyendo, me tiro de los pelos literalmente por no haberlas probado antes y desde ya, cada vez que tenga un evento importante o que me note la piel tristona me aplicaré estas ampollitas porque el resultado es inmediato y duradero. 

Ambas versiones se venden en Farmacias y Parafarmacias, en cajitas de 5 viales, y las primeras cuestan sobre 14€ y las de Doble Efecto Flash rondan los 20€.


Contadme, ¿habéis probado las ampollitas de Germinal?. 


Hasta la próxima


Besos



3 comentarios:

  1. Me encantan, ya tengo una preparada para esta nochevieja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo como Asuncion a tenerla preparada Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Qué de tiempo que no utilizo las ampollas de esta marca, años !!!

    Habrá que retomarlas con el nuevo año

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.